¿Necesita alquilar una furgoneta en Avilés?

Avilés es un destino asturiano de obligada parada. Y es que, además de su hermoso casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico-Monumental, y de las famosas ciudades vecinas Oviedo y Gijón, esta ciudad se enmarca en un entorno natural cuyo trazado geográfico presenta numerosos lugares dignos de ser disfrutados en familia o con los amigos. Dicho esto, pensar en alquilar una furgoneta se presenta como una opción más que interesante. Estratégicamente situada en la estación de autobuses de Avilés, la sucursal de Enterprise Asturias - Avilés constituye una excelente elección para aquellos que busquen una furgoneta barata. Y es que no hay mejor forma de llegar a enclaves como el Parque Nacional de los Picos de Europa o incluso al Playón de Bayas, y desde ahí admirar la Isla de la Deva, paraísos naturales en los cuales perderse y encontrarse al mismo tiempo. Desde luego, una furgoneta nos ofrece la posibilidad de movernos por Avilés cómodamente, ¡con todo lo necesario para emprender cualquier aventura imaginable! La furgoneta barata que buscas está en Enterprise. Pero sin duda, los que tendrán un valor incalculable serán los recuerdos que viajando en ella se instalen en tu memoria.


 

 


Alquiler de furgonetas para mudanzas en Asturias - Avilés

Si usted necesita alquilar una furgoneta online en Avilés para realizar una mudanza o para el transporte de mercancías, Enterprise Rent-A-Car también ofrece a sus clientes el mejor de los servicios en este ámbito. Un servicio en el que destacan diferentes opciones, como el alquiler de furgonetas en la ciudad o el alquiler de furgonetas sin conductor en la estación de tren de Avilés. A su vez, nuestra empresa brinda la posibilidad de la selección de una amplia gama de vehículos de diferentes tamaños y modelos de alquiler. Además, puede escoger la posibilidad de alquilar furgonetas por días e incluso alquileres de trayecto único.

Alquiler de furgonetas baratas online

Con Enterprise en Avilés, alquilar una furgoneta no tiene porqué ser caro, nuestra amplia flota de vehículos baratos, económicos y en las mejores condiciones se adaptan a cualquiera que sea su presupuesto. Compare la gama completa y encuentre la furgoneta más adecuada. Nuestro proceso reserva es flexible lo que significa que la contratación de una furgoneta con Enterprise es rápida, sencilla y sin complicaciones.

Nuestra amplia gama de furgonetas

Enterprise en Avilés tiene una amplia variedad de furgonetas todas a precios competitivos, seguras y fáciles de conducir. En la oficina de Avilés encontrara alquiler de furgonetas pequeñas, medianas y grandes. Todas ellas están disponibles para alquileres diarios, alquiler de fin de semana o semanas. Además, Enterprise ofrece una amplia gama de coches de alquiler, incluyendo monovolúmenes y furgonetas de 5, 7 o 9 plazas. Consulte nuestra flota online y encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

Consulte nuestras furgonetas

La más amplia gama de vehículos comerciales


Prácticas y de fácil conducción. Si lo que necesita es moverse con facilidad por la ciudad o para trasladar cajas, este es el modelo de furgoneta que necesita.

Esta es una furgoneta resistente y versátil, de fácil conducción pero con gran capacidad de carga.

Con gran capacidad, mayor altura que la convierte en la opción perfecta para grandes portes.

Si lo que necesitas es cargar cosas pesadas, esta es tu opción. Carga hasta 1.300 kg.