Alquiler de coches y furgonetas en Southampton

Alquilar de coche en Southampton

La ciudad de Southampton se halla en la costa sur de Reino Unido y alberga uno de los principales puertos del país, del que partió precisamente el célebre Titanic en su trágica singladura. Southampton dispone de un interesante patrimonio artístico, al que hay que añadir su variada oferta de ocio y cultura y una magnífica gastronomía, todo lo cual hace de esta ciudad un lugar excelente para visitar. Es importante contar con un vehículo de alquiler en Southampton para moverse cómodamente por todos sus rincones y disfrutar de sus atracciones turísticas, siendo para ello la mejor opción la que ofrece Enterprise Rent-A-Car, que dispone en esta ciudad de algunas sucursales. Una de ellas se localiza enSoton Oeste, como se denomina a la zona oeste de Southampton, y otra enel este de Southampton. Alquilar un coche en Southampton con Enterprise resulta una idea genial para recorrer esta ciudad británica con total comodidad y sin perder tiempo en el transporte público.

Nuestros vehículos de alquiler en Southhampton

Enterprise pone a disposición de sus clientes su flota devehículos de alquiler en Southampton, compuesta por automóviles de todas las clases y tamaños, desde básicos turismos a amplios monovolúmenes, pasando por todoterrenos y furgonetas. De esta forma, cada cliente encontrará en Enterprise el vehículo que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades. Los coches de alquiler de Enterprise en Southampton reúnen las máximas prestaciones en cuanto a calidad y fiabilidad, lo que los vuelve idóneos para recorrer placenteramente la ciudad y llegar a lugares tan interesantes como el canal de Shinnecock, donde relajarse viendo pasar las embarcaciones, o elTitanic Engineers Memorial, monumento erigido en memoria de los ingenieros fallecidos en el desastre del Titanic.

En el aeropuerto de Southampton

Southampton dispone de un aeropuerto, el cual se ubica en Eastleigh, al norte de la ciudad. Enterprise cuenta con una filial abierta al público en elaeropuerto internacional de Southampton, con lo que, nada más aterrizar en sus instalaciones, los viajeros podrán recoger sus maletas y dirigirse a esta sucursal para alquilar el vehículo adecuado con el que iniciar su itinerario por Southampton y los alrededores. El amable personal de Enterprise les proporcionará toda la ayuda e información necesarias para que su elección resulte siempre acertada.

Alquiler de coche barato en Southampton

Enterprise pone a disposición de los clientes interesados en el alquiler de coches en Southampton una serie de descuentos y promociones con las que abaratar todavía más sus ya de por sí ajustadas tarifas. Así, por ejemplo, resulta aconsejable beneficiarse de precios reducidos en el caso de que opten por contratar el servicio de alquiler en línea, o por la modalidad prepago. La empresa también propone importantes descuentos si se alquila un coche un fin de semana completo. Los clientes que lo decidan recibirán ofertas personalizadas a través del correo electrónico luego de inscribirse en el portal de Enterprise.

Atracciones en Southampton

El monumento histórico más significativo de Southampton es la Puerta de Bargate, resto de una muralla medieval del siglo XII, la cual se halla en la zona más comercial de la ciudad, a la que se accede fácilmente con un vehículo de alquiler de Enterprise. Se recomienda, asimismo, conducir hasta Bugle Street para desde allí acceder al corazón del casco antiguo y admirar sus impactantes edificios, como el castillo del duque de Wellington. Southampton posee también numerosas galerías y museos, como la galería Millais, con permanentes exposiciones, o el Museo SeaCity, en el que se expone la historia marítima de la urbe.

Lugares a visitar fuera de Southampton

Próximo a Southampton se encuentra la localidad de Winchester, a la que se accede en menos de media hora conduciendo un coche de alquiler proporcionado por Enterprise para, una vez allí admirar su fastuosa catedral. Los amantes de la naturaleza deberán, sin duda, visitar el parque nacional del New Forest, en el condado de Hampshire, y pasar en él una espléndida jornada entre espesos bosques, exuberantes jardines y mansiones centenarias. Otro enclave cercano muy interesante es Durdle Door, un arco de piedra caliza localizado en la costa de Lulworth.

Información del tráfico y aparcamiento en Southampton

El tráfico en la ciudad de Southampton es, por lo general, bastante fluido, aunque pueden producirse puntuales aglomeraciones en las horas punta. Un dato a tener en cuenta es que en esta ciudad, como en el resto del Reino Unido, se circula por la izquierda en lugar de por la derecha. En lo que respecta al aparcamiento, solo especificar que este se encuentra regulado en buena parte de la ciudad, especialmente en las zonas más céntricas, por lo que no hay que olvidar adquirir el pertinente ticket en los parquímetros habilitados al efecto. Otra opción a tener en cuenta son los párkings de pago, ideales si hay prisa y no se quiere perder tiempo buscando estacionamiento.

>