Alquiler de vehículos de Vitoria

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Vitoria

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Vitoria

Alquiler de coches y furgonetas en Vitoria ciudad

Vitoria es una ciudad española del norte de la península Ibérica, capital de Álava y sede del Gobierno del País Vasco. Considerada antiguamente como un cruce de caminos, resulta un enclave ideal como punto de partida para recorrer intensamente Euskadi. En este sentido, un vehículo de alquiler constituye un gran aliado para moverse tranquila y cómodamente a lo largo de la región.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Vitoria ciudad

El alquiler de coches y furgonetas en Vitoria de Enterprise se compone de una variada flota de vehículos con el fin de satisfacer todos los gustos y necesidades. Recurriendo al servicio de alquiler de coches eficientes en Enterprise es posible ahorrar dinero optando por la modalidad de prepago. Además, hay que tener en cuenta que las mejores tarifas se obtienen alquilando de forma online.

Vitoria ciudad: alquiler de furgonetas

Para grupos especialmente grandes, como familias numerosas o cuadrillas de amigos, las furgonetas son una excelente elección debido a su gran capacidad, dado que esta puede cubrir hasta nueve personas. Enterprise trabaja con marcas como Citroën, Mercedes-Benz, Renault o Iveco. Algunas de las furgonetas funcionan también con motores diésel o mixtos, lo que redunda en el ahorro de consumo. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

En Enterprise el cliente encontrará desde automóviles compactos con tres puertas hasta diferentes tipos de monovolúmenes. Así, se puede escoger entre coches con una capacidad máxima de nueve personas y amplios maleteros donde caben hasta diez bultos. De tamaño medio destacan los diferentes de SUV, con una gran versatilidad en cuanto a su espacio y su potencia. Aunque Enterprise también ofrece coches de alquiler en Vitoria ciudad incluso de alta gama.

Información de conducción en Vitoria

Vitoria es realmente un gran nudo de comunicaciones. No en vano, por la ciudad transcurren las carreteras A-1, N-I y AP-1. También cuenta con dos autovías y una autopista. Para llegar a Francia, y visitar así el País Vasco galo, se puede coger la AP-8 desde Éibar tomando la AP-1 previamente. Bilbao, por su parte, se ubica a 66 kilómetros, mientras que San Sebastián lo está a 103. En el centro urbano el tráfico suele ser fluido, excluyendo las horas punta, y generalmente encontrar estacionamiento no supone una gran dificultad.