Alquiler de coches y furgonetas en Ibiza

Coches y furgonetas de alquiler en Ibiza

Famosa por sus impresionantes calas, aguas transparentes y cálidas y puestas de sol, Ibiza es uno de las islas más requeridas por los turistas de todas las partes del mundo. Un paraíso conformado por un clima inigualable, buena gastronomía y por una vida nocturna repleta de opciones para todos los gustos. Sin duda, un destino de vacaciones del que disfrutar por medio de un coche de alquiler podrá descubrir todas aquellas atracciones que Ibiza tiene escondidas. Con una extensión de 572 km², Ibiza es la isla perfecta para recorrer en coche de alquiler de punta a punta. El mejor modo de visitar sus 210 km de costa, y deleitarnos ante sus más de 40 peñascos e islotes de diversos tamaños que se alternan a lo largo de su litoral. Un recorrido en el que nos veremos obligados a parar en cientos de lugares para darnos un baño en alguna de sus calas o bien contemplar su paisaje montañoso.

Ciudad amurallada de Dalt Vila

La ciudad amurallada de Dalt Vila es el centro histórico y neurálgico de Ibiza. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta fortaleza ibicenca es el lugar ideal para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y el mar, viajar a través del tiempo en el que era objetivo de los piratas, así como disfrutar de la gastronomía típica, galerías de arte e historia. Un recorrido que está perfectamente señalizado y perfecto para realizar mediante un coche de alquiler durante nuestra visita a la isla.

Cueva Can Marçà

Situada en el municipio de Sant Miquel, al norte de la isla y con más de 100.000 años de antigüedad, Cueva de Can Marçà es otro de los sitios de obligada visita al viajar a Ibiza. Un destino al que llegar cómoda y rápidamente mediante un coche de alquiler para nuestra estancia en la isla, y donde disfrutar de un peculiar regreso al pasado. Ya que, esta cueva, fue utilizada por contrabandistas y entre la que todavía hoy se pueden distinguir las señales que marcaban la salida en caso de huida.

Pinturas rupestres en Ses Fontanelles

Continuando con nuestro recorrido en coche por Ibiza, llegamos a Sant Antoni y el conocido Café del Mar, lugar donde también encontramos la cueva de Ses Fontanelle y su colección de pinturas rupestres. Con acceso desde la impresionante Cala Salada, se trata de uno de los tesoros del arte antiguo, descubierta por el arqueólogo francés Henri Breuil, quien descubrió estas pinturas en 1917, realizadas en la edad de Bronce (1.000 años A.C).

Alquiler de coches en Ibiza

Enterprise Rent a Car le ofrece el mejor servicio para el alquiler de coches baratos en Ibiza. Nuestra compañía le garantiza los precios más bajos del mercado además de una amplia gama de vehículos de bajo consumo a su disposición, así como la posibilidad de recogida y entrega en diferentes puntos de la isla, gracias a nuestra extensa red de oficinas. Reserve su coche online y descubre todas las ofertas disponibles.

Alquiler de furgonetas en Ibiza

Para el transporte de mercancías o la necesidad de realizar una mudanza en Ibiza, Enterprise Rent a Car también dispone de una amplia flota de furgonetas, en todos los tamaños, para adaptarse a cualquiera de sus necesidades y la posibilidad de alquiler diario, semanal o mensual. Una opción ideal gracias a nuestro servicio de alquiler de furfonetas de un solo trayecto y gracias al que no tendrá que preocuparse de la entrega del vehículo.

Alquilar coche en el aeropuerto de Ibiza

Del mismo modo y para aquellos que lleguen a la isla en avión, nuestra compañía dispone de una oficina en el Aeropuerto de Ibiza donde recoger su coche o furgoneta de alquiler, previa o no reserva online. En este caso, basta con dirigirse a la ventanilla de nuestra oficina allí situada para la recogida de su vehículo, a cualquier hora y para los días que sus necesidades lo requieran, ya sea por viaje de vacaciones, negocios o transporte de mercancías.

Oficinas en aeropuerto