Alquiler de Coche intermedios

Seat Toledo o similar

Seat Toledo

Detalles de Coche intermedios


Alquiler de coches intermedios: una gran solución de rango medio

El alquiler de coches intermedios es la solución perfecta para todo tipo de necesidades generales de conducción, sobre todo si estás buscando más espacio para llevar a la familia o los amigos que el que te dan los tres puertas o un coche pequeño. Los coches intermedios ofrecen, además, más comodidad para viajes largos. Enterprise Rent-A-Car pone a tu disposición un amplio catálogo de coches intermedios, modelos populares de fabricantes líderes en el sector. Tienen mucho espacio para estirar las piernas y llevar hasta 5 pasajeros cómodamente. Los coches intermedios tienen cuatro puertas, así que no es necesario moverse entre asientos delanteros reclinados, lo cual suele gustar a los pasajeros poco ágiles. También te beneficias de disponer de un maletero amplio independiente, que puede almacenar tres maletas, la compra de la familia o cualquier otro equipaje ligero. Un coche de alquiler intermedio te da más confianza que un coche pequeño, pudiendo conducir tranquilo con su cuerpo robusto y sus funciones de seguridad. Ya sea con fines empresariales o para uso personal, viajes cortos o largos, alquilar un coche intermedio responderá completamente a tus necesidades. Con Enterprise, además, cuentas con un equipo de asistencia. Échale un vistazo a la página de Enterprise para ver qué coches intermedios te puede ofrecer.

Alquiler de un coche intermedio para cualquier ocasión

Estás acostumbrado a conducir tu coche pequeño, pero al planificar un viaje largo o unas vacaciones con más personas quieres más espacio y potencia de motor. Además, no quieres añadir cientos de kilómetros más al recorrido de tu coche y exponerlo al desgaste. Puedes permitirte alquilar un coche, pero tienes un presupuesto limitado. Si esta es tu situación, entonces necesitas un coche intermedio y Enterprise te ofrecerá un trato muy económico. Además, puede que ya tengas un coche intermedio en propiedad, pero te vas al extranjero y necesitas un modelo con más potencia de motor. Enterprise cuenta con 6.000 oficinas en 70 países diferentes, y suele estar presente en los aeropuertos. Reserva en línea tu coche intermedio de alquiler y estará listo para cuando aterrices. Es más: si así lo dispones, puedes devolverlo en cualquier oficina de Enterprise. Ya sea que necesites más espacio para que tu acompañante y sus hijos disfruten de ese viaje en familia cómodamente, o te lleves a tus padres a pasar unos días en el campo, un coche intermedio de Enterprise es justo lo que estás buscando.

  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Ver tipos de vehículo similares

Monovolúmenes compactos mixto

Peugeot Partner Combi o similar

  • Pasajeros

    5
  • Maletas

    2
Ver detalles

Coche estándar

Opel Insignia o similar

  • Pasajeros

    5
  • Maletas

    2
Ver detalles