Alquiler de coches y furgonetas Barcelona Manresa

Alquiler de coches y furgonetas en Barcelona-Manresa

Manresa es una localidad catalana de la comarca del Bages, a solo 65 kilómetros de Barcelona. Cuenta con un interesante patrimonio histórico, destacando sus dos puentes sobre el río Cardener y su colegiata basílica de Santa María de la Aurora, más conocida como la Seu, una imponente catedral de estilo gótico. En la ciudad se encuentran además varias iglesias barrocas y una serie de edificios modernistas que merece la pena visitar. La situación de Manresa la convierte en importante centro de comunicaciones por automóvil, tanto en lo que respecta a zonas interiores como a los valles de Segarra y Urgel, como costeras, siendo fácil el acceso a playas como las de Castelldefels o Sitges. Y todo ello sin olvidar que se encuentra a menos de una hora de distancia en coche de Barcelona capital. La mejor opción para desplazarse por estos lugares es alquilar un coche en Barcelona-Manresa. A este respecto, Enterprise Rent-A-Car, empresa líder en el servicio de alquiler de coches y furgonetas, pone a disposición de sus clientes una interesante oferta de coches de alquiler en Barcelona-Manresa a través de su sucursal abierta en dicha localidad, sita en Carretera De Vic número 222, fácilmente accesible.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Barcelona-Manresa

Para el alquiler de coches en Barcelona-Manresa, Enterprise ofrece importantes promociones y descuentos que redundarán en un buen ahorro económico. La empresa es conocida por sus descuentos en la modalidad de prepago, sus tarifas reducidas en las reservas online, sus descuentos para alquileres reservando de viernes a lunes o sus ofertas exclusivas enviadas mediante correo electrónico a los clientes registrados en el portal de Enterprise.

Barcelona-Manresa: alquiler de furgonetas

Enterprise dispone en Barcelona-Manresa de un variado catálogo de furgonetas con diferentes tamaños para cualquier tipo de exigencia, todas ellas de gran fiabilidad, fácil mantenimiento y extraordinario confort. Son varios los modelos de furgoneta disponibles y entre ellos destacan la Citroën Berlingo o la Mercedes Sprinter. En todo caso, sea cual sea el modelo elegido, las furgonetas de Enterprise se caracterizan por su perfecto estado de conservación y excelente calidad. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise posee también una amplia flota de vehículos de alquiler en Barcelona-Manresa, tanto coches, como monovolúmenes, SUV o furgonetas. Se trata de vehículos que varían en diseño y espacio, ajustándose a las distintas preferencias que puedan tener los clientes. Si se trata de transportar cargas, una furgoneta resulta lo más idóneo, mientras que para desplazamientos de negocios puede ser recomendable un coche compacto.

Información de conducción en Barcelona-Manresa

El tráfico en Manresa no genera excesivos conflictos, aunque en los accesos a Barcelona se forman a veces embotellamientos en horas punta. También debe advertirse que en Barcelona abundan las autopistas de peaje, aunque siempre hay también alternativas gratuitas. En Manresa no es fácil aparcar, por lo que una buena opción son los aparcamientos de pago, que evitará perder demasiado tiempo en busca de estacionamiento; es el caso del parking La Farola en la calle Canyelles 5.