Alquiler de furgonetas en Barcelona | Enterprise Rent-A-Car


 


¿Por qué alquilar una furgoneta con Enterprise?

Alquilar una furgoneta sin conductor nunca ha sido tan fácil: Enterprise cuenta con numerosas oficinas en todo el mundo donde podrá alquilar vehículos comerciales ligeros por horas, por días o por semanas. ¡Alquile hoy mismo una furgoneta sin conductor con Enterprise Rent-A-Car y disfrute del mejor servicio a un precio muy atractivo! 

Warum bei Enterprise Rent-A-Car mieten? Enterprise Rent-A-Car

heißt: ganz entspannt Transporter mieten. Wir haben Mietstationen rund um den Erdball und damit garantiert auch in Ihrer Nähe. Ob für den Urlaub, eine Geschäftsreise oder um Ware von A nach B zu bringen – bei uns finden Sie das richtige Mietfahrzeug für Ihre Anforderungen, ob kurzfristig oder als Langzeitmiete. Unsere Fahrzeugflotte bietet Transporter in jeder jeder Größe, ob klein, mittel oder maxi. Wir bieten hochmoderne, umweltfreundliche und kraftstoffsparende Fahrzeuge, einen ausgezeichneten Kundenservice und attraktive Preise. Unsere Transporter sind zudem stets gründlich gewartet und gereinigt. Lehnen Sie sich zurück: Sie haben gefunden, was Sie suchen. Wählen Sie einfach Ihren Wunschtransporter bei Enterprise Rent-A-Car.

Unser Transporterangebot

En ocasiones podemos necesitar una furgoneta en la ciudad: para una mudanza, para transportar mercancía o incluso para unas vacaciones con amigos. Enterprise ofrece vehículos comerciales sin conductor en alquiler por horas, días o semanas adaptándose a sus necesidades. 

Alquiler de furgonetas baratas online

Con Enterprise en Barcelona, alquilar una furgoneta no tiene porqué ser caro, nuestra amplia flota de vehículos baratos, económicos y en las mejores condiciones se adaptan a cualquiera que sea su presupuesto. Compare la gama completa y encuentre la furgoneta más adecuada. Nuestro proceso reserva es flexible lo que significa que la contratación de una furgoneta con Enterprise es rápida, sencilla y sin complicaciones. 

Conducir en Barcelona

Enterprise cuenta con varias oficinas en la ciudad de Barcelona y en los alrededores, entre ellas una en el aeropuerto de El Prat y otra en la estación de ferrocarril de Sants y otra en el barrio de Poble Nou de Barcelona. También contamos con una oficina de alquiler en Manresa, muy atractiva por su situación central en Cataluña, y otra en la zona industrial de Sant Boi de Llobregat, muy cerca del Aeropuerto Internacional de El Prat y de la ciudad de Barcelona. 

Nuestras oficinas están muy bien comunicadas con Barcelona y con las demás ciudades de Cataluña, así como con otras ciudades españolas y francesas mediante una densa red de carreteras, autovías y autopistas. 

Además, si decide alquilar una furgoneta para unas vacaciones con un grupo de amigos, Barcelona es un punto de partida muy interesante ya que está cerca de las playas de la Costa Brava y de la Costa Dorada y también de las montañas del interior de Cataluña o de los Pirineos. 

El tráfico en la ciudad de Barcelona suele ser fluido, aunque puede haber problemas puntuales durante las horas punta. La ciudad dispone de aparcamientos públicos subterráneos y en superficie por toda la ciudad.