Alquiler de coches y furgonetas en Cádiz-Zona Franca

Para conocer a fondo la antigua Gades y su maravilloso entorno, lo mejor es llegar en tren y alquilar un coche en Cádiz-Zona Franca. La sucursal de Enterprise Renta-A-Car, sita en la calle Puerto Real, en plena Zona Franca, se encuentra a poco más de un kilómetro de la estación de tren del Estadio Ramón de Carranza, así que es cuestión de minutos ponerse detrás del volante. Con el motor en marcha, es hora de descubrir el centro histórico y plantarse delante del Torreón de las Puertas de Tierra en un santiamén, aprovechando la línea recta formada por las avenidas José León de Carranza, Cayetano del Toro, Ana de Viya y Andalucía. Luego es cuestión de decidir por dónde rodear el casco antiguo antes de explorar la bahía. La ruta natural es tomar la avenida Campo del Sur, bordeando el mar del Vendaval hasta el islote del castillo de San Sebastián. No sin antes hacer una parada y deleitar la vista con auténticos tesoros patrimoniales, como los restos del teatro romano, la Torre de Poniente o la mismísima catedral.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Cádiz-Zona Franca

El catálogo de coches de alquiler en Cádiz-Zona Franca que propone la sucursal de Enterprise Rent-A-Car incluye una amplia gama de monovolúmenes, turismos y furgonetas que destacan por su buen estado de mantenimiento, su eficiencia y su fiabilidad. Se trata de factores de calidad que no están reñidos con el ahorro, ya que Enterprise ofrece tarifas más que competitivas en las reservas online y aplica descuentos considerables en los alquileres de prepago.

Cádiz-Zona Franca: alquiler de furgonetas

El transporte de mercancías y los traslados en la capital gaditana son fácilmente realizables gracias al servicio de alquiler de coches en Cádiz-Zona Franca ofrecido por Enterprise. Su flota incluye furgonetas pequeñas tipo diésel como la Citroën Berlingo, con 3 m³ de capacidad de carga, dirección asistida, airbags, frenos ABS y aire acondicionado, ideal para las mudanzas en verano. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise dispone de coches de alquiler en Cádiz-Zona Franca para satisfacer todos los gustos y cubrir cualquier necesidad. Para recorrer la Costa de la Luz, solo o en pareja, un coche de gama económica tipo mini con tres plazas es perfecto. Pero si se necesita espacio para realizar viajes en grupo por la bahía de Cádiz, no hay nada como un monovolumen con capacidad para cinco pasajeros y hasta cuatro maletas, o un siete plazas.

Información de conducción en Cádiz-Zona Franca

Al conducir por la capital gaditana, hay que tener en cuenta que la totalidad del tráfico se comprime en apenas diez km² y que solo hay dos formas de salir de la localidad: a través de la isla de León, pasando por San Fernando, o haciendo uso de los puentes que la conectan con Puerto Real. Es recomendable evitar las horas punta y circular en la medida de lo posible por las tres avenidas principales: la de Andalucía, la de Juan Carlos I y la de la Bahía.