Alquiler de coches y furgonetas en Laois

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Laois. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Laois

Fundado en 1556 por los ingleses, este condado irlandés cuya capital es Port Laois es un hervidero de actividades de gran interés para el turista. La práctica del senderismo en la región donde se levantan las montañas más antiguas del continente europeo, la celebración de los más variopintos festivales o los museos más curiosos son algunos de los reclamos de este hermoso lugar que podrás vivir con intensidad con el servicio de alquiler de coches en Laois de Enterprise, que dispone de una oficina para poder realizar este alquiler de una forma sencilla y rápida en Kilkenny.

Nuestros vehículos de alquiler en Laois

Enterprise pone a tu alcance los mejores vehículos en su oficina para el alquiler de coches y furgonetas en Laois. Un sinfín de posibilidades para poder adaptarse a tus necesidades. De esta forma, podrás conducir un estupendo todoterreno para llegar a las montañas de Slieve Bloomen. Si te vas a mover por la ciudad, puede que lo que más te convenga sea un coche como el Ford Fiesta. Para los grupos más numerosos, Enterprise ofrece un amplio catálogo de monovolúmenes, furgonetas y minibuses.

Puntos de interés en Laois

Hayas alquilado un coche o una furgoneta en Laois, uno de los lugares que no puedesdejar de conocer es la Roca de Dunamase. Se trata de una formación de rocas calizas sobre cuya superficie se encuentran hoy las ruinas de un castillo. Otro lugar de obligada visita en Laois es la Emo Court House, una mansión neoclásica diseñada en el año 179.

Su larga tradición en festivales un tanto curiosos es uno de los principales atractivos de Laois. El Festival Steam Rally que tiene lugar en agosto reúne a las mejores máquinas de vapor del país. Otro peculiar evento es el Festival de Espantapájaros de Durrow. Y ya en el terreno musical, en septiembre, el edificio Stradbally Hall acoge el Electric Picnic, un festival de música electrónica internacional.

Lugares a visitar cerca de Laois

Partiendo de Laois, puedes admirar los típicos paisajes irlandeses de Glendalough y el condado de Wicklow. A una hora de Dublín, en la costa, se sitúa Howth, un auténtