Atesa ahora opera como Enterprise

Un atento equipo profesional y una gran selección de vehículos.

ATESA ha estado operando como Enterprise Rent-A-Car desde febrero de 2013.

¿Por qué Enterprise?

 

Líder mundial en alquiler de coches

Enterprise Rent-A-Car forma parte de Enterprise Holdings, el mayor proveedor de servicios de alquiler de coches en el mundo. La compañía posee más de 1,7 millones de automóviles y furgonetas a nivel global. Nuestra red de alquiler a corto plazo incluye más de 9.000 destinos en aeropuertos, estaciones de tren y en barrios de más de 75 países. La adquisición de Atesa fue un paso importante a la hora de aumentar nuestra cobertura europea y mundial. Nuestra estrategia es estar donde nuestros clientes nos necesitan, y continuaremos ampliando nuestra red de negocios en otros mercados a medida que las necesidades de nuestros clientes sigan creciendo.

El servicio al cliente es nuestro compromiso

Más que nuestra flota de vehículos, son nuestros empleados quienes marcan la diferencia a la hora de proveer a nuestros clientes con la mejor experiencia. La capacidad de no sólo satisfacer, sino de superar las expectativas del cliente ha sido siempre el centro de nuestro trabajo. A medida que la empresa se ha expandido, seguimos encontrando nuevas maneras de mantener los más altos estándares de servicio al cliente en todos los niveles y en todos los lugares. Atesa comparte esta pasión por el servicio a sus clientes, lo que ha hecho que la trancisión a Enterprise haya sido sencilla.

Además del mejor servicio, creemos que es importante agradecer la fidelidad de los clientes que siguen alquilando con nosotros. Nuestro programa de fidelidad Enterprise Plus®, además de premiar a los socios con puntos canjeables por días de alquiler gratuito, permite disfrutar de recepción exclusiva en las sucursales. Los conductores también podrán alcanzar el estado élite en función de los alquileres realizados.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es una parte importante de nuestro negocio. Enterprise ha sido reconocida por sus esfuerzos para promover nuevas tecnologías, como vehículos híbridos y eléctricos, y se compromete a seguir invirtiendo para asegurar que Enterprise continue siendo el major proveedor de alquiler de coches en España. A través de la Fundación Enterprise Holdings, la empresa se ha comprometido a plantar 50 millones de árboles en 50 años, como parte de su compromiso de apoyar a las comunidades en las que opera y recientemente ha completado la plantación de 10 millones de árboles.

Para más información sobre nuestros esfuerzos en Enterprise haz click aquí.

 

Reserva ya existente con Atesa? Llame al + 34 902 100 101.

Selección de vehículos de Atesa

Enterprise Rent-a-Car proporciona un buen servicio personalizado y profesional, junto a precios diarios bajos en una aún mayor variedad de coches y furgonetas.

Ver todos nuestros vehículos de alquiler

Oficinas de alquiler de vehículos de Atesa

Disponemos de una amplia red internacional con 7.200 oficinas ubicadas en aeropuertos, estaciones de tren, y puntos neurálgicos de actividad en España, nos encontrará en toda Europa, Estados Unidos, Canadá y más allá. Así es que, si planea un escape del fin de semana, unas vacaciones de la familia o un viaje de negocios, escoja Enterprise para su siguiente alquiler de coches.

Examinar las oficinas de alquiler de vehículos en España

Destinos populares en España

Alquile un vehículo de la red mundial de Enterprise Rent-A-Car, incluidas ciudades, aeropuertos, estaciones de tren y sucursales locales europeas y comience la aventura.

Destinos populares en España