Alquiler de coches y furgonetas en Burdeos

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Burdeos. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Burdeos

Asentada a orillas del río Garona, Burdeos se presenta como una ciudad relajada, tranquila y pintoresca. Conserva un rico legado artístico de los siglos XVIII y XIX, sin embargo uno de sus grandes atractivos son sus excelentes caldos, lo que la ha convertido en referente mundial vinícola. Un mundo de cultura, belleza y tradiciones espera al visitante. Si quieres descubrirlo con libertad e independencia hazlo en coche privado. Disponemos de servicio de alquiler de coches y furgonetas en Burdeos, en el aeropuerto de Bordeaux-Mèrignac y en otros puntos de la ciudad, como Bordeaux Ville.

Nuestros vehículos de alquiler

En Burdeos, Enterprise ofrece al viajero una amplia flota de vehículos, de diversas marcas, completamente equipados y con numerosas prestaciones con los que podrá aprovechar al máximo su estancia en la misma. Nuestros modelos de SUV son idóneos tanto para desplazarse por la ciudad como para recorrer los pueblos de las inmediaciones o acercarse hasta la montaña. Para los que viajan en familia o en grupo y necesitan espacio para las maletas y pasajeros, contamos con variados modelos de furgonetas y monovolúmenes. Nuestros modelos compactos ofrecen versatilidad, funcionalidad y eficiencia, sobre todo para los desplazamientos urbanos.

Puntos de interés en Burdeos

El río Garona es el punto en torno al cual ha ido creciendo la ciudad y su puerto, el puerto de la Luna, es uno de los elementos más importantes de su legado patrimonial. En ambos márgenes del río se ubican edificios representativos, zonas verdes y bonitas plazas, como la Place de la Bourse, que destaca por su arquitectura neoclásica y por su original espejo de agua en el suelo. El casco antiguo de Burdeos, Vieux Bordeaux, está recorrido por callejuelas estrechas, antiguos edificios, plazas sorprendentes, como la plaza del Parlamento o la de Sant Julien, y monumentos importantes, como la catedral de St.André o el palacio Rohan. El centro de la ciudad está repleto de bares, restaurantes y tiendas que le dan vida y dinamismo. Destacan los edificios neoclásicos, del siglo XVII y XVIII, y la bella plaza Quinconces, una de las más grandes de Europa.

Lugares a visitar cerca Burdeos

Los alrededores de Burdeos están integrados por pueblos con tradiciones culturales muy arraigadas y diversidad de paisajes que parecen adentrar al viajero en un mundo aparte. Si se opta por alquilar un coche en Burdeos, se puede llegar en menos de hora y media a Charente, uno de los referentes mundiales del licor de coñac y que ofrece unos hermosos paisajes. Saint Emilion, ubicado entre viñedos, destaca por su rico patrimonio y arquitectura medieval. A menos de dos horas en coche se llega al Périgord, donde se encuentran la cuevas prehistóricas de Lascaux y Sarlat, uno de los pueblos medievales con más encanto de la región.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Burdeaux-Mérignac se ubica en la ciudad de Mérignac, en la zona oeste de Burdeos. Desde el aeropuerto al centro de la ciudad hay unos 1 kilómetros, que pueden recorrerse en transporte público o en coche de alquiler, la forma más rápida de llegar y la más funcional de moverse por la ciudad y los alrededores. Los viajeros que deseen optar por esta modalidad de desplazamiento pueden dirigirse a nuestra oficina de alquiler de coches en Burdeos en el mismo aeropuerto, donde podrán alquilar el modelo que deseen con una inmejorable relación calidad-precio, y siempre con la mejor adecuación a sus necesidades personales.

Aparcamiento y tráfico en Burdeos

Burdeos es una ciudad relativamente pequeña, por lo que el viajero podrá circular sin problemas. Hay que recordar que la velocidad máxima dentro de ciudad es de 5 km/h, en las áreas rurales 9 km/h o 1 km/h y en las autopistas 1 km/h. A la hora de aparcar el coche es recomendable dejarlo en las inmediaciones del centro, donde existe la opción de utilizar parking privado. En las proximidades del río, no obstante, hay aparcamientos públicos donde se puede estacionar libremente.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Burdeos

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Bordeaux y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Bordeaux. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Bordeaux desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>