ALQUILER DE COCHE MONOVOLUMEN 5+2 PLAZA

Seat Alhambra o similar

Seat Alhambra

Detalles de Monovolumen 7 plazas


Alquiler de monovolúmenes en España

Enterprise Rent-A-Car alquila habitualmente monovolúmenes. Un monovolumen es el coche perfecto para familias numerosas y gente que tenga que llevar a otras personas o transportar objetos de manera regular. Incluso los monovolúmenes más pequeños pueden llevar a siete personas cómodamente y los más grandes ofrecen incluso más espacio para el equipaje y los objetos personales. Para grupos de más de 10 personas, consulta con Enterprise acerca de los minibuses de alquiler. Los monovolúmenes son muy funcionales, ya que tienen 5 puertas para un acceso fácil y motor normalmente de capacidad de 2L con potencia idónea para viajes tranquilos y agradables en familia, con los amigos o los compañeros de trabajo. Los monovolúmenes son tan fáciles de conducir como los coches de tipo sedán y se agarran bien a la carretera bajo cualquier clima. Enterprise ofrece una amplia oferta de vehículos a buen precio y para asegurarte de que obtienes el que más te gusta lo mejor es reservar en línea usando la herramienta de reservas que está disponible 24 horas al día toda la semana. Enterprise obtiene su flota de fabricantes de referencia en el sector, y garantiza que cada vehículo pasa por un mantenimiento periódico riguroso, con pruebas en interior y exterior, antes de ser entregado al cliente.

Una opción estupenda para tus necesidades de conducción en España

El alquiler de un monovolumen puede solucionar diversas necesidades de conducción. Tal vez te encuentres con familiares de vacaciones por España, tengas que asistir a una boda, celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento especial. Enterprise te ofrece el alquiler de monovolúmenes en España y muchos otros países. De hecho, puedes escoger tu monovolumen en el aeropuerto en cuanto aterrices, y devolverlo justo antes de volver a casa. Continúa el viaje con tu monovolumen mientras llevas a la familia a la playa o haces turismo por los pueblos de España. Ahorra, así, en costes de transporte como taxis o servicios públicos poco fiables. Por ejemplo, los equipos de deportes como el billar o los dardos utilizan habitualmente los monovolúmenes para desplazarse. Todo el mundo se sube al coche y solo una persona tiene que abstenerse de beber alcohol durante la tarde, mientras que el resto pueden relajarse, disfrutar y volver a casa con una victoria. Los monovolúmenes son también idóneos para llevar a un grupo de amigos a hacer una actividad al aire libre, como pescar o cazar, ya que tienen espacio suficiente para almacenar las cañas y los rifles. Un monovolumen facilita un viaje flexible y cómodo para grupos que tienen que moverse juntos. Échale un vistazo al espectacular catálogo de monovolúmenes de Enterprise.

  • Pasajeros
  • 7
  • Maletas
  • 3

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Ver tipos de vehículo similares

Coche Monovolumen 5+2 plaza

Opel Zafira o similar

  • Pasajeros

    7
  • Maletas

    2
Ver detalles

Coche minibus 9 Plaza

Opel Vivaro 9 Passenger o similar

  • Pasajeros

    9
  • Maletas

    4
Ver detalles