Actualización de Enterprise sobre el coronavirus (COVID-19)

La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. En vista de las continuas noticias sobre el coronavirus (COVID-19), quiero compartir personalmente las medidas que estamos implementando para proteger a todos los clientes y empleados.

Seguimiento

Estamos siguiendo de cerca la situación en todo momento, y acatando las directrices de la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades en salud.

Limpieza de los vehículos

Siempre nos hemos tomado en serio la limpieza de nuestras instalaciones y nuestros vehículos, y sabemos que esto es más importante que nunca. Estamos poniendo en marcha medidas adicionales para limpiar y desinfectar nuestras instalaciones y nuestros vehículos, de acuerdo con las directrices de las autoridades en salud. Esto incluye la limpieza de rutina de todas las superficies de contacto frecuente en nuestras oficinas, como mostradores, picaportes, quioscos, estaciones de trabajo y baños, con un desinfectante recomendado. Además, tenemos en curso un proceso de capacitación altamente formal mediante el cual se instruye a los empleados sobre las formas correctas de limpiar los vehículos. Es importante destacar que en nuestros procedimientos se requiere una limpieza profunda del interior con un desinfectante recomendado. Esta limpieza abarca el tablero, el panel de instrumentos, la columna de dirección, el volante, el panel de accesorios, la consola central, los portavasos, los compartimientos, los asientos, el espacio entre la consola y los asientos, entre los montantes de la puerta y los asientos, las puertas y los espacios de guardado en las puertas, entre otras áreas. Remarcamos  frecuentemente la importancia de este proceso a los integrantes de nuestro equipo.

Flexibilidad para viajar

Si bien ansiamos seguir atendiéndole durante este período, entendemos que podrían modificarse algunos planes de viaje. A fin de brindarle flexibilidad para estos cambios, estamos ampliando nuestra política de cancelación sin cargo existente para que incluya a clientes con reservas prepagadas hechas directamente a través de nosotros. Aquellos clientes que hayan hecho una reserva a través de un tercero deberán comunicarse con este directamente.

Empleados

El bienestar de nuestros empleados también es nuestra máxima prioridad. Alentamos a los integrantes del equipo a acatar las recomendaciones de las autoridades en salud, como lavarse las manos frecuentemente y quedarse en su casa si se sienten mal. 

Gracias por elegir Enterprise. Ahora más que nunca, recordamos la importancia dar un buen servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto.

Beneficios de Enterprise Plus

Para todos los socios de Enterprise Plus®: le ofrecemos más tiempo para disfrutar de sus merecidos beneficios. Ampliamos el periodo de validez de los puntos Enterprise Plus que caduquen en marzo, abril y mayo de 2020. Si tiene puntos que van a caducar en estos meses, verá el cambio reflejado en su perfil de socio antes del 30 de abril de 2020, como una ampliación de puntos de cortesía. Le recordamos que los puntos solo caducan si no ha realizado ningún alquiler en tres años.

Seguiremos vigilando la situación, priorizando siempre el interés de nuestros socios, y le informaremos en caso de nuevos cambios. Además, estamos reevaluando los requisitos del nivel de élite y pensando en una solución para los socios de élite que todavía no hayan podido aprovechar sus ventajas este año. En breve ofreceremos más información para los socios afectados. No se preocupe. Queremos que disfrute del estado y las ventajas que ha conseguido, tanto ahora como en el futuro.