Alquiler de coches y furgonetas en Slough

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Slough. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Slough

Slough es una ciudad que ha pasado de ser un pequeño centro rural, algo de lo que todavía puede disfrutarse gracias a un entorno característico de la campiña inglesa, para presentarse actualmente como una ciudad moderna, vibrante y muy cosmopolita. El alquiler de coches y furgonetas en Slough es una forma perfecta para recorrer las animadas calles de esta ciudad, para adentrarse en los rincones más interesantes del condado de Berkshire o para acercarse rápida y cómodamente a la ciudad de Londres. Por ello, Enterprise Rent a Car cuenta con una red de sucursales en la zona encabezadas por dos oficinas dentro de la misma ciudad, una en la zona este y otra en el centro. Además, las oficinas presentes en los aeropuertos de Luton y Heathrow facilitan el disfrute del coche de alquiler nada más bajar del avión, todo para vivir un viaje lleno de posibilidades.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Slough

Existe un modelo de coche perfecto para cada tipo de viaje. No es lo mismo querer explorar el centro de Slough o adentrarse en las agitadas calles de Londres que desear encontrar la tranquilidad de los alrededores rurales del condado de Berkshire. Desde Enterprise Rent a Car tenemos en cuenta todas estas circunstancias, por lo que hemos creado una flota para el alquiler de coches y furgonetas en Slough de lo más variada. La gama comienza con modelos compactos de pequeño tamaño ideales para las parejas que buscan el mayor grado de confort en todos sus desplazamientos. Las berlinas aportan un toque de comodidad y son capaces de llevar a una familia de tamaño medio. Para los grandes grupos que quieren viajar juntos no hay nada mejor que los coches familiares o los minibuses para nueve pasajeros. La oferta se completa con vehículos comerciales de todas las capacidades para transportar cualquier mercancía.

Puntos de interés en Slough

Slough es una ciudad que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, por lo que muchos de sus puntos de interés turístico se encuentran separados por algunos kilómetros. Esto es algo que no representa mayor problema si se elige el alquiler de coches en Slough, porque conducir por el interior de la ciudad es ideal para no perderse ninguno de los rincones que merece la pena visitar. Una de las paradas obligatorias es la iglesia de St. Mary’s Parish. Este imponente edificio levantado con piedra roja en el siglo XIX conserva una de las siluetas más imponentes gracias a su estilo gótico. Los verdes jardines de sus alrededores y la tranquilidad que se respira en ellos son motivos que también invitan a realizar la visita. Por su parte, el Black Park y el Langley Country Park son espacios verdes de estilo inglés capaces de atrapar por su ambiente bucólico y romántico.

Lugares a visitar cerca de Slough

Pero el viajero que haya hecho uso del alquiler de coches y furgonetas en Slough no disfrutará plenamente aquí, sino en los alrededores de la ciudad. La primera parada de envergadura es Windsor, por su cercanía y por su encanto. El principal monumento de esta urbe es el conocido Castillo de Windsor, segunda residencia de la familia real británica y una de las edificaciones más interesantes de toda la zona. Se encuentra solamente a unos 5 kilómetros, por lo que no hay excusas para perdérselo. La ciudad de Eton, ubicada a orillas del Támesis, es otra de las excursiones recomendadas. Pero lo mejor de todo es que es posible alcanzar el mismo centro de la ciudad de Londres con un vehículo de alquiler desde Slough en 5 minutos aproximadamente para disfrutar de todos los monumentos y museos que se concentran en la capital de Inglaterra.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Entreprise está representada en dos de los aeropuertos más importantes de la zona: Luton y Heathrow. El más importante de ellos es el segundo, ya que se encuentra muy cerca de Slough y es el que recibe una mayor cantidad de pasajeros anualmente. Por este motivo suele ser el lugar de llegada para muchos viajeros. Solamente son 1 kilómetros aproximadamente los que hay que recorrer desde esta instalación aeroportuaria hasta Slough, un viaje que puede hacerse en 15 minutos aproximadamente. El ahorro de tiempo y la comodidad que ofrece la sucursal en ese punto es evidente. La oficina se encuentra en la Northern Perimeter Road, zona que rodea este el aeropuerto más importante de Inglaterra.

Aparcamiento y tráfico en Slough

El aparcamiento en la ciudad no es ningún problema al que se tenga que enfrentar el visitante que alquile un coche en Slough. Al contrario, el centro histórico de esta localidad ofrece numerosos lugares de estacionamiento que facilitan mucho el aparcamiento de un vehículo de alquiler cerca de los principales monumentos de la zona. Por su parte, la movilidad por carretera que ofrece esta localidad es excelente. La M4 es la principal autopista de la zona al unir esta ciudad con Londres y con otras muchas ciudades como Bristol o Swindon. La red más local es muy completa al contar con vías como la A4 o la A355 que comunican con el interior del condado de Berkshire.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Slough

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Slough. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Slough para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.