Alquiler de coches y furgonetas en Valencia

Coches y furgonetas de alquiler en Valencia

Valencia es uno de los reclamos turísticos más destacados de nuestro país. Ciudad conocida por sus fiestas, concretamente por Las Fallas y sus populares mascletás, se trata a su vez de un lugar destacado por su clima mediterráneo y gastronomía, de la que la famosa paella valenciana se considera su plato estrella. Un destino perfecto para el alquiler de un coche barato y disfrutar de una estancia más cómoda, mediante la que podremos visitar algunos de los puntos más destacados de Valencia, como son la Ciudad de las artes y la ciencias o la Playa de las Arenas, en pleno centro de la ciudad, así como sus alrededores.

Parque Natural de la Albufera

Situado al sur de la ciudad, el Parque Natural de la Albufera se conoce por ser uno de los enclaves naturales más significativos de la península ibérica. Conformado por el lago más grande de España, se trata de un paraje de gran interés ecológico donde conviven especies únicas de aves acuáticas, perfecto para conocer mediante el alquiler de un coche en Valencia para sí olvidarnos de los cerrados horarios del transporte público y poder disfrutar de un tranquilo paseo por la Albufera, contemplando las tonalidades rojizas y doradas de su famosa puesta de sol.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Sin duda uno de los mayores atractivos de Valencia es su emblemático complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento, diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela es la Ciutat de les Arts i les Ciències. Un recinto de amplias dimensiones que visitar, en nuestra periplo por la ciudad de la luz, mediante el alquiler de un coche en cualquiera de las oficinas de Enterprise Rent-A-Car, ya sea de único trayecto o disponible para varios días de estancia.

Plaza del Mercado y Lonja de la Seda

También conocida como la ciudad de la seda, Valencia cuenta con múltiples rincones que hacen honor a este nombre. Situada en la Plaza del Mercado, la Lonja de la Seda de Valencia o Lonja de los Mercaderes es una obra maestra del gótico civil situada en el centro histórico de la ciudad. Obra declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que recorrer gracias al alquiler de un vehículo económico con Enterprise Rent-a-Car, para finalizar nuestra visita a Valencia disfrutando de su gastronomía, para comer unas “clóchinas” y beber la famosa horchata valenciana.

Alquiler coches Valencia

En el caso de necesitar alquilar un coche en Valencia, Enterprise Rent-a-Car ofrece un servicio gratuito de recogida, en cualquier punto requerido por el cliente, con el fin de mejorar su movilidad, agilizar el proceso de contratación y conocer las preferencias y necesidades del usuario. Si el cliente lo solicita, un profesional de la firma podrá trasladar al usuario desde el lugar indicado a la oficina de la empresa para formalizar el contrato y recoger el vehículo. Al finalizar el periodo de alquiler el cliente podrá ser devuelto también al punto solicitado.

Alquiler furgonetas Valencia

Alquilar una furgoneta en Valencia es un sencillo trámite a realizar con Enterprise. Ya sea para su disfrute por unos días, o si lo prefiere, el alquiler de una furgoneta sin conductor por semanas, nuestra compañía le permite la recogida y entrega en cualquiera de nuestras oficinas disponibles a lo largo de la Comunidad Valenciana o península, si fuese necesario. Un servicio en el que además podrá optar al alquiler de todo tipo de vehículos de mayor capacidad, monovolúmenes, furgones, vehículos industriales, etc.

Alquiler coches Valencia Aeropuerto y Ave

Del mismo modo, siempre que el cliente lo solicite, nuestro servicio de alquiler de coches se extiende a la estación del AVE de Valencia y el aeropuerto. Tanto en un lugar como en otro, usted podrá encontrar una de nuestras oficinas físicas donde solicitar un turismo de forma rápida, sencilla y segura. Además, Enterprise Rent-a-Car es la empresa líder en el sector capaz de ofrecer los mejores precios para alquilar un coche en Valencia o cualquier punto de nuestro país, así como fuera de nuestras fronteras.

Oficinas en aeropuerto