Alquiler de coches y furgonetas en Amiens

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Amiens. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Amiens

Situada en el norte de Francia y recorrida por el río Somme, Amiens es una de las ciudades más bellas y con más historia y legado del país. Su catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, constituye una joya del gótico y es una de las más importantes de Francia. Asimismo, su agenda cultural, repleta de festivales, y sus numerosas instalaciones deportivas la convierten en un paraíso para los amantes del golf, del ciclismo o el parapente. Una ciudad que bien puede decirse que lo tiene todo y donde Enterprise también dispone de una oficina para el alquiler de coches y furgonetas, concretamente en la Rue Saint-Fuscien.

Nuestros vehículos de alquiler

Gracias a nuestros vehículos de alquiler el visitante podrá disfrutar de una estancia a su medida, con plena independencia y libertad. En nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Amiens disponemos de un amplio catálogo de modelos compactos y sedanes, completamente equipados y eficientes, con los que cualquier viajero podrá desplazarse cómodamente por el casco urbano. Para los grupos que buscan modelos versátiles y funcionales, adecuados tanto para el campo como para la ciudad, disponemos de una completa flota de SUV. El espacio tampoco será un problema para aquellos que viajan en grupo o en familia, porque contamos con un extenso abanico de coches familiares y furgonetas.

Puntos de interés en Amiens

La Catedral de Notre-Dame es el punto de comienzo de cualquier itinerario por la ciudad. Es una de las más grandes de Francia y la máxima representante del gótico. Impresiona su altura y la rica ornamentación de su fachada, que en las noches de verano adquiere un colorido especial gracias a la proyección sobre la misma de singulares juegos de luces. En el centro de la ciudad se encuentran los Hortillonnages, que son impresionantes jardines flotantes, rodeados por canales. Se crearon para el cultivo hortícola y hoy constituyen un paseo de lujo, mágico si se hace en barca.El antiguo barrio de tintoreros, curtidores y tejedores de Saint-Leu recuerda a Venecia. Está jalonado por antiguas y coloridas casas dispuestas a lo largo del canal y por pintorescas calles que permiten al viajero disfrutar de un agradable paseo.Amiens también es una ciudad de conocidos personajes, como Julio Verne. Su casa está abierta al público y permite conocer los entresijos de sus obras más populares, como La vuelta al mundo en 8 días, o el lugar desde donde las creaba. Si has optado por alquilar un coche en Amiens, no te perderás ninguno de estos atractivos turísticos.

Lugares a visitar cerca Amiens

Los alrededores de Amiens son otro de sus grandes atractivos. A menos de una hora en coche está Arras, ciudad de las casas barrocas y famosa por sus plazas: la plaza de los Héroes y la Gran Plaza. Abbevil, a la que se puede llegar en unos 4 minutos en uno de los vehículos de nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Amiens, rezuma historia. El viajero se rendirá ante los encantos de la colegiata de Saint-Vulfran, del castillo de Bagatelle o de la iglesia del Santo Sepulcro. Beauvais es muy popular por su catedral, que alberga el coro más alto del mundo y un impresionante reloj astronómico.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Un vehículo privado es esencial para disfrutar totalmente de esta colorida e histórica ciudad, permitiendo al viajero desplazarse rápidamente hasta donde desee y evitando las colas de los transportes públicos. En nuestra sucursal de alquiler de coches en Amiens, ubicada en la Rue Saint-Fuscien 29, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que más se ajuste a tus necesidades o exigencias personales, y con una relación calidad-precio inmejorable. Hay mucho que descubrir en Amiens y la forma más cómoda de hacerlo es en un coche privado.

Aparcamiento y tráfico en Amiens

El conductor no tendrá problemas para circular por Amiens, si bien es cierto que en ocasiones puntuales o cuando se celebran festivales el tráfico es más denso, lo que exige prestar especial atención. La velocidad máxima dentro de ciudad es de 5 km/h. En las inmediaciones del centro no es fácil aparcar gratuitamente, pero hay parkings privados en los que se puede estacionar.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Amiens

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Amiens. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Amiens para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>