Alquiler de Coche intermedios

Seat Toledo o similar

Seat Toledo

Detalles de Coche intermedios


Alquiler de coches intermedios: una gran solución de rango medio

El alquiler de coches intermedios es la solución perfecta para todo tipo de necesidades generales de conducción, sobre todo si estás buscando más espacio para llevar a la familia o los amigos que el que te dan los tres puertas o un coche pequeño. Los coches intermedios ofrecen, además, más comodidad para viajes largos. Enterprise Rent-A-Car pone a tu disposición un amplio catálogo de coches intermedios, modelos populares de fabricantes líderes en el sector. Tienen mucho espacio para estirar las piernas y llevar hasta 5 pasajeros cómodamente. Los coches intermedios tienen cuatro puertas, así que no es necesario moverse entre asientos delanteros reclinados, lo cual suele gustar a los pasajeros poco ágiles. También te beneficias de disponer de un maletero amplio independiente, que puede almacenar tres maletas, la compra de la familia o cualquier otro equipaje ligero. Un coche de alquiler intermedio te da más confianza que un coche pequeño, pudiendo conducir tranquilo con su cuerpo robusto y sus funciones de seguridad. Ya sea con fines empresariales o para uso personal, viajes cortos o largos, alquilar un coche intermedio responderá completamente a tus necesidades. Con Enterprise, además, cuentas con un equipo de asistencia. Échale un vistazo a la página de Enterprise para ver qué coches intermedios te puede ofrecer.

Alquiler de un coche intermedio para cualquier ocasión

Estás acostumbrado a conducir tu coche pequeño, pero al planificar un viaje largo o unas vacaciones con más personas quieres más espacio y potencia de motor. Además, no quieres añadir cientos de kilómetros más al recorrido de tu coche y exponerlo al desgaste. Puedes permitirte alquilar un coche, pero tienes un presupuesto limitado. Si esta es tu situación, entonces necesitas un coche intermedio y Enterprise te ofrecerá un trato muy económico. Además, puede que ya tengas un coche intermedio en propiedad, pero te vas al extranjero y necesitas un modelo con más potencia de motor. Enterprise cuenta con 6.000 oficinas en 70 países diferentes, y suele estar presente en los aeropuertos. Reserva en línea tu coche intermedio de alquiler y estará listo para cuando aterrices. Es más: si así lo dispones, puedes devolverlo en cualquier oficina de Enterprise. Ya sea que necesites más espacio para que tu acompañante y sus hijos disfruten de ese viaje en familia cómodamente, o te lleves a tus padres a pasar unos días en el campo, un coche intermedio de Enterprise es justo lo que estás buscando.

  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2

Ver tipos de vehículo similares

Monovolúmenes compactos mixto

Peugeot Partner Combi o similar
  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2
Ver detalles

Coche estándar

Opel Insignia o similar
  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2
Ver detalles

Tanto si necesita una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, nuestra flota está disponible para alquileres diarios, semanales y mensuales. Contamos con furgonetas de excelente valor disponibles en el momento y lugar en los que las necesita.

Flex-E-Rent es la solución de alquiler personalizado de Enterprise para alquileres a mediano y largo plazo de una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos comerciales grandes (LCV).