Alquiler de coches y furgonetas en Bochum | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Bochum

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Bochum. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Bochum

El alquiler de coches y furgonetas en Bochum es un servicio que Enterprise Rent a Car pone al alcance de todos los viajeros que quieran moverse cómoda y rápidamente por esta ciudad del estado alemán de Renania del Norte-Westfalia. Para ello existen oficinas en el propio núcleo urbano de la localidad, exactamente en la Herner Strasse, o en otras localidades cercanas como Essen, Dortmund o Hagen. Además, contamos con una sucursal en el aeropuerto de Düsseldorf, el más próximo a la ciudad de Bochum. Esta localidad puede presumir de haber sabido combinar su pasado industrial y minero con una oferta cultural única, todo para convertirse en un destino perfecto para los que buscan conocer el lado más auténtico de la cultura alemana.

Nuestros vehículos de alquiler

La variedad de la flota ofrecida es el principal secreto del servicio de coches de alquiler en Bochum, y es que siempre es necesario disponer de distintos modelos para poder encontrar el que se adapte perfectamente a cualquier tipo de viaje. El transporte de mercancías o de objetos de cualquier clase es posible gracias a furgonetas de todos los tamaños, algo que también sucede con los coches. En este apartado destacan tanto los minibuses de 9 plazas, ideales para grandes grupos de amigos que quieren descubrir Bochum y todos sus alrededores, como los pequeños utilitarios pensados para moverse con soltura por el centro de la ciudad. Monovolúmenes para familias o berlinas de clase prémium terminan por completar una gama de vehículos de alquiler capaz de satisfacer cualquier necesidad.

Puntos de interés en Bochum

Bochum es uno de los centros culturales de la conocida cuenca del Ruhr, una zona en la que el avance industrial ha hecho que se desarrolle también una vida cultural de lo más intensa. Esto se nota especialmente en los principales lugares de interés de la ciudad. Alquilar un coche o una furgoneta en Bochum te permitirá descubrir museos y otros lugares para conocer el pasado de la localidad. El más importante de todos ellos es el Museo de la Minería. Es el más grande del mundo de su clase y ofrece un recorrido de más de 2 km para conocer cómo vivían los mineros de la zona. El puente Erzbahnschwinge, el lago Kemnader o el zoológico de la ciudad son otros de los lugares que no deben dejar de visitarse.

Lugares a visitar cerca de Bochum

La ciudad se encuentra rodeada de otras importantes localidades alemanas, por lo que el alquiler de coches y furgonetas en Bochum resulta muy útil para disfrutar de excursiones a todas ellas. Por ejemplo, la ciudad de Essen se encuentra a menos de 2 km, una distancia que puede recorrerse en coche en unos 3 minutos aproximadamente para conocer lugares como la Villa Hügel o el complejo de la mina de carbón de Zollverein, considerado Patrimonio de la Humanidad. Dortmund es otra de las ciudades cercanas (23 km) que no hay que perderse si se viaja a Bochum.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Bochum es el de Düsseldorf, un aeropuerto internacional que da servicio a todas las zonas próximas a él. Nuestra sucursal se encuentra en la terminal 1, por lo que es sencillo encontrarla y recoger el vehículo que se haya elegido. Alquilar un vehículo en el aeropuerto de Düsseldorf da la oportunidad de realizar el trayecto hasta Bochum en unos 35 minutos, ahorrando la espera del transporte público, por lo que es una gran opción para empezar un viaje cómodamente.

Aparcamiento y tráfico en Bochum

Bochum cuenta con una ronda de circunvalación bastante completa que comienza y termina en la autopista A4, dando la oportunidad de llegar a cualquier punto de los alrededores rápidamente. Además, existe un anillo interior que circunvala las zonas más antiguas de la localidad. Asimismo, hay parkings en las principales áreas turísticas del municipio, por lo que si alquilas un coche enBochum no tendrás ningún problema a la hora de aparcar.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Bochum

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Bochum. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Bochum y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Bochum le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.