Alquiler de coches y furgonetas en Staffordshire

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Staffordshire. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Staffordshire

Staffordshire es uno de los condados no metropolitanos más importantes de Inglaterra. De hecho, se sitúa en pleno corazón del país y su capital es Stafford. Además, su ubicación es absolutamente privilegiada, por lo que alquilar un coche o una furgoneta en Staffordshire es de gran utilidad para desplazarse a ciudades cercanas muy interesantes como es el caso de Derby, Warwick y Leicester. En este sentido, Enterprise pone a disposición de los viajeros un buen número de sucursales en este condado. Actualmente hay ocho disponibles, siendo las del aeropuerto Internacional de Birmingham, la de Stafford y las dos de Wolverhampton las más importantes.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Staffordshire

La flota de vehículos destinada al alquiler de coches en Staffordshire de Enterprise está especialmente pensada para satisfacer las necesidades de viaje de todas las personas que acudan al condado sin importar cuál sea el propósito que tengan. De hecho, dispone de una clase económica repleta de modelos compactos de 3 y 5 puertas ideales para parejas que quieran recorrer la zona a su ritmo. Pero, de igual modo, también hay disponibles compactos grandes, berlinas y monovolúmenes perfectos para aquellos que viajan en compañía de sus hijos, ya que son capaces de proporcionar todo el espacio y la seguridad que una familia de varios miembros necesita. Además, en este servicio de alquiler de coches en Staffordshire también hay disponibles minubuses con capacidad para hasta 9 personas, todoterrenos 4x4 e, incluso, algunos modelos de lujo de marcas como Mercedes.

Puntos de interés en Staffordshire

Resulta especialmente curioso que Staffordshire tenga una gran reputación dentro de Inglaterra como destino de ocio en familia. Esto se debe, fundamentalmente, a que cuenta con algunos de los parques de atracciones más visitados del Reino Unido. Este es el caso del Alton Towers, un espacio recreativo que recibe cada año a 2,7 millones de personas y que cuenta con una de las montañas rusas más espectaculares de toda Inglaterra. Además, también dispone de Water World, un parque acuático sin parangón en el país, y de Drayton Manor Theme Park. Lo mejor de todo es que, gracias al alquiler de coches en Staffordshire, es posible desplazarse hasta estos lugares de ocio sin ningún problema.

Lugares a visitar cerca de Staffordshire

Stafford es la capital de este espectacular condado inglés, pero en su interior hay otras ciudades que también son merecedoras de una visita. Es el caso de Lichfield, una pequeña localidad que cuenta con una de las construcciones más imponentes de toda Inglaterra como es su catedral de estilo gótico levantada a partir de arenisca roja. Sus orígenes datan del año 7 d.C, aunque en el siglo XVII se vio sometida a una reconstrucción que duró hasta mediados del siglo XX. Por su parte, para aprovechar al máximo el coche o la furgoneta que se haya alquilado en Staffordshire, no se puede dejar de visitar la también interesante abadía de Croxden.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Si el viajero tiene pensado llegar a Staffordshire en avión, seguramente el vuelo aterrizará en el aeropuerto internacional de Birmingham, ya que es el más cercano y el que recibe un mayor número de visitantes. Si es así, es conveniente saber que Enterprise brinda la posibilidad de disfrutar del vehículo desde el primer momento para que el cliente no tenga que recurrir en ningún caso al transporte público. De esta forma no se pierde un valioso tiempo que podrá ser aprovechado para descansar o realizar cualquier otro plan por la zona. Como parte del servicio de alquiler de coches en Staffordshire, Enterprise dispone de una sucursal en las instalaciones del aeropuerto. La oficina permanece operativa todos los días del año entre las 6. y las 23.59 horas. Solo hay que pasarse por ella, recoger el vehículo y empezar el itinerario.

Aparcamiento y tráfico en Staffordshire

En las ciudades que componen Staffordshire, al igual que sucede en el resto de Inglaterra, es complicado encontrar aparcamiento, sobre todo, en los centros históricos ya que las plazas que allí se encuentran suelen estar reservadas a residentes. Por ello, si no se quiere pagar por estacionar el vehículo, lo mejor es que buscar plaza gratuita en los barrios que rodean los cascos históricos. Además, puesto que el tamaño de estas urbes es relativamente pequeño, sobre todo, si se compara con las del sur del país, no se tardará demasiado en desplazarse a pie o en autobús a cualquier punto turístico o de interés. Por su parte, el tráfico es uno de los grandes atractivos del condado, por lo que hacer uso del alquiler de coches y furgonetas en Staffordshire proporcionará al viajero más placer que disgustos. Moverse de un lugar a otro es un verdadero placer por la calidad de las carreteras y la escasa saturación.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Staffordshire

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Staffordshire. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Staffordshire y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Staffordshire le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>