Alquiler de coches y furgonetas en Romford

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Romford. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Romford

Romford es un pequeño núcleo urbano ubicado al este de Londres, rodeado de extensos bosques y próximo a los ríos Támesis y Rom. Está conectado con la capital británica gracias a las carreteras London Road y A12, aunque es esta última la más indicada para realizar cualquier desplazamiento en esta zona del sureste de la isla. En esta carretera se encuentran las dos filiales de Enterprise que dan servicio de alquiler de coches y furgonetas en Romford.

Nuestros vehículos de alquiler en Romford

Para los viajes empresariales también hay ofertas, siendo los formatos estándar (tipo Vauxhall Insignia) y premium pequeño (estilo Mercedes Clase C) los que mejor quedan en una cita de negocios capitalina. Si el trayecto es puramente comercial, por motivo de mudanza o transporte de mercancías, el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Romford es igualmente de ayuda. Pequeños, medianos y grandes. El tamaño del furgón no será un problema.

El alquiler de coches en Romford es tan sencillo como acceder a la web de Enterprise y elegir cualquiera de los modelos disponibles en las oficinas de la arteria principal del condado londinense. Hay tipos y gamas suficientes para cubrir las necesidades surgidas en cualquier situación. Para un viaje relámpago en solitario a la capital, no hay nada como la clase A mini (tipo Toyota Aygo). Es compacto, modesto y con el espacio justo y necesario. Aunque si es espacio lo que se necesita para un desplazamiento similar en familia, la opción es sin duda el 5 puertas économique.

Puntos de interés en Romford

A pesar de su reducido tamaño, Romford tiene lugares dignos de visitar, aunque sea para dar un pequeño paseo. En su mayoría son parques, como el Lodge Farm Park, el Raphael Park, el Haynes Park, el King George's Playing Fields, el Bedford's Park, el Harold Wood Park y el Rise Park. Existen zonas verdes para todos los gustos, pero como el relax no está reñido con la cultura, una visita a la iglesia de St. Andrew's Parish y al Havering Museum no pueden quedarse fuera del programa. También hay lugar para la diversión en Romford. De hecho, su oferta es bastante amplia para una localidad de su tamaño. Para los que buscan minigolf, está Moby Adventure Golf; para los que quieren adrenalina, el Mayhem Paintball tiene las puertas abiertas; para los más pequeños, el Kidspace Romford ofrece actividades de todo tipo, siendo la escalada su punto fuerte. Romford tienen hasta un complejo de ocio exclusivo para amantes de las camas elásticas: Jump Evolution.

Lugares a visitar cerca de Romford

Desde aquí se pueden programar rutas muy interesantes y diversas en las que embarcarse a bordo del vehículo alquilado en Romford. Por un lado se encuentra Londres con su bullicio, su movimiento constante y su enorme oferta de ocio. Por el otro, el relax de los parques naturales que pueblan los territorios contiguos, así como todo el condado. El Lee Valley Regional Park Authority, al norte de Londres, es un ejemplo claro. Su encanto reside en kilómetros de vegetación y pequeños canales donde perderse en pareja o en familia.

Una tercera opción es descubrir el Támesis y seguir su cauce hasta la costa, haciendo alguna parada por el camino para degustar la gastronomía típica de las zonas rurales del condado. Una vez en la desembocadura, y ante una de las bocas del mar del Norte, se puede descansar plácidamente frente a la costa en Benfleet mientras se disfruta de las vistas del parque Salvation Army Hadleigh Farm.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Hay dos formas de llegar a Romford por aire, una aterrizando en el London City Airport y otra pisando tierra en el aeropuerto de Stansted. La primera es la más óptima, ya que el aeropuerto de Londres se encuentra en el extrarradio de la ciudad, pero la mayoría de ofertas tienen conexiones con el de Stansted. En este último caso, lo ideal es salir del aeropuerto montado en uno de los vehículos disponibles en la oficina de Enterprise.

Aunque si lo que se desea es tranquilidad, la reserva vía web es lo más recomendable para evitar los disgustos que suelen dar a veces los transportes públicos. Nada de retrasos, aglomeraciones o itinerarios interminables. Con el volante entre las manos la ruta la marca usted dependiendo de lo que necesite, ya sea llevar a la familia de vacaciones o acudir a una cita importante.

Aparcamiento y tráfico en Romford

Aparcar en Romford no supone ningún dolor de cabeza. No solo la competencia por encontrar una plaza es mínima, además hay una amplia oferta de estacionamientos privados. Al sur se encuentra el Oldchurch Rise Car Park, al norte el Angel Way Car Park, y en el centro otros tres: el Brewery Car Park, el Grimshaw Way Car Park y el Liberty Car Park. Así que ni el tráfico ni los problemas de aparcamiento pueden arruinar la experiencia de alquilar un automóvil en Romford.

Lo que sí debe tenerse en cuenta a la hora ponerse al volante en Romford es la peculiaridad de la normativa vial británica. No hay que olvidar que en Reino Unido se conduce por la izquierda y se adelanta por el lado derecho. Asimismo, hay que recordar que las distancias y los límites de velocidad en suelo británico se miden en millas, y no en kilómetros. Por supuesto, las señalizaciones están en inglés, por lo que se recomienda ponerse al día con los conceptos básicos del idioma de Shakespeare.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Romford

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Romford. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Romford y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Romford le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>