Alquiler de coches y furgonetas en Truro

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Truro. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Truro

La ciudad de Truro está situada en Cornualles, al sur del Reino Unido. La urbe, antigua población minera, ha sabido combinar su pasado histórico con las comodidades que se exigen en una ciudad moderna, pasando a convertirse en centro, no solo cultural, sino turístico del este de Cornwall. Truro ofrece hoy una amplia oferta en restauración, compras, ocio familiar y vida nocturna, adaptándose a los gustos y preferencias de sus visitantes. Edificaciones georgianas, iglesias neogóticas, mercados tradicionales, museos, parques naturales... La ciudad y sus alrededores son un destino perfecto tanto para parejas como para familias con niños, para grupos de amigos en busca de aventuras en plena naturaleza o para amantes de la arquitectura. El servicio que ofrece Enterprise de alquiler de coches y furgonetas en Truro permite recorrer la ciudad, pero también explorar las carreteras rurales en busca de esa pequeña localidad perdida que, por sus edificaciones, paisajes y costumbres, parece haberse quedado anclada en el tiempo.

Nuestros vehículos de alquiler en Truro

En el servicio de Enterprise de alquiler de coches y furgonetas en Truro se puede encontrar una amplia gama de modelos con todo el confort y seguridad que busca un viajero. Los utilitarios, ligeros y con un económico mantenimiento, son perfectos para los desplazamientos dentro de ciudad o para viajes de pareja. Si el objetivo son unas vacaciones en familia, la flota de Enterprise para el alquiler de coches en Truro cuenta con monovolúmenes para acomodar a familias numerosas con todo su equipaje y con extras como sillas para niños y enganches para bicicletas. La naturaleza desbordante de Cornualles invita a la exploración. Los modernos y rápidos SUV pueden ser fantásticos aliados para recorrer pistas y caminos, pero también para circular con agilidad por las autopistas de la región. Coches de alta gama para ocasiones especiales, furgonetas para transportes ligeros, vehículos todoterreno... Enterprise dispone de todos estos modelos y más, tanto para alquilar por horas como por días o semanas. Además se ofrece un cómodo servicio de recogida-entrega en las diferentes oficinas de la región, situadas en Truro y Penryn.

Puntos de interés en Truro

Moderna e histórica a la vez, la urbe de Truro puede presumir de la grandiosidad de su catedral neogótica, pero también de la arquitectura singular del Hall for Cornwall, su concurrido auditorio, punto de encuentro y celebración de todo tipo de actividades culturales y sociales. Pasear por sus callejuelas empedradas disfrutando de la sobria belleza de las casas de estilo georgiano (edificaciones características de los siglos XVIII y XIX) o una escapada al mercado tradicional de Pannier, son planes perfectos para realizar a pie y descubrir la ciudad. Utilizar los servicios de alquiler de coches en Truro dará opción a desplazarse tanto dentro de la urbe como en su extrarradio acercándose, por ejemplo, a la iglesia del barrio de Kenwyn, la más antigua de la ciudad, al Museo Real o áreas naturales como los jardines Victoria, el botánico de Tregothnan, el parque de Pencalenick o la reserva natural de Daubuz Moors.

Lugares a visitar cerca de Truro

Alquilar un coche o una furgoneta en Truro es la mejor forma de desplazarse entre las poblaciones de Cornualles. Yendo hacia el sur se pueden visitar localidades como Penryn, con sus fabulosos edificios de estilo Tudor, su bulliciosa plaza del Mercado o su museo, situado en el Ayuntamiento. En Ponsannoth destaca la iglesia de Todos los Santos y en Perranarworthal, la iglesia de San Pirán que todavía conserva la torre primitiva construida en el siglo XV. En esta última localidad también se pueden visitar las edificaciones del antiguo molino y la fundición. Otra interesante y didáctica opción es dirigirse hacia el oeste de Truro, en dirección a la costa occidental, pasando por Camborne, antigua ciudad minera donde aún hoy permanece abierta la última mina de estaño del mundo. Aquí se puede hacer una parada en el museo dedicado al mundo minero o recorrer alguna de las minas acondicionadas para los visitantes. Por su parte, la costa de St. Agnes, a tan solo 25 minutos en coche de Truro, destaca por sus escarpados acantilados y sus playas salvajes (Travellas Porth y Chapel Porth, por ejemplo), además de por sus pintorescos pueblecillos costeros, como el de Trevaunace Cove. Cuenta con museos dedicados a la minería y a la vida del mar.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El cliente puede contratar los servicios de alquiler de coches y furgonetas en Truro acercándose a las oficinas situadas en la ciudad. Aunque la urbe no dispone de aeropuerto, sí cuenta con estación de ferrocarril. Allí se encuentra ubicada una de las delegaciones de Enterprise, una excelente opción para los viajeros que llegan a la ciudad en tren, pero también para aquellos que, procediendo de otras ciudades, deseen dejar sus coches alquilados y proseguir su ruta en otros medios de transporte, como el mismo ferrocarril o el transporte fluvial a través del río Truro en busca de su desembocadura en las proximidades de Falmouth, en pleno Canal de La Mancha.

Aparcamiento y tráfico en Truro

La experiencia de alquilar un coche en Truro se ve favorecida por la buena red de carreteras que comunican la localidad con las ciudades del norte, con la costa oeste y con las poblaciones de la costa oriental. Así, la autopista A39 recorre la región de norte a sur y la A39, de este a oeste, pasando ambas por las afueras de Truro. La ciudad, que ha ido creciendo de forma concéntrica alrededor del núcleo central primitivo, cuenta hoy con numerosos aparcamientos públicos que permiten dejar el coche y acercarse caminando a las calles más céntricas como Walsingham o Lemon.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Truro

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Truro y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Truro. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Truro desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>