Alquila un vehículo ¡ahorra con la opción prepago! 

Selecciona cualquier vehículo y ahorre hasta un 10 % con la opción prepago.



Términos y Condiciones

 

Partes contratantes

Estos Términos y Condiciones forman parte del contrato para la reserva prepagada de un vehículo con Enterprise Rent-A-Car (el "contrato de reserva"). Las partes contratantes del contrato de reserva son Enterprise Rent-A-Car UK Limited ("nosotros") y "usted", el cliente que ha realizado la reserva prepagada. Enterprise Rent-A-Car UK Limited es una sociedad de responsabilidad limitada constituida conforme las leyes de Inglaterra con domicilio social en Enterprise Rent-A-Car House, Vicarage Road, Egham, Surrey TW20 9JY con el número de registro 2946689 y con CIF número GB 641634450. Proporcionamos un sistema de reserva para todos nuestros asociados y franquiciados y sus licenciatarios que operan bajo las marcas de Enterprise Rent-A-Car (conjuntamente mencionadas en estos Términos y Condiciones como "Enterprise"). Nuestros datos de contacto son los siguientes 600 Corporate Park Drive, Saint Louis, Missouri, USA o en el email nicadmin@enterprise.com o en el teléfono [0800 111 4312].

Reserva

Los detalles de su reserva prepagada son los establecidos en el email de confirmación enviado a la dirección de correo electrónico que nos proporcione en el momento de realizar la reserva.

Cancelación y Costes de Cancelación

Usted no tiene derecho de desistimiento de la reserva conforme las leyes de la UE; sin embargo, podrá cancelar su reserva en cualquier momento por cualquier razón siguiendo las instrucciones de nuestra página web. Recibirá un reembolso completo de la cantidad total de la reserva si ésta es cancelada en un periodo de tiempo superior a 7 días de la hora de recogida especificada.

Si cancela su reserva con menos de 7 días pero con al menos 24 horas antes de la hora de recogida, especificada le reembolsaremos la cantidad total de la reserva descontando la menor de las siguientes cantidades: i) la cantidad total de la reserva; y ii) 58€.

Si cancela su reserva con menos de 24 horas de antelación a la hora de recogida especificada, no tendrá derecho a un reembolso de su reserva.

El reembolso será ingresado en a la tarjeta de crédito empleada al realizar la reserva.

Enterprise se reserva el derecho a cancelar en cualquier momento una reserva previa notificación y por justa causa, incluido pero sin limitarse a: un caso de Fuerza Mayor que afecte a la disponibilidad de los vehículos, un incumplimiento del contrato de alquiler por usted incluyendo la falta de pago de cualquier saldo debido por los alquileres, cualquier comportamiento abusivo hacia los trabajadores o clientes de Enterprise Rent-A-Car, sus asociados, licenciatarios y franquiciados, o actividad fraudulenta. En caso de tal cancelación, reembolsaremos la cantidad total de la reserva.

Modificación

Asegúrese de que las fechas y horas son introducidas correctamente en el momento de la reserva de Un vehículo. Si sus circunstancias cambian y necesita el vehículo en diferentes fechas/horas, por favor modifique su reserva.

Podrá modificar su reserva online en cualquier momento hasta 12 horas antes de la hora de recogida especificada. No cobramos comisión por modificación pero la nueva reserva se efectuará conforme las tarifas de mercado vigentes. Dentro de las 12 horas antes de la recogida, la reserva no podrá ser modificada.

Ausencia de recogida y recogidas tardías y tempranas

Para reservas no realizadas en aeropuertos Un vehículo permanecerá disponible 2 horas adicionales a la hora de recogida especificada. Después de ese tiempo no podemos garantizar que el vehículo estará disponible a su llegada.

Para reservas realizadas en aeropuertos ? Si ha incluido un número de vuelo con su reserva, el vehículo permanecerá hasta que el avión haya aterrizado y desembarcado. Si un retraso en un vuelo afecta su llegada tras el cierre de la sucursal un miembro del nuestro personal esperará a que el vuelo aterrice y desembarque. Si el retraso excede de 1 hora después del cierre de la sucursal, podrá aplicársele una comisión por fuera de horario. Si no ha incluido un número de vuelo con su reserva, el vehículo permanecerá por un periodo de 2 horas adicionales a la hora de recogida especificada o hasta el cierre de la sucursal, si ésta fuese anterior.

