Alquiler de coches y furgonetas en Worcester

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Worcester. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Worcester

Worcester es una ciudad de la zona central de Inglaterra cargada de atractivos capaces de hacer que cualquier viaje se convierta en una experiencia inolvidable. Esta localidad cuenta con algunos de los monumentos más famosos del país, algo que salta a la vista si se tiene en cuenta su imponente catedral anglicana situada a orillas del río Severn. Además, los paisajes naturales de los alrededores de la ciudad siguen manteniendo la esencia tradicional de una de las zonas rurales más típicas de Inglaterra. Para poder conocer el municipio y todas las localidades de los alrededores, el servicio de alquiler de coches en Worcester se presta en oficinas como la que se encuentra en Carden Street, en el sur de la ciudad. Otras sucursales de la zona están repartidas por Malvern, Kidderminster y en el mismo aeropuerto de Birmingham.

Nuestros vehículos de alquiler en Worcester

Tanto Worcester como sus alrededores pueden recorrerse de mil formas. Para cada una de ellas existe un vehículo ideal disponible en nuestras oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Worcester. Por este motivo es bastante aconsejable echar un vistazo a la flota que se encuentra en esta ciudad. La gama de vehículos de alquiler ofrece pequeños utilitarios, turismos de clase media y berlinas para familias reducidas o para parejas que quieren moverse libremente por la ciudad sin renunciar a la posibilidad de explorar todos los alrededores. No muy lejos de Worcester existen parajes naturales como Shropshire Hills, un lugar al que es bastante recomendable acercarse con un 4x4. Si lo que se necesita es un vehículo comercial de alquiler, existen furgonetas grandes y pequeñas capaces de transportar cualquier carga por las carreteras de Worcester.

Puntos de interés en Worcester

Una visita a Worcester no se quedará corta de experiencias culturales, monumentos a los que acudir y lugares llenos del encanto que solamente se encuentra en el interior de Inglaterra. Más si se cuenta con la comodidad que otorga haber alquilado un automóvil en Worcester, puesto que poseer un vehículo propio es la forma ideal de no dejarse atrás ningún rincón de la ciudad ni de los alrededores. El monumento más importante es la catedral del Santo Cristo y Santa María. Levantado inicialmente en el siglo VI, el edificio actual procede de los siglos XII y XIII. No obstante, bajo su suelo existe una cripta del siglo X muy interesante. El campanario de San Andrés es otro de los lugares a los que hay que acercarse si se cuenta con un vehículo de alquiler, lo mismo que a la iglesia de Todos los Santos y a las bellas riberas del río Severn.

Lugares a visitar cerca de Worcester

Worcester se encuentra en un condado no demasiado extenso, lo que hace que un vehículo de alquiler ofrezca la oportunidad de recorrerlo por completo de una forma cómoda y rápida. Por ejemplo, una visita a la cercana ciudad de Kidderminster (solamente la separan 25 kilómetros de Worcester) es un buen plan de viaje. Esta tranquila ciudad ofrece un centro urbano caracterizado por casas de planta baja que mantienen la arquitectura tradicional de la zona y por algunas iglesias anglicanas de gran interés. Para llegar hasta Bromsgrove es necesario recorrer unos 2 kilómetros. El trayecto brinda la oportunidad de disfrutar de edificios como la iglesia de San Juan Bautista o de lugares tan encantadores como Grafton Manor. Alquilar un coche o una furgoneta en Worcester para recorrer los 12 kilómetros que separan esta ciudad de Malvern es también muy aconsejable si se quiere conocer una ciudad balneario muy tradicional.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Birmingham es el más cercano a la ciudad de Worcester, y en sus propias instalaciones es posible alquilar un coche para evitar las esperas lógicas que el transporte público suele conllevar. La sucursal de Enterprise se encuentra dentro del edificio de la terminal, lo que hace muy sencillo encontrarla para recoger el vehículo de alquiler elegido. El aeropuerto internacional de la ciudad de Birmingham se encuentra a 58 kilómetros de Worcester y cuenta con unas instalaciones modernas y bien preparadas. Se trata de una de las principales infraestructuras de este tipo de todo el país en lo que se refiere al número de pasajeros que lo transitan.

Aparcamiento y tráfico en Worcester

La zona más céntrica de Worcester, donde se encuentran sus principales monumentos, puede ser un poco complicada para el aparcamiento. No obstante, existen lugares habilitados para ello en las inmediaciones, algo que hace que encontrar un espacio donde estacionar el vehículo de alquiler sea sencillo. Moverse por esta localidad es fácil. La zona más turística está rodeada por la A38, vía que da acceso a los lugares más interesantes de la ciudad, mientras que carreteras como la M5 pasan por las inmediaciones de la ciudad y llevan hasta Birmingham o hacia la zona sur del país. El trazado óptimo de esta red de carreteras hace que alquilar un vehículo en Worcester sea la mejor manera de disfrutar de este destino.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Worcester

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Worcester y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Worcester. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Worcester desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.