ALQUILER DE COCHES EN VIGO

¿Nesitas alquilar un coche en Vigo?

Vigo es una de las ciudades más importantes de Galicia, en el noroeste peninsular. En Vigo tiene lugar una importante actividad industrial, principalmente del sector del automóvil y del sector marítimo, con importantes astilleros, polígonos industriales en su zona franca, y un puerto que genera mucha actividad comercial. Entre todas las ciudades gallegas, Vigo destaca además por su gran extensión de playas, con el archipiélago de las islas Cíes como uno de sus mayores atractivos turísticos y de ocio. A diferencia de otras ciudades de Galicia, en las que uno se puede mover a pie para casi todo, Vigo no se puede conocer a fondo si no se dispone de un coche. Y para ello una opción cómoda y sencilla consiste en recurrir al servicio de alquiler de vehículos de Enterprise Rent-A-Car, que dispone de oficinas en en la estación de tren Vigo-Guixar, en la estación de tren Vigo-Urzaiz, y en el aeropuerto Peinador de Vigo.

Alquiler de vehículos en Vigo

¿Necesitas alquilar un coche en el aeropuerto de Vigo? Enterprise, empresa líder en alquiler de vehículos al mejor precio, dispone de oficina en el aeropuerto de la ciudad gallega. Puedes reservar tu coche o furgoneta para tus vacaciones y recogerlo fácilmente en cuanto aterrices en Vigo.

Alquiler de furgonetas en Vigo

¿Necesitas alquilar una furgoneta en Vigo para una mudanza o transporte de materiales? Enterprise Rent a Car te ofrece alquiler de furgonetas de distintos tamaños y monovolúmenes para que puedas realizar cualquier tipo de desplazamiento o viaje. Elige la que más se adapte a tus necesidades con el precio más barato y muévete con total comodidad por Vigo.

Alquiler de coches baratos

Si necesitas alquilar un coche barato en Vigo y que se ajuste a tus necesidades para pasar unos días de vacaciones en esta bella ciudad gallega, Enterprise Rent a Car te lo pone fácil. Consulta sus económicos precios en alquiler de coches y furgonetas y descubre las ventajas de contar con una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de todo tipo.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Vigo

Enterprise cuenta con una de sus filiales locales en el aeropuerto de Vigo, para que sus clientes puedan alquilar un vehículo y salir a la carretera en cuanto aterricen en la ciudad. Este aeropuerto se conoce popularmente como "Peinador", y se encuentra a unos 9 kilómetros del centro. En él se operan viajes frecuentes a Madrid, Barcelona, Bilbao o Tenerife, y a ciudades extranjeras como París. Es uno de los tres aeropuertos de Galicia, y dispone de una terminal para los pasajeros. No cabe duda de que una opción muy cómoda es acudir a la oficina que en él tiene Enterprise para gestionar rápidamente el alquiler de un coche, pudiendo así empezar a moverse por la ciudad con total comodidad.

Puntos de interés en Vigo

En Vigo resulta muy atractivo conducir hasta una de las 38 playas que tiene la ciudad, con encantadoras calas de arena fina y aguas cristalinas. Otra opción interesante es conducir hasta el arboretum Fundación Sales, un jardín botánico que gustará a los amantes de la naturaleza. También es posible explorar el Monte A Guía, en el barrio de Teis, o el parque de Castrelos. Existen opciones, asimismo, para los aficionados al senderismo, que pueden acudir al parque forestal A Guieira. Por lo demás, para disfrutar de un poco de historia se recomienda visitar el Centro Arqueológico de Salinae, el Museo Quiñones de León, o conocer más a fondo la cultura marítima de la zona en el Museo del Mar.

Lugares a visitar cerca de Vigo

Con el coche de alquiler de Enterprise, en Vigo también es posible conducir hasta la capital de la provincia: Pontevedra. A tan solo media hora de viaje, Pontevedra es una ciudad perfecta para realizar una visita de una tarde, recorriendo su zona monumental, sus encantadoras plazas, iglesias importantes como Santa María o el convento de San Francisco. Además, cerca de Pontevedra se encuentran localidades costeras como Marín, con una línea de playa espectacular, o Sanxenxo, un importante núcleo de ocio y turismo. Toda la zona está marcada por una extensa línea de playas de mar abierto, con unas vistas espectaculares y gran cantidad de bares y restaurantes para disfrutar de una buena comida.