Si usted llega a la sucursal de alquiler con 1 día o más de antelación a la fecha de la reserva Un vehículo seleccionado puede no encontrarse disponible. La sucursal de alquiler tratará de cumplir con su reserva sujeta a la disponibilidad del vehículo seleccionado.

Si no recoge un coche en la hora de recogida especificada o si un vehículo no estuviese disponible debido a su llegada tardía según se ha indicado anteriormente, no recibirá el reembolso de su reserva.

Días de alquiler no utilizados

Cualquier día de alquiler no utilizado o extras de reservas prepagadas no son reembolsables.

Contrato de Alquiler

El contrato de reserva tiene por objeto asegurar que la clase de vehículo seleccionada está disponible para ser alquilado por usted a la hora y localización especificada en su reserva sujeta a estos Términos y Condiciones. No es un contrato de alquiler de vehículos. El contrato de alquiler entre Enterprise Rent-A-Car y usted para el uso del vehículo durante el periodo de alquiler será exclusivamente celebrado en el momento en que usted recoja el vehículo en la pertinente sucursal del lugar y será celebrado por la entidad local pertinente de Enterprise Rent-A-Car, asociada o franquiciado, estarán sujetos a los términos y condiciones en vigor al momento y en el lugar del alquiler, así como a la ley del lugar del alquiler.

Requisitos de edad mínima

Para completar el proceso de reserva, usted debe facilitar su edad para verificar el cumplimiento de los requisitos de edad mínima. Su reserva incluirá cualquier coste extraordinario relacionado con las restricciones de edad del lugar del alquiler de su reserva.

Política transfronteriza

Si pretende conducir el vehículo de alquiler atravesando la frontera a otros países, contacte con la oficina de entrega antes de hacer su reserva para comprobar cualquier restricción transfronteriza. Podrá encontrar los datos de contacto de nuestras oficinas de entrega en la página web.

Licencia y requisitos de documentación

Todos los conductores deberán tener una licencia de conducir en vigor con al menos un año (o conforme al país del alquiler y la categoría del vehículo) de anterioridad al inicio de la fecha de alquiler y presentarla en el mostrador al inicio del alquiler. También deberá presentar una tarjeta de crédito en el momento del alquiler.

Límite de Responsabilidad

  1. Nosotros somos responsables de los actos dolosos y negligentes graves así como del incumplimiento del contrato.
  2. Nosotros somos responsables de los actos de negligencia leve únicamente en casos de daños contra la vida, extremidades corporales o salud o en caso de violación de las obligaciones contractuales esenciales. En caso de violación de obligaciones contractuales esenciales nuestra responsabilidad se limita a los daños esperados que son típicos en tales contratos. Una obligación contractual esencial es aquella cuyo cumplimiento es un requisito anterior para la realización del propósito previsto al celebrar el contrato y cuyo cumplimiento puede esperar el usuario.
  3. Nosotros somos responsables únicamente por la pérdida de datos si ella no pudo ser evitada empleándose por parte del usuario las medidas de seguridad adecuadas.
  4. Los límites de responsabilidad mencionados también se aplicarán a los representantes legales y agentes de Enterprise Rent-A-Car.

Lenguajes Disponibles

Para su comodidad, estos Términos y Condiciones están disponibles en esta página web en inglés, francés, alemán y español.

Acuerdo Único

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo único respecto a la reserva prepagada de un vehículo. Usted reconoce que celebrando este contrato de reserva no dispondrá de recursos respecto a cualquier declaración, manifestación, seguro o garantía que no es establecida en estos Términos y Condiciones.

Cesión

Usted no podrá transmitir sus derechos u obligaciones conforme estos Términos y Condiciones. El contrato de reserva es entre nosotros y usted. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir sus condiciones.

Renuncia

Si nosotros no insistimos en que usted ejecute alguna de sus obligaciones conforme estos Términos y Condiciones o si nosotros no hacemos valer nuestros derechos contra usted o si nos retrasamos en ello, ello no significará que hemos renunciado a nuestros derechos contra usted y no significará que usted no tenga que cumplir con aquellas obligaciones. Si nosotros renunciamos a un impago suyo únicamente lo haremos por escrito.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley alemana. Usted podrá incoar cualquier litigio o reclamación derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones y/o cualquier contrato de reserva en los tribunales de su propia jurisdicción o en otras jurisdicciones que tengan competencia de tales litigios.

Archivo

No se proporcionará una copia del contrato de reserva. Usted debe guardar o imprimir una copia de estos Términos y Condiciones para su constancia. Usted recibirá un email de confirmación de su reserva.