Alquiler de coches en Dinamarca | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Dinamarca

Oficinas de alquiler de vehículos en Dinamarca

Dinamarca está considerado uno de los países con mayor calidad de vida del mundo. Es, sin duda, un excelente lugar para vivir, aunque también para visitar, puesto que posee abundantes enclaves de gran atractivo turístico, ya sean sus coloridos pueblos y ciudades, ya sus fascinantes paisajes naturales. Dinamarca atesora también una excelente oferta cultural y de ocio que atrae cada año a numerosos visitantes, así como una gastronomía rica y variada. Para recorrer de un modo cómodo y relajado tan fascinante territorio, la opción más recomendable es alquilar un coche en Enterprise Rent-A-Car, que a tal efecto dispone de oficinas en varias ciudades danesas. Una de ellas se ubica en la capital, Copenhague, otra en la localidad de Odense y otra en Aarhus. Alquilar un coche en Dinamarca con Enterprise resulta muy conveniente, ya que, entre muchas otras ventajas, se ganará en rapidez y autonomía.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Enterprise cuenta con una amplia variedad de modelos de coches de alquiler en Dinamarca. Su flota comprende vehículos utilitarios, lujosas berlinas, todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas, de tal manera que el cliente pueda siempre escoger el que mejor convenga a sus necesidades. Los vehículos de alquiler en Dinamarca de Enterprise son de gran calidad, extraordinaria fiabilidad y magníficas prestaciones, tanto si se busca espacio, comodidad, estilo o eficiencia de combustible. Nada más cómodo que alquilar un vehículo compacto para recorrer la ciudad de Odense y visitar la casa natal del célebre escritor Hans Christian Andersen, o conducir hasta el castillo Kronborg, donde otro escritor, William Shakespeare, se inspiró para escribirHamlet.

En los aeropuertos de Dinamarca

Enterprise dispone de sucursales en los principales aeropuertos de Dinamarca, concretamente en el aeropuerto de Copenhague, en el aeropuerto de Aalborg y en el aeropuerto de Billund. De esta manera, todos aquellos que viajen en avión a Dinamarca y aterricen en alguno de estos aeropuertos podrán acudir directamente a la oficina correspondiente de Enterprise para allí alquilar el vehículo que mejor se acomode a su plan de viaje por tierras danesas. Para ayudarles en su elección, el personal de Enterprise responderá con amabilidad a cualquier pregunta que puedan formularles, prestando en todo momento un asesoramiento profesional.

Alquiler de coche barato en Dinamarca

Además de por su enorme calidad, los vehículos de alquiler de Enterprise en Dinamarca se caracterizan por sus precios económicos, asequibles a cualquier bolsillo. Por si eso no fuera bastante, los interesados en alquilar un coche en Dinamarca podrán beneficiarse de un importante ahorro a través de una serie de promociones y ofertas adicionales, ya sea efectuando la contratación en línea, ya alquilando un coche para un fin de semana completo, ya mediante exclusivas ofertas enviadas por correo electrónico a los usuarios inscritos en el portal de Enterprise.

Explore Dinamarca

Conducir un vehículo de alquiler de Enterprise en Dinamarca permite descubrir sin prisas sus enclaves más atractivos, como Copenhague, donde puede contemplarse el icono más emblemático del país: la famosaSirenita. También merece la pena visitar Bilund, una ciudad que gira en torno al parque temático Legoland, dedicado al popular juego de construcción Lego. La mayor oferta de ocio se encuentra en la ciudad de Aarhus, donde se celebran varios festivales de gran interés como el Festival Internacional de Jazz de Aarhus. Al norte de Dinamarca se halla Skagen, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor.

Reglas de tráfico en Dinamarca

Dinamarca posee una extensa red de carreteras que suelen encontrarse en buen estado y perfectamente señalizadas. La edad mínima para alquilar un coche es 21 años; y el requisito indispensable, contar con un permiso de conducir con al menos un año de antigüedad. Los límites de velocidad están establecidos en 50 km/h en ciudad, 80 km/h en carreteras y 110 km/h en autopistas. No existen autopistas de peaje en Dinamarca. Por su parte, el uso del cinturón de seguridad resulta obligatorio tanto para el conductor como para los pasajeros. Asimismo, los niños de hasta 6 años deben ir acomodados en la parte trasera en sillas infantiles especialmente adaptadas.

Servicios de Enterprise

Enterprise no escatima esfuerzos para que sus clientes se sientan satisfechos al conducir cualquiera de sus vehículos de alquiler. Para ello no duda en ofrecer toda clase de complementos y servicios adicionales, tales como el servicio gratuito de recogida, que permite al cliente indicar un lugar desde el que ser trasladado por un profesional de Enterprise hasta la oficina más próxima de la compañía para formalizar el contrato. Otro servicio consiste en reservar un coche de alquiler “solo de ida”, gracias al cual el cliente podrá recoger su vehículo en una determinada sede y devolverlo en otra distinta. Entre los complementos más destacados se halla el equipamiento GPS y las sillas especiales para niños.

Ciudades principales