Alquiler de furgonetas en Alicante | Enterprise Rent-A-Car


 


¿Necesita alquilar una furgoneta en Alicante?

Si tienes que organizar el traslado o alguna excursión de estudiantes del campus de la Universidad de Alicante o de la Universidad Miguel Hernández, puedes alquilar furgonetas en nuestras oficinas de Enterprise Rent-A-Car de la ciudad, ubicadas en la estación de tren de Alicante, en Avenida Salamanca s/n, local 14. Nuestro personal te asesorará para que encuentres una furgoneta de alquiler que se adecue perfectamente a tus necesidades. Ofrecemos los precios más convenientes para que alquiles una furgoneta barata que te permita realizar todo tipo de actividades: un recorrido turístico por las principales atracciones de la región como, por ejemplo, las bellísimas calas y playas del Mediterráneo o una visita al antiquísimo Castillo de Santa Bárbara. Una furgoneta de alquiler es ideal, además, para ir de compras al centro comercial Gran Vía Alicante o trasladar cómodamente mercadería desde el puerto hasta tu local comercial.


 

 


Alquiler de furgonetas para mudanzas en Alicante

Si usted necesita alquilar una furgoneta online en Alicante para realizar una mudanza o para el transporte de mercancías, Enterprise Rent-A-Car también ofrece a sus clientes el mejor de los servicios en este ámbito. Un servicio en el que destacan diferentes opciones, como el alquiler de furgonetas en la ciudad o el alquiler de furgonetas sin conductor en la estación de tren de Alicante. A su vez, nuestra empresa brinda la posibilidad de la selección de una amplia gama de vehículos de diferentes tamaños y modelos de alquiler. Además, puede escoger la posibilidad de alquilar furgonetas por días e incluso alquileres de trayecto único.

Alquiler de furgonetas baratas online

Con Enterprise en Alicante, alquilar una furgoneta no tiene porqué ser caro, nuestra amplia flota de vehículos baratos, económicos y en las mejores condiciones se adaptan a cualquiera que sea su presupuesto. Compare la gama completa y encuentre la furgoneta más adecuada. Nuestro proceso reserva es flexible lo que significa que la contratación de una furgoneta con Enterprise es rápida, sencilla y sin complicaciones.

Nuestra amplia gama de furgonetas

Enterprise en Alicante tiene una amplia variedad de furgonetas todas a precios competitivos, seguras y fáciles de conducir. En la oficina de Alicante encontrara alquiler de furgonetas pequeñas, medianas y grandes. Todas ellas están disponibles para alquileres diarios, alquiler de fin de semana o semanas. Además, Enterprise ofrece una amplia gama de coches de alquiler, incluyendo monovolúmenes y furgonetas de 5, 7 o 9 plazas. Consulte nuestra flota online y encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.