RESERVA YA. AHORRA HASTA UN 5% EN TODO EL MUNDO

Los mejores coches al mejor precio con nuestro galardonado servicio de atención al cliente, donde quiera que vayas. Encuéntranos en ciudad, en los aeropuertos y en más de 1.100 destinos a lo largo de Europa.
Además, ahorra con Enterprise en destinos a lo largo de Reino Unido y Norte América. Con más de 7.000 oficinas en el mundo, Enterprise está siempre cerca.



Oficinas que cumplen los requisitos

Válido en los lugares participantes

Duración del alquiler

Se requiere un mínimo de un día de alquiler y el período máximo de alquiler de 28 días consecutivos de 24 horas. Oferta no aplicable por períodos de alquiler superiores a 28 días.

Vehículos afectados por la oferta

Todos los conductores deben tener 25 años de edad o más. De 25 a 29 años pueden alquilar un vehículo de clase A a F, mini monovolumen o cualquier camioneta. Para todas las demás clases de vehículos, los conductores deben tener 30 años de edad o más.


Términos y condiciones

La oferta es válida para oficinas participantes Enterprise Rent-A-Car de Europa y los E.E.U.U. en alquileres a partir del 01.09.17. Contacta con la oficina de alquiler para comprobar si participa en esta oferta antes de realizar la reserva o compruébalo a través del motor de reservas. Esta oferta te da derecho a un descuento de hasta un 5% en la tarifa diaria o semanal de un vehículo en el momento de efectuar la reserva. Las tarifas varían de una oficina a otra y en función de la época del año pudiendo encontrar los detalles en nuestra página web. La oferta aplica para todos los vehículos disponibles. El descuento no aplica para coberturas o extras adicionales. La oferta está sujeta a la disponibilidad del vehículo en el momento de efectuar la reserva. Se aplican los términos y condiciones generales en el momento del alquiler. Esta oferta no podrá usarse junto con ninguna otra promoción, oferta, tarifa con descuento y reservas anteriores o existentes. El servicio de recogida y de devolución está sujeto a restricciones geográficas; puedes obtener más detalles poniéndote en contacto con su oficina de alquiler.