Aplicación para móvil Enterprise

 

Nunca había sido tan fácil alquilar un vehículo desde su dispositivo móvil. La aplicación Enterprise Rent-A-Car es un asistente personal que le ayudará, sin coste alguno, con todo lo relativo al alquiler de automóviles.

 

Descargar gratis:

Enterprise App

 

 

Las funciones de la aplicación incluyen:

Hacer una reservación

Busque las oficinas de alquiler próximas a su destino, delimite la búsqueda con los filtros de sucursal y vehículo, y guarde los datos de alquiler para hacer sus reservaciones más rápido en el futuro.

Acceder a todos sus alquileres desde un único lugar

Consulte de un modo sencillo los datos de sus alquileres y compruebe a qué hora debe recoger o devolver el vehículo, los datos actuales sobre el alquiler, información sobre cómo volver a la sucursal de alquiler, etc.

Administrar su cuenta Enterprise Plus®

Permanezca registrado en su cuenta Enterprise Plus® para consultar sus puntos de recompensa de saldo, actualizar su detalle de cuenta y canjear sus puntos por días de alquiler gratis.

Obtener información cuando la necesite

Póngase en contacto con asistencia en carretera o con atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y consulte los datos de su sucursal de alquiler, incluidos su número de teléfono, dirección e indicaciones sobre cómo llegar a ella.

Elegir una sucursal favorita

¿Visita frecuentemente una sucursal? Márquela como “favorita” para acceder rápidamente a la información que necesita o hacer una reservación.