Desde las Islas Baleares a Penísula


Alquila un vehículo en las Islas Baleares y devuélvelo en Penísula desde un euro.

Si estás planeando alquilar un vehículo en Mallorca, Menorca o Ibiza, tenemos la mejor promoción. Recoge tu vehículo en cualquiera de nuestras sucursales de las Islas Baleares, devuélvelo en una oficina en Penísula y paga desde un euro al día. ¡Alquilar un vehículo en las Islas Baleares nunca ha sido tan barato!



Oficinas participantes

Válido en el alquiler de un vehículo en Mallorca, Menorca o Ibiza con destino a cualquier lugar en el continente.

Duración del alquiler

El período mínimo de alquiler será de 1 día y el máximo de 3.

Vigencia de la promoción

Oferta válida en alquileres en Mallorca desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2015; en Ibiza desde el 15 de septiembre hasta el 1 de diciembre de 2015; en Menorca desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2015.


Términos y Condiciones

Se requiere una reserva por adelantado. Esta promoción se calcula para alquileres de entre uno y tres días, con un precio de un euro al día. Para otra duración del alquiler, consulte el motor de reservas. La promoción incluye exención parcial de responsabilidad por daños y colisiones (CDW), protección contra robo (TP) y 350 kilómetros gratuitos al día. Promoción válida única y exclusivamente para el alquiler de vehículos en sucursales de Mallorca, Menorca o Ibiza con destino a cualquiera de nuestras sucursales del continente. En caso de que no se devuelva el vehículo en una oficina del continente, se aplicarán las cargos de las tarifas oficiales generales. La fecha de inicio de esta promoción varía en cada isla: • MALLORCA: Desde el 1 de octubre de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015. • IBIZA: Desde el 15 de septiembre de 2015 hasta el 1 de diciembre de 2015. • MENORCA: Desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 31 de octubre de 2015. El resto de los términos y condiciones se aplican de acuerdo con las condiciones generales en vigor. Esta oferta no puede combinarse con otras ofertas.