Alquiler de coches Santander

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Santander. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas en Santander.

Santander es una de las ciudades costeras con más solera del norte de España. Como capital de la comunidad autónoma de Cantabria, es una región que nace en los picos de Europa y se asoma al Cantábrico. Su clima suave hace las delicias de aquellos que huyen de los rigores del calor durante los meses de verano. Sus famosas playas, como la de los Peligros o la del Sardinero, son lugares ideales para disfrutar en familia o con amigos. En las proximidades de la ciudad se multiplican también los atractivos, por lo que son muchas las personas que apuestan por alquilar un coche, y así, no perderse ningún detalle durante la estancia. Los viajeros tienen a su disposición dos filiales de Enterprise, una de ellas en el propio aeropuerto de Santander y la otra en la estación de tren, en pleno centro de la ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler en Santander

En las oficinas de Enterprise en Santander es posible encontrar alquiler de vehículos para todas las necesidades y bolsillos. Hay desde modelos económicos de tres o cinco puertas, ideales para grupos de amigos que no necesitan grandes extras para pasarlo bien, hasta vehículos premium para los que buscan siempre lo mejor. También las familias tienen modelos monovolumen, especialmente pensados para que todos puedan viajar cómodamente. Por otro lado, existen también propuestas intermedias para que todos encuentren una solución a medida, como pueden ser los coches mini o compactos.

Coches y furgonetas baratos en Santander

El abanico de opciones que ofrece Enterprise en Santander para el alquiler de coches es muy amplio. El viajero podrá lograr un importante ahorro encontrando las mejores ofertas al hacer su reserva online. De esta forma, podrá seleccionar cómodamente el vehículo que prefiera antes de salir de viaje y tener su coche preparado en la oficina de Enterprise al bajar del tren o el avión. Contará, además, con la ventaja de disponer de coches más eficientes para que su viaje cumpla con todas sus expectativas y solo tenga que preocuparse de disfrutar.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Santander

El aeropuerto de Santander Seve Ballesteros es conocido también como aeropuerto de Parayas, se encuentra muy próximo a la ciudad y tiene fácil acceso por autovía. En sus instalaciones cuenta con todo lo que el viajero pueda necesitar, desde cafeterías, tiendas duty free, bancos y cajeros automáticos, hasta con un amplio parking. En el propio aeropuerto se localiza también la oficina de Enterprise, para que los visitantes puedan contar desde el momento de su llegada con su coche y desplazarse con total libertad.

Puntos de interés en Santander

La ciudad de Santander ofrece una amplia variedad de atractivos para los turistas. Ejemplos de estos son sus famosas playas y el centro histórico, donde se localiza como parada obligatoria la Catedral de Nuestra Señora de la Anunciación. Además, hay otros muchos parajes que atraen miles de visitantes cada año, como el bello Palacio de la Magdalena, el cual está ubicado en la península del mismo nombre, entre pinares y mirando al mar. Es famoso también el Faro de Cabo Mayor o de Bellavista. Para llegar hasta él, aunque está en el término municipal de Santander, es recomendable moverse en coche.

Lugares a visitar cerca de Santander

Si la visita a Santander es por si sola un plan perfecto, a esto hay que añadir las maravillas que se esconden en sus alrededores. Como ejemplos podemos destacar la localidad de Suances, un pintoresco pueblo costero con fabulosas playas y la villa de Santillana del Mar, con un bello casco histórico y numerosos monumentos. Todo ello a tan solo treinta minutos en coche. Además, otros puntos de interés pueden ser en sus inmediaciones la neocueva de Altamira y el Parque Natural de Cabárceno, un fantástico zoológico especialmente recomendable para quienes viajan con niños.

Aparcamiento y tráfico en Santander

Santander es una ciudad tranquila y con una buena red viaria que no presenta grandes problemas de tráfico. Se trata de un buen lugar para conducir, sin atascos ni aglomeraciones. Además, y como ocurre en muchas ciudades costeras, resulta sencillo orientarse gracias a las grandes vías que discurren paralelas al mar, desde Puerto Chico hasta el Sardinero. En el centro existe una zona azul que facilita el aparcamiento y la movilidad en la zona. En las proximidades de las playas hay aparcamientos gratuitos amplios y bien acondicionados. En definitiva, una ciudad ideal para moverse en coche y disfrutar de todo lo que nos ofrece.

>