Alquiler de coches y furgonetas Barcelona Sant Boi De Llobregat

Alquiler de coches y furgonetas en Barcelona-Sant Boi

Tanto para residente como para viajeros, el alquiler de coches en Barcelona-Sant Boi ofrece la oportunidad de moverse libremente por la ciudad y sus alrededores. La oficina de Enterprise Rent-A-Car se encuentra en Carrer d’Osca, esquina Carrer Terol, a un paso de la Plaça Catalunya y con acceso inmediato a la Ronda Dalt. Quien se encuentra en Sant Boi por trabajo puede alquilar un coche en la oficina de Barcelona-Sant Boi de Enterprise para visitar clientes en los polígonos industriales cercanos. Además, dispone de furgonetas, por si necesita transportar materiales. Por el contrario, quien quiera el coche de alquiler en Barcelona-Sant Boi para hacer turismo, en la oficina de Enterprise de tiene a su disposición coches grandes tipo monovolumen, con un amplio maletero para sus equipos deportivos. Así es más cómodo desplazarse al Pirineo a esquiar o a bucear en L’Estartit. Aunque también es posible elegir un turismo más pequeño para acercarse a conocer El Garraf o Sitges, que están a tan solo 30 kilómetros, o para desplazarse al aeropuerto de El Prat o la estación de Sants. Y, por supuesto, para conocer Barcelona a su aire.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Barcelona-Sant Boi

La oficina de Enterprise en Sant Boi dispone de vehículos desde cuatro plazas hasta nueve, además de coches premium y vehículos industriales. Entre estos últimos, hay furgonetas de todos los tamaños, incluidos camiones pequeños. Además, Enterprise ofrece precios muy competitivos en las reservas online. También es posible beneficiarse de importantes descuentos pagando en el momento de efectuar la reserva. Asimismo, se puede ahorrar en combustible gracias al alquiler de coches eficientes.

Barcelona-Sant Boi: alquiler de furgonetas

Enterprise garantiza que las furgonetas de alquiler son modernas y están en perfecto estado, tanto en el apartado de mantenimiento mecánico como en la atención al habitáculo y la zona de carga. Además, hay muchos modelos para elegir, desde una Citroën Berlingo con motor diésel y frenos asistidos, muy fácil de conducir, hasta un camión Iveco con 20 metros cúbicos de espacio de carga, ideal para mudanzas. Ver más sobre Enterprise Rent-A- Car.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Alquilar un coche en Barcelona-Sant Boi es garantía de encontrar un vehículo para cada necesidad. Las familias pueden viajar con comodidad y seguridad en un monovolumen. Aunque también es posible completar el alquiler con equipamiento como asientos de seguridad para niños o coberturas especiales como la protección en carretera, en caso necesario. Sin pasar por altos los SUV, para los amantes de los viajes por la montaña.

Información de conducción en Barcelona-Sant Boi

Sant Boi de Llobregat está bien conectado por carretera con el aeropuerto de El Prat, que se localiza a menos de 12 kilómetros, y con las ciudades de Zaragoza, Tarragona y Barcelona. En cuanto a la conducción en la ciudad, a pesar de la alta densidad del tráfico, este resulta bastante fluido gracias a las amplias avenidas. Por lo que se refiere al aparcamiento, Sant Boi dispone de una veintena de parkings públicos repartidos por toda la localidad, incluidos tres específicos para camiones.