Enterprise Plus Terms & Conditions

 

Condiciones para registrarse como Socio

Podrán participar en el programa Enterprise Plus (el "Programa") gestionado por Enterprise todas las personas físicas (excluyendo personas jurídicas, empresas u otras entidades) mayores de veintiún (21) años que completen uno de los tres procedimientos que a continuación se detallan para registrarse como socios de Enterprise Plus (cada unos de ellos, individualmente, un "Socio"):

  1. A través de Internet: visite la página web de Enterprise Rent-A-Car (en adelante, la "Página Web de Enterprise"), haga clic en el vínculo "Regístrese Ahora", lea y acepte los Términos y Condiciones haciendo clic en el botón "Acepto" y complete el formulario "Cree Su Cuenta".
  2. Por teléfono: póngase en contacto con el servicio de atención para socios Loyalty Member Services para registrarse por teléfono; posteriormente, vaya a la Página Web de Enterprise para crear una contraseña online haciendo clic en el vínculo "Cree Su Contraseña"; a continuación, lea y acepte los Términos y Condiciones haciendo clic en el botón "Acepto".
  3. Dirigiéndose a una sucursal: 
    • Abra una cuenta a través de un agente de una sucursal en cualquier ubicación de Enterprise en los EE.UU., Canadá o Puerto Rico, Reino Unido, Irlanda, Alemania o Francia; luego visite el sitio web de Enterprise para crear una contraseña en línea, dando clic al vínculo "Create Your Password" (Cree su contraseña); y lea y acepte los Términos y Condiciones haciendo clic en el botón "I Agree" (Acepto).
    • Abra una cuenta a través de un terminal (Self-Service) en una sucursal de Enterprise en los EE.UU. haciendo clic en el botón de "Sign Me Up" ("Inscribirme"), completando los formularios de cuenta de perfil, lea y luego acepte los Términos y Condiciones haciendo clic en el botón "I Agree" (Acepto).

Los Socios deberán indicar su nombre completo y fecha de nacimiento para poder participar en el Programa. Por "nombre completo" se entenderá el nombre y el apellido. El nombre completo del Socio deberá ser idéntico al que aparezca en el permiso de conducir de dicho Socio.

Los Socios no podrán tener más de una cuenta Enterprise Plus. Únicamente podrá registrarse una persona por cuenta Enterprise Plus. En caso de asignarse más de un número de cuenta a la misma persona, se cancelará la cuenta duplicada, y los puntos Enterprise Plus, los Alquileres Computables y los Días de Alquiler Computables (véase las correspondientes definiciones a continuación), podrán ser transferidos a la cuenta restante (excluyendo las bonificaciones de registro u otras bonificaciones que sólo podrán obtenerse una única vez por cada Socio conforme a lo especificado en los términos y condiciones de la promoción).

Generalmente, la suscripción en el Programa (la "Suscripción") comienza en la fecha en que el Miembro completa cualquiera de los métodos de inscripción ("Fecha de inscripción") y permanece en vigor hasta que el Miembro termina la inscripción en el Programa (lo que usted puede hacer en cualquier momento) a menos que Enterprise termine una Suscripción antes por causa de una violación importante a estos términos y condiciones, una violación sustancial de cualquier contrato de alquiler entre el Miembro y Enterprise, un saldo pendiente vencido por más de noventa (90) días para alquileres actuales, actividad fraudulenta o una cuenta inactiva durante más de treinta y seis (36) meses. La terminación de una Suscripción entrará en vigor tan pronto se avise al Miembro a través de los métodos que se describen abajo.

En caso de finalización, los puntos obtenidos seguirán siendo válidos durante el periodo de tiempo previsto en el Apartado "Puntos Enterprise Plus". Los puntos relativos a una reserva de vehículo de alquiler realizada antes de la fecha efectiva de finalización se añadirán a la cuenta del Socio y caducarán conforme a lo establecido en el Apartado "Puntos Enterprise Plus".

Información de Cuenta y Actividad del Socio

Los Socios podrán acceder a la Página Web de Enterprise en cualquier momento para revisar y administrar su actividad de cuenta, saldo de cuenta e información de perfil a través del vínculo de la página "Mi Cuenta".

