Alquiler para empresas

Gracias por su solicitud.

Nos pondremos en contacto con usted en breve para hablar sobre las necesidades de alquiler de su empresa. Para alquilar inmediatamente, seleccione su marca preferida y aplique el siguiente código de descuento de alquiler empresarial temporal.

Una mejor gestión de los desplazamientos

Enterprise Travel Direct es un portal de reservas online para empresas que se adapta a su política de viajes y conecta todos los productos disponibles asociados a su contrato. La plataforma permite a los viajeros reservar el vehículo más rentable, sostenible y práctico para sus próximos viajes.

Vehículos de sustitución

Ya sea un operador de flotas, un fabricante, un concesionario, un proveedor de servicios de alquiler o una aseguradora, cuando el vehículo de sus empleados o clientes sufre una avería en carretera, su mayor preocupación es la rapidez con la que pueden continuar con su jornada. Enterprise es el proveedor de vehículos de sustitución líder del mercado.

Gestión de accidentes

Cuando se producen accidentes, es imprescindible que todas las partes implicadas vuelvan a la carretera de forma segura lo antes posible. Como socio en la gestión de accidentes, Enterprise tomará el control de todo el proceso, para que usted pueda centrarse en lo que verdaderamente importa: su negocio y sus empleados.

Flota gris y uso compartido de vehículos

El programa de vehículos de uso compartido Enterprise Car Share ofrece a las empresas vehículos de uso exclusivo para que los viajes de negocios sean más eficientes, asequibles, sostenibles y accesibles. Como alternativa al reembolso de kilometraje y a los taxis, además de una mayor eficiencia que las flotas compartidas, este sistema le proporciona acceso automático a vehículos las 24 horas por horas o por días.