Alquiler de coches y furgonetas en Versalles

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Versalles. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Versalles

Al oeste de París se encuentra Versalles, antigua capital de Francia entre finales del siglo XVII y el siglo XVIII. Un lugar donde el arte y la opulencia tienen su máxima expresión en el famoso palacio. Recorrer las calles de esta ciudad con total libertad nos permitirá empaparnos del ambiente elegante que Versalles sigue irradiando, y nada mejor que hacerlo con alguno de los coches o furgonetas en alquiler que ofrece Enterprise en sus múltiples sucursales, como las de los aeropuertos de Orly Oeste o Rossy Charles de Gaulle.

Nuestros vehículos de alquiler

Para disfrutar de Versalles no hay nada mejor que disponer de un coche de tamaño reducido, fácil de conducir y de aparcar: un utilitario es el vehículo perfecto para estos desplazamientos. En el caso de que viajemos con toda la familia, podemos optar por alquilar un monovolumen con todo el espacio necesario para viajar con comodidad. Y es que Enterprise pone a nuestra disposición una amplia y variada flota de vehículos en alquiler para que podamos recorrer Versalles con la máxima comodidad, sea cual sea nuestra situación concreta.

Puntos de interés en Versalles

Sin lugar a dudas, el lugar de mayor interés en Versalles es el Palacio. Las cortes de Luis XIV, Luis XV y Luis XVI tuvieron aquí su sede, por lo que se trata de un punto de alto interés histórico que trasciende esta época. Así, por ejemplo, en la archiconocida Galería de los Espejos se proclamó la unificación de Alemania en 1871 y se firmó el Tratado que ponía fin a la Primera Guerra Mundial. Pero el palacio tiene también un alto valor estético y artístico, ya que se trata de uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de toda Europa. Cuenta con tres palacios, un parque y fastuosos jardines con esculturas y fuentes distribuidas por toda su superficie.

Tras la obligada visita al Palacio de Versalles, un corto desplazamiento en coche nos conduce al barrio de Saint Louis, con pequeñas calles pavimentadas y edificios acogedores que dotan al enclave de un encanto especial. Este es el barrio que albergaba el antiguo pueblo de Versalles antes de que se construyera el palacio. Aquí se encuentra el Potager du Roi o la Huerta del Rey, un jardín empleado para el cultivo de frutas y verduras para la corte, que actualmente es empleado por la facultad de arquitectos.

El barrio de Notre Dame recibe el nombre de la iglesia homónima. Se trata de una zona comercial que aglutina diversas tiendas y comercios, así como el mercado Rive Droite, que ofrece productos típicos frescos: un lugar perfecto para ir de compras, con la comodidad de poder almacenar todo lo que adquiramos en el maletero del vehículo que hemos alquilado para disfrutar de nuestra estancia en Versalles.

Lugares a visitar cerca de la ciudad de Versalles

Si Versalles posee auténticas maravillas con las que disfrutar el tiempo que pasemos en esta ciudad, los alrededores cuentan con pequeños tesoros que podremos descubrir simplemente realizando un pequeño desplazamiento en nuestro coche de alquiler.

Este es el caso de París, capital de Francia, a la que podemos llegar fácilmente desde Versalles. En Paris podremos disfrutar de monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Museo del Louvre. Un sinfín de opciones para empaparse de la cultura francesa en un viaje inolvidable a tan solo veinte kilómetros de Versalles.

Otro destino cercano es Chantilly, cuyo palacio alberga el museo Condé, que contiene una importante exposición de pintura antigua.

A una hora en coche desde Versalles se encuentra Chartres, ciudad muy conocida por su impresionante catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Además, la ciudad tiene un casco antiguo espectacular que merece la pena visitar.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Versalles no dispone de aeropuerto propio, aunque se encuentra muy bien comunicado. Si hemos decidido alquilar un coche o una furgoneta para visitar Versalles, existe la posibilidad de hacerlo en el propio aeropuerto de París-Orly, el segundo en envergadura de toda Francia (por detrás del Charles de Gaulle) y el mejor situado para desplazarnos cómodamente hasta nuestro destino final. Enterprise posee una oficina en las mismas instalaciones, por lo que no tendremos que esperar para disponer del vehículo elegido.

Aparcamiento y tráfico en Versalles

El tráfico en Versalles puede resultar un tanto complicado a ciertas horas y en determinados días de la semana, momentos en los que la densidad del tráfico resulta elevada y se requiere especial cuidado al volante y, sobre todo, paciencia.

Por su parte, aparcar en Versalles no es complicado debido al gran número de aparcamientos disponibles en los puntos clave de la ciudad, como delante del Palacio, en la avenida de Sceaux, etc. El aparcamiento de los centros comerciales es otra opción interesante. Aunque sea de pago, ofrece una alternativa para poder dejar el coche sin problemas.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Versalles

Enterprise Versalles ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Versalles para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>