Número de Socio

Los Socios recibirán un número de Socio de Enterprise Plus ("Número de Socio") tras completar correctamente el proceso de registro. Este número es personal del Socio y no podrá ser utilizado para fines de alquiler por otras personas, empresas o entidades distintas del Socio. El Número de Socio deberá utilizarse en todas las actividades de alquiler para que pueda ser contabilizado en todos los beneficios y premios del programa que aquí se describen.

Información de Tarjetas de Crédito

No es necesario que los Miembros den información sobre tarjetas de crédito para inscribirse en el Programa, pero pueden hacerlo por conveniencia, siempre y cuando el nombre y la dirección en la tarjeta de crédito concuerden con la información proporcionada por el Miembro durante la inscripción. Si los miembros optan por dar información de tarjeta de crédito a Enterprise, el Miembro: (a) manifiesta que es la persona cuyo nombre aparece en la tarjeta o que es el usuario autorizado de la tarjeta; (b) da instrucciones a Enterprise de guardar toda esa información de acuerdo con la Política de Privacidad de Enterprise Rent-A-Car aplicable; y (c) autoriza y da instrucciones a Enterprise de cobrar a esa tarjeta de crédito cualquier coste de alquiler de coche incurrido por el Miembro. En el momento de realizar un alquiler, la información de la tarjeta de crédito del Miembro ya aparecerá en el sistema. Para su protección, de los Miembros deberán presentar la tarjeta de crédito en el mostrador para autenticación.

Comunicaciones a los Socios

Al participar en el Programa, los Socios aceptan comunicarse con Enterprise por medios electrónicos. Los Socios deberán mantener actualizada la dirección de correo electrónico facilitada a Enterprise. A tal fin, los Socios podrán actualizar su dirección de correo electrónico en el apartado "Mi Cuenta" de la Página Web de Enterprise. Las comunicaciones electrónicas se enviarán a la última dirección de correo electrónico que conste en los archivos de Enterprise. Todas las comunicaciones en formato electrónico se considerarán efectuadas "por escrito" y recibidas en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles tras su envío. Enterprise se reserva el derecho a enviar comunicaciones en formato papel, utilizando la última dirección del Socio que conste en los archivos de Enterprise. Los Socios aceptan expresamente que las comunicaciones que deban realizarse conforme a lo dispuesto en el Programa, incluyendo las notificaciones legalmente exigidas en relación con el suministro de datos de la tarjeta de crédito o débito del Socio a Enterprise, podrán enviarse por correo electrónico a la dirección de e-mail indicada por el Socio y que conste en los archivos de Enterprise. Sin limitación de cualquier otra disposición aquí estipulada, el Socio acuerda expresamente que es el único responsable de mantener su dirección de e-mail actualizada y que Enterprise podrá presuponer razonablemente que los mensajes de correo electrónico enviados a la dirección de e-mail que conste en sus archivos serán recibidos por el Socio. Con independencia del contenido de cualquier mensaje de correo electrónico, el consentimiento para recibir por vía electrónica comunicaciones transaccionales y del programa seguirá siendo válido hasta que el Socio lo revoque poniendo fin a su Condición de Socio del Programa. No obstante, los Socios podrán elegir en cualquier momento aceptar o rechazar la recepción de comunicaciones electrónicas que incluyan contenidos de marketing.

Alquileres y Días de Alquiler Computables

Los "Alquileres Computables" deberán reunir las siguientes condiciones:

  1. "Alquileres De Pago": un alquiler de la marca Enterprise por el que el Socio haya abonado las tarifas por tiempo y kilometraje (base) con respecto a uno o varios días de alquiler. Los alquileres por uno o varios días de alquiler gratis ("Días de Alquiler Gratis") se contabilizarán como Alquileres Computables siempre y cuando haya un mínimo de días de alquiler de pago.
  2. Un alquiler de pago realizado con nuestros socios Drive Alliance Partner National Car Rental en los cincuenta (50) Estados de EE.UU. o Canadá utilizando un número de Emerald Club que tenga establecido el número de cuenta Enterprise Plus del Socio como preferencia de programa de viajes frecuentes en el perfil del Emerald Club.
  3. Un alquiler que tenga un Número de Socio válido que haya sido utilizado en el momento de realizar la reserva, con independencia de cuál sea el canal de reserva. El nombre completo del perfil de Socio deberá coincidir con el que conste en el permiso de conducir principal del contrato de alquiler. En lo que respecta a los Alquileres Computables que no estén asociados a ningún Número de Socio, los Socios podrán solicitar un crédito retroactivo de hasta seis (6) meses desde la fecha de devolución del alquiler.

Los "Días de Alquiler Computables" son días de alquiler de pago asociados a un Alquiler Computable. El canje de puntos a cambio de un Día de Alquiler Gratis (véase el Apartado "Puntos Enterprise Plus" a continuación), no se contabilizará como un Día de Alquiler Computable. Así por ejemplo, un alquiler de cuatro días consistente en dos días de alquiler de pago y dos Días de Alquiler Gratis se contabilizará como un Alquiler Computable y dos Días de Alquiler Computables.

Los Alquileres Computables y los Días de Alquiler Computables no incluyen los siguientes tipos de alquiler:

  1. Alquileres de sustitución de seguro; sustitución de distribuidor, taller de automóviles o sustitución de flota.
  2. Alquileres incluidos como parte de un tour o paquete de viaje.
  3. Alquileres pre-pagados que hayan sido reservados a través de un tercero, incluyendo (sin limitación alguna) agencias de viaje online (Online Travel Agencies - OTA).
  4. Alquileres con descuentos realizados por empleados de Enterprise Holdings, Inc. o de cualquiera de sus empresas matrices, y entidades asociadas y filiales, y por los familiares o amigos de dichos empleados con derecho a recibir un descuento de empleado.

Categorías de Socio

Los Socios irán alcanzando su nivel de categoría de Socio en función del número de Alquileres Computables realizados en un año natural. Asimismo, los Socios alcanzarán los niveles de categoría de Socio Gold y Platinum en función de los Días de Alquiler Computables contabilizados en un año natural. Los cargos por horas extra o días parciales (tarifas horarias) no se contabilizarán a efectos del cálculo de Días de Alquiler Computables. Los niveles de categoría de Socio se determinan como sigue:

Niveles de Categoría de Socio Alquileres Computables Días de Alquiler Computables
Plus 1-5 -
Silver 6-11 -
Gold 12-23 40-84
Platinum 24+ 85+

Los Alquileres realizados desde el 1 de enero hasta la Fecha de Registro del Socio se contabilizarán a efectos del cálculo de Alquileres Computables y Días de Alquiler Computables de ese Socio durante el año natural en el que se registre, incluso en el caso de que no se haya incluido un Número de Socio en la reserva. Al registrarse, únicamente se contabilizarán los alquileres que tengan un Número de Socio asociado a efectos de los niveles de categoría de Socio.

Los niveles de categoría de Socio se ajustarán a lo largo del año natural según los Alquileres Computables y Días de Alquiler Computables publicados en la cuenta del Socio y cuya fecha de devolución de alquiler esté dentro de ese año natural. A medida que vaya correspondiendo a los Socios un nivel de categoría distinto, Enterprise enviará una nueva tarjeta de Socio y los materiales de resumen del programa correspondientes a la categoría superior de Socio. Hacia el mes de febrero de cada año, Enterprise enviará los nuevos materiales de Socio a aquellos Socios cuya actividad de alquiler computable contabilizada en el año natural anterior no haya sido suficiente para mantener su nivel de categoría de Socio.

Los Socios tendrán derecho a unas condiciones especiales de check-in exclusivas para Socios en las de sucursales participantes Rent-A-Car de Enterprise, que se encuentran situadas principalmente en los aeropuertos más importantes.

Al acceder a un nivel de categoría de Socio de élite (es decir, Silver, Gold o Platinum), el Socio podrá optar a los beneficios correspondientes a su nivel de categoría hasta el mes de febrero del segundo año siguiente al año natural en el que haya accedido a dicha categoría. Por ejemplo, un Socio que acceda a la categoría Gold el 1 de octubre recibirá los beneficios hasta el mes de febrero del año natural siguiente, más un periodo adicional de 12 meses, durante un total de 17 meses.

A continuación se describen los beneficios adicionales para los niveles de categoría de Socio Silver, Gold y Platinum:

Beneficio Enterprise Plus Descripción
Certificados de Mejora Gratis en la Clase Vehículo por cada Año de Programa Al inicio de cada año del programa (marzo), o al alcanzar un nivel de categoría superior, los Socios recibirán certificados de Mejora de Espacio y en la Clase de Vehículo (hasta el Tamaño Máximo) válidos para alquileres de pago en todas las sucursales Rent-A-Car de Enterprise participantes que podrán canjearse en el mostrador:
  • Silver: 1 por cada año del programa
  • Gold: 2 por cada año del programa
  • Platinum: 4 por cada año del programa
Número de teléfono exclusivo de servicio inmediato Las categorías de élite dispondrán de un número de teléfono exclusivo a través del cual se ofrecerá un servicio inmediato.

Puntos Enterprise Plus

En primer lugar, los Socios deberán activar su capacidad para obtener puntos Enterprise Plus ("Activar puntos") creando una contraseña para su cuenta online.

  • Los Socios que se registren en una sucursal o por teléfono a través del servicio de atención para socios Loyalty Member Services, podrán visitar la Página Web de Enterprise, hacer clic en "Crear contraseña" en la página de inicio, indicar su número de Socio de Enterprise Plus, su número de permiso de conducir y elegir una contraseña; y posteriormente, hacer clic en "Continuar".
  • Los Miembros que se inscriban en un sitio web o en un terminal de Enterprise, al completar el formulario "Create Your Account" (Cree su cuenta), crearán una contraseña y activarán su cuenta como parte del proceso de inscripción en línea.

La fecha de activación se denominará "Fecha de Activación" del Socio.

Al realizar la activación, los Socios obtendrán un (1) punto por cada dólar estadounidense computable que gasten en un Alquiler Computable cuya fecha de devolución sea simultánea o posterior a la Fecha de Activación. En lo que respecta a los alquileres realizados fuera de EE.UU., la moneda se convertirá a dólares estadounidenses en el momento de realizarse la devolución del alquiler, aplicándose los tipos de cambio de Bloomberg, los cuales se encuentran disponibles en http://www.bloomberg.com/markets/currencies/cross-rates/. Los Alquileres Computables que se devuelvan después del registro y antes de la Fecha de Activación del Socio no generarán puntos pero sí se contabilizarán como Alquileres Computables a efectos de los niveles de categoría de Socio de élite.

El término "Dólares Estadounidenses Gastados y Computables" se define como las tarifas por tiempo y kilometraje (base), las mejoras de pago y todos los demás conceptos adicionales (tales como GPS, barras portaesquíes y portaequipajes), menos cualesquiera descuentos o créditos; y excluyendo todos los impuestos y recargos, tarifas de licencia de vehículos, tarifas aeroportuarias, costes de seguro, opciones de compra de combustible y repostaje. Los puntos se redondearán al alza a la cifra de dólares estadounidenses más aproximada.

Los Socios Silver, Gold y Platinum obtendrán los puntos adicionales que a continuación se indican por los Alquileres Computables:

  • Socios Silver: 10% de bonificación de puntos
  • Socios Gold: 15% de bonificación de puntos
  • Socios Platinum: 20% de bonificación de puntos

No generarán puntos aquellos Alquileres Computables vinculados a códigos de identificación de empresas de cuentas de empresa que no permitan a sus empleados obtener beneficios asociados a programas de premios.

Cuando un Socio obtenga uno (1) o varios puntos por un Alquiler Computable, mantendrá su saldo de puntos intacto durante los treinta y seis (36) meses siguientes. Transcurrido este plazo, el saldo de puntos quedará cancelado.

Los Socios podrán transferir entre 500 y 7.500 puntos, en incrementos de 500, a otro Socio de Enterprise Plus. Por cada año natural se permite un máximo de una transferencia con origen en una cuenta Enterprise Plus y un máximo de una transferencia con destino en una cuenta Enterprise Plus. Para poder recibir una transferencia de puntos, la cuenta del Socio receptor deberá estar activada con carácter previo a dicha transferencia. La fecha de caducidad de los puntos transferidos se asociará a la del saldo de puntos que haya en la cuenta Enterprise Plus receptora o, alternativamente, será de tres (3) meses a partir de la fecha de transferencia, si ello es posterior. Esta fecha podrá ampliarse en 36 meses siempre y cuando el Socio obtenga uno (1) o varios puntos por un Alquiler Computable antes de la fecha correspondiente.

Días de Alquiler Gratis; Restricciones

Los Miembros solo pueden canjear los Puntos Enterprise Plus por días de alquiler gratis en sucursales participantes de los 50 estados de los EE.UU., Canadá y Puerto Rico, así como en las sucursales participantes en la Unión Europea, reservados a través de un sitio web de Enterprise. Para una lista actualizada de sucursales en la Unión Europea, por favor, visite www.enterpriseplus.ie. Los días de alquiler gratis no se pueden canjear por los siguientes tipos de alquiler: (a) alquileres de una sola vía, donde la sucursal de recogida no sea la misma de la devolución; (b) alquileres de reemplazo de seguro; alquiler de reemplazo de concesionario, taller o reemplazo de flota; (c) paquetes de viaje o recorrido; (d) alquileres reservados y prepagados a través de las páginas de Internet diferentes a la web de Enterprise; (e) alquileres con descuento a empleados de Enterprise Holdings, Inc. y cualquiera de sus compañías matrices, subsidiarias o afiliadas, así como miembros de su familia o amigos que sean elegibles para recibir un descuento de empleado.

Es posible que en ocasiones un Miembro tenga que llamar a una sucursal de Enterprise Rent-A-Car para saber si hay disponibilidad. En estas circunstancias, los días de alquiler gratis no se podrán canjear porque deben canjearse a través de una página web de Enterprise. Los días de alquiler gratis no se podrán canjear por alquileres reservados a través de Enterprise Reservations, sucursales de Enterprise, agencias de viaje o cualquier otro canal de reservas aparte de una página web de Enterprise.
Los puntos podrán canjearse con respecto a un máximo de siete (7) Días de Alquiler Gratis. Los puntos que se necesitarán para cada Día de Alquiler Gratis variarán dependiendo de la sucursal de recogida del alquiler, la clase del vehículo y el periodo de tiempo solicitado.

Los premios de días de alquiler gratis se aplicarán solo a la tarifa (básica) de tiempo y kilometraje. . En la EEA y Suiza, los premios de días de alquiler gratis pueden aplicarse a productos incluidos que se hayan cotizado en el momento de la reserva. Los días de alquiler gratis no son transferibles. El uso de días de alquiler gratis no excluye a los miembros de (i) costes adicionales por hora o exceso de kilometraje ; (ii) impuestos, estimaciones , tarifas de uso u otras tasas impuestas por el gobierno, recargos autorizados o permitidos o peajes; (iii) tasas de recuperación de licencia, tasas de aeropuerto y tasas de recuperación de concesión; (iv) costes y cuotas de servicio; (v) tarifas de recuperación de licencia de vehículo; (vi) exención por daños, el coste de productos de seguro opcionales, costes de combustible, mejoras opcionales, tarifas por conductores menores, asientos de bebés y otros artículos opcionales. El pago de cada uno de estos costes será responsabilidad únicamente del Miembro.

El valor de un Día de Alquiler Gratis variará en función de cada alquiler. Para calcular el valor del Día de Alquiler Gratis, Enterprise determinará la tarifa base diaria media considerando el cálculo del periodo de tiempo más prolongado como parte del Alquiler Computable y dividiéndolo por el número de días de alquiler de ese periodo. Por ejemplo, para un alquiler de dos días de duración con una tarifa diaria de $36,00 y un cargo por hora extra de $12, la tarifa base total del alquiler es ($36,00 X 2) + $12 = $84,00 / 2 días = $42; en consecuencia, corresponderá un crédito de $42 por un Día de Alquiler Gratis. Para un alquiler de seis días de duración, se aplicará al Socio una tarifa semanal. Si la tarifa semanal base es $250, la tarifa diaria media se calcula como $250 / 6 días = $41,67, cifra ésta que constituirá el crédito correspondiente a un Día de Alquiler Gratis.

Los Socios podrán consultar cuántos puntos necesitan canjear para obtener cada Premio visitando la Página Web de Enterprise y haciendo clic en "Canjear puntos". A continuación, deberán indicarse las fechas y horas de recogida y devolución del alquiler y el lugar de recogida, y posteriormente seleccionar un vehículo.

Los puntos se restarán automáticamente de la cuenta del Socio una vez completada la solicitud de canje.

En cualquier momento previo a la fecha de recogida del alquiler, los Socios podrán modificar o cancelar la reserva del alquiler mediante canje de puntos a través de la Página Web de Enterprise. Cuando la cancelación realice antes de la fecha de recogida del alquiler, los puntos serán automáticamente reintegrados en la cuenta del Socio. En el caso de modificaciones, dependiendo del cambio en cuestión, los puntos serán automáticamente añadidos a la cuenta del Socio o restados de ésta. Si para modificar un alquiler mediante canje de puntos se necesitan puntos adicionales y el Socio no tiene puntos suficientes para completar la nueva reserva (teniendo en cuenta los puntos ya canjeados para la reserva más cualquier saldo adicional de puntos), tendrá la opción de mantener la reserva ya existente sin realizar ningún cambio, cancelar dicha reserva o modificarla por otro alquiler mediante canje que sí pueda realizar con su saldo de puntos.

En lo que respecta a los alquileres mediante canje de puntos que no sean recogidos en la correspondiente de la fecha de recogida del alquiler (un caso de "no presentación"), los puntos no se reintegrarán de forma automática. En lugar de ello, cuando el Socio no se haya presentado para realizar el alquiler, deberá dirigirse a la Página Web de Enterprise, apartado "Mi Cuenta" y posteriormente a "Actividad de Cuenta" para solicitar un reintegro del alquiler mediante canje no utilizado en los 6 meses siguientes a la fecha de recogida del alquiler. Los Socios que no soliciten el reintegro en el referido plazo de 6 meses perderán dichos puntos y habrán renunciado a presentar reclamación alguna relativa a tal pérdida de puntos.

Términos y Condiciones Generales del Programa

Los términos y beneficios del Programa irán variando y evolucionando a lo largo del tiempo. Con la debida antelación, se comunicará al Socio cualquier cambio sustancial y, en su caso, se le concederá el tiempo suficiente para utilizar los beneficios devengados y poner fin a su Condición de Socio del Programa, con sujeción a cualesquiera leyes de aplicación. El Programa carecerá de validez en caso de estar prohibido o restringido por ley.

"Enterprise Plus", "Enterprise" y todas las marcas comerciales asociadas, logos y marcas de servicio, junto con el contenido, estructura y características del Programa, son propiedad exclusiva de EAN Services, LLC, su compañía matriz y afiliadas (y diversos socios), y nada de lo contenido en los Términos y Condiciones del Programa o mediante la inscripción o participación del miembro en el Programa se debe interpretar como concesión, implicación, acción innegable o, de otra manera, alguna licencia, interés o derecho de cualquiera de los anteriores.

A efectos de estos Términos y Condiciones, si el Miembro es residente de un país participante fuera de la EEA y Suiza, incluyendo a los Estados Unidos y Canadá, los Términos y Condiciones de Enterprise Plus se celebran entre el Miembro y EAN Services, LLC, 600 Corporate Park Drive, St. Louis, Missouri 63105. Para los Miembros residentes en países participantes del Espacio Económico Europeo (EEA por sus siglas en inglés) y Suiza, los Términos y Condiciones se celebran entre los Miembros que se inscriban en Enterprise Plus y EAN Data Services UK Limited, Enterprise House, Melburne Park, Vicarage Road, Surrey, Egham TW20 9JY, que es el controlador de datos para todo propósito legal, (Tanto EAN Data Services UK Limited como EAN Services, LLC, en sus respectivas capacidades, serán en conjunto denominadas en adelante "Enterprise") "Enterprise" significa Enterprise Holdings, Inc, cuyo domicilio comercial habitual está ubicado en 600 Corporate Park Drive, St. Louis, Missouri 63105, y puede ser contactada en https://enterprise.custhelp.com/app/ask.

Toda la información suministrada por el Miembro, ya sea como resultado de inscribirse o de otra manera relacionada con el Programa, estará sujeta a las políticas de privacidad de: EAN Data Services UK Limited, para los Miembros residentes en la EEA y Suiza; y EAN Services, LLC, para todos los demás Miembros, las cuales están disponibles en www.enterprise.com y (para los Miembros residentes en Canadá) en www.enterprise.ca ("Privacy Policies"[Políticas de privacidad]). EAN Services, LLC o, en el caso de los Miembros residentes en la EEA o Suiza, EAN Data Services UK Limited, se reservan el derecho de enmendar de vez en cuando cualquiera o ambas Políticas de privacidad. En caso de un cambio en la Política de privacidad, se notificará a los Miembros de la manera establecida en la Política de privacidad que aplique. Si un Miembro no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones de la Política de privacidad, el Miembro puede cancelar su inscripción en el Programa en cualquier momento. Para propósitos de la Directiva 95/46/EC de Protección de datos, EAN Data Services UK Limited es el controlador de datos para los Miembros residentes en la EEA y Suiza.