ALQUILER DE COCHE MONOVOLUMEN 5+2 PLAZA

Seat Alhambra o similar

Seat Alhambra

Detalles de Monovolumen 7 plazas


Alquiler de monovolúmenes en España

Enterprise Rent-A-Car alquila habitualmente monovolúmenes. Un monovolumen es el coche perfecto para familias numerosas y gente que tenga que llevar a otras personas o transportar objetos de manera regular. Incluso los monovolúmenes más pequeños pueden llevar a siete personas cómodamente y los más grandes ofrecen incluso más espacio para el equipaje y los objetos personales. Para grupos de más de 10 personas, consulta con Enterprise acerca de los minibuses de alquiler. Los monovolúmenes son muy funcionales, ya que tienen 5 puertas para un acceso fácil y motor normalmente de capacidad de 2L con potencia idónea para viajes tranquilos y agradables en familia, con los amigos o los compañeros de trabajo. Los monovolúmenes son tan fáciles de conducir como los coches de tipo sedán y se agarran bien a la carretera bajo cualquier clima. Enterprise ofrece una amplia oferta de vehículos a buen precio y para asegurarte de que obtienes el que más te gusta lo mejor es reservar en línea usando la herramienta de reservas que está disponible 24 horas al día toda la semana. Enterprise obtiene su flota de fabricantes de referencia en el sector, y garantiza que cada vehículo pasa por un mantenimiento periódico riguroso, con pruebas en interior y exterior, antes de ser entregado al cliente.

Una opción estupenda para tus necesidades de conducción en España

El alquiler de un monovolumen puede solucionar diversas necesidades de conducción. Tal vez te encuentres con familiares de vacaciones por España, tengas que asistir a una boda, celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento especial. Enterprise te ofrece el alquiler de monovolúmenes en España y muchos otros países. De hecho, puedes escoger tu monovolumen en el aeropuerto en cuanto aterrices, y devolverlo justo antes de volver a casa. Continúa el viaje con tu monovolumen mientras llevas a la familia a la playa o haces turismo por los pueblos de España. Ahorra, así, en costes de transporte como taxis o servicios públicos poco fiables. Por ejemplo, los equipos de deportes como el billar o los dardos utilizan habitualmente los monovolúmenes para desplazarse. Todo el mundo se sube al coche y solo una persona tiene que abstenerse de beber alcohol durante la tarde, mientras que el resto pueden relajarse, disfrutar y volver a casa con una victoria. Los monovolúmenes son también idóneos para llevar a un grupo de amigos a hacer una actividad al aire libre, como pescar o cazar, ya que tienen espacio suficiente para almacenar las cañas y los rifles. Un monovolumen facilita un viaje flexible y cómodo para grupos que tienen que moverse juntos. Échale un vistazo al espectacular catálogo de monovolúmenes de Enterprise.

  • Pasajeros
  • 7
  • Maletas
  • 3

Ver tipos de vehículo similares

Coche Monovolumen 5+2 plaza

Opel Zafira o similar
  • Pasajeros
  • 7
  • Maletas
  • 2
Ver detalles

Coche minibus 9 Plaza

Opel Vivaro 9 pasajeros o similar
  • Pasajeros
  • 9
  • Maletas
  • 4
Ver detalles

Tanto si necesita una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, nuestra flota está disponible para alquileres diarios, semanales y mensuales. Contamos con furgonetas de excelente valor disponibles en el momento y lugar en los que las necesita.

Flex-E-Rent es la solución de alquiler personalizado de Enterprise para alquileres a mediano y largo plazo de una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos comerciales grandes (LCV).