Alquiler de coches y furgonetas en Lanzarote | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches Lanzarote

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Lanzarote. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas en Lanzarote.

Las islas Canarias es un lugar de ensueño donde pasar unas vacaciones idílicas, pero sin duda de entre las siete que conforman el archipiélago, Lanzarote es la que mejor representa su naturaleza volcánica. Este destino cuenta con un sinfín de lugares de belleza insólita que son de visita obligatoria. Los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, la playa de Papagayo, el Parque Nacional de Timanfaya, la Geria… son solo algunos de los puntos a los que se puede llegar si se tiene la precaución de alquilar un vehículo. En la isla se cuentan hasta cinco oficinas de Enterprise Rent-A-Car en los puntos más destacados. Por supuesto existe una en Arrecife, concretamente en la calle Ruperto González Negrín, número 8, así como en los puntos turísticos más recurrentes; en la avenida de las playas, 80, en el Puerto del Carmen y en la estación marítima de Playa Blanca.

Nuestros vehículos de alquiler en Lanzarote

Enterprise dispone de una amplia gama de vehículos con la que poder satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con coches de tres y cinco puertas para parejas que acuden a la llamada de una naturaleza salvaje, confortables monovolúmenes para familias numerosas que desean contemplar los paisajes lanzaroteños sin pasar apreturas o potentes SUVS para no dejar ningún rincón sin explorar. Esta gran variedad de vehículos y precios que ofrece Enterprise se ajustan a las condiciones económicas de los usuarios.

Coches y furgonetas baratos en Lanzarote

Otro tipo de vehículo disponible en nuestras oficinas son las furgonetas de distintos tamaños y para toda clase de carga, ya que en Enterprise también contamos con clientes que necesitan vehículos de mayor capacidad para el transporte de distintos tipos de mercancías. Para todos sus usuarios, tanto los que vienen de turismo a la isla como los que trabajan en ella, Enterprise ofrece vehículos de máxima fiabilidad al mejor precio, los cuales pueden ser reservados a través de su web, donde, y además, suelen encontrarse las mejores ofertas.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Lanzarote

Aparte de las oficinas ya nombradas, también existe otra en el Aeropuerto de Lanzarote, cerca de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé. Alquilar un coche en el aeropuerto garantiza la posibilidad de disfrutar desde el minuto uno de su estancia en la isla, dando al cliente la libertad de movimiento que muchas veces se hace difícil utilizando otros medios. Además, poder reservarlo de forma online permite a los visitantes tener la seguridad de que su vehículo les estará esperando al bajar del avión.

Puntos de interés en Lanzarote

Son muchos los lugares que merecen una visita en esta isla, pero, sin duda, el más importante y aconsejable es el Parque Nacional de Timanfaya, o mejor dicho, el espectáculo de lo que la naturaleza puede construir por medio de la lava. Otros lugares de los que podrá disfrutar si cuenta con un coche de alquiler son los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes, situados en el noreste de la isla; la zona de La Geria, donde podrá probar estupendos vinos, y las playas fantásticas en el extremo sur que rodean la isla, entre las que destaca la de Papagayo.

Lugares a visitar cerca de Lanzarote

Desde el sur de Lanzarote, en Playa Blanca, y si se desea conocer también una segunda isla se puede tomar un ferry para llegar a Corralejo en Fuerteventura. En esta otra isla se encuentra, como punto fuerte, Betancuria, uno de los pueblos más hermosos de Canarias. Por otra parte, este nuevo destino es conocido por sus playas kilométricas (las más notables son las de Corralejo, Cotillo, Pájara y Cofete), donde todavía es posible darse un chapuzón en soledad.

Aparcamiento y tráfico en Lanzarote

Por suerte para el conductor, Lanzarote no es todavía una isla asediada por el tráfico, con lo que circular por sus carreteras sigue siendo relativamente placentero. En los puntos turísticos encontrará asimismo amplias zonas de aparcamiento donde poder dejar estacionado fácilmente su vehículo. Existe, no obstante, una salvedad cuando se desea entrar en Arrecife, ya que al ser la zona más densa demográficamente el tráfico se multiplica y resulta más complicado encontrar un estacionamiento.