Alquiler de coches y furgonetas en Clare

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Clare. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Clare

Bañado por el océano Atlántico y en la provincia de Monster, se encuentra Clare, uno de los condados más bellos de Irlanda. Un enclave maravilloso entre montañas y costas. Su cercanía a Galway, en la costa este y a Limerick, en la zona oeste lo sitúa en una ubicación estratégica, turísticamente hablando. A esto se le añade su proximidad al aeropuerto de Shannon, en el que se localiza la oficina más cercana de Enterprise en la que se puede reservar el alquiler de un coches o una furgoneta en Clare para recorrer y admirar la belleza de este condado desde el primer momento.

Nuestros vehículos de alquiler en Clare

El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Clare de Enterprise pone a disposición de los viajeros una amplia flota de vehículos con las mejores tarifas. Cualquier problema de espacio o de asientos en un viaje queda resuelto con los modelos de furgonetas y monovolúmenes, ideales para familias o grupos grandes. Los urbanitas que buscan coches funcionales, completamente equipados y eficientes tienen a su disposición numerosos modelos de sedán, compactos y minis, que le permitirán desplazarse por su cuenta y a su ritmo.

Puntos de interés en Clare

El condado de Clare es una de las zonas con más litoral de Irlanda, siendo los acantilados de Moher una de sus postales más representativas. Miden más de 2 metros de alto, desde cuya altura se puede disfrutar de una panorámica única de las islas de Arán o de la bahía de Galgaw. Antes de realizar el recorrido por la costa, es recomendable acudir a su centro de visitantes en el que se explica el origen geológico de la zona. Además, cuenta con un restaurante y un centro comercial. El Burren es el único paisaje rocoso que puede verse en Irlanda, un paraíso para los amantes de la naturaleza que pueden admirar flores árticas, mediterráneas y alpinas. La cueva de Aillwee está integrada por un conjunto de pasajes, repletos de estalagmitas y estalactitas, y recorridos por un río que lleva al interior de la montaña del Burren.

Lugares a visitar cerca de Clare

Cerca de este condado existe una serie de lugares encantadores hasta los que se puede desplazar fácilmente alquilando un coche o una furgoneta en Clare. Uno de ellos es Galgaw, una de las ciudades más coloridas de Irlanda. En ella se respira ambiente universitario y está llena de atractivos como su casco antiguo a orillas del río Corrib, el Festival de las Ostras o las carreras de caballos. Dysert O´Dea es uno de los lugares con más magia de la zona, debido a su encantadora iglesia del siglo XII o a su castillo de cuatro pisos. Limerick es la tercera ciudad más grande del país que, además, alberga un excelente patrimonio de origen normando por lo que resulta muy recomendable visitarla en cualquiera de los vehículos del servicio de alquiler de coches en Clare.

Alquiler de coches en el aeropuerto

En Shannon, se ubica el principal aeropuerto de la zona, que se sitúa a unos 31 kilómetros. Enterprise dispone de oficina de alquiler de coches en Clare en el propio aeródromo, lo que facilita el acceso al vehículo que necesite, ofreciéndole así una puerta de entrada a las maravillas que alberga condado de Clare. Una excelente opción de desplazamiento tanto para los que llegan por viajes de negocios como por ocio.

Aparcamiento y tráfico en Clare

El tráfico en el condado de Clare circula por la izquierda por lo que el vehículo de alquiler tendrá el volante a la derecha, lo que puede suponer una situación insólita para los que no estén habituados. Conviene recordar que para conducir en Irlanda es necesario portar siempre el carnet de conducir europeo o un permiso de conducción internacional. No hay demasiados problemas para aparcar en Clare, solo en las zonas céntricas funcionan parquímetros para regular el estacionamiento

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Clare

Enterprise Clare ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Clare para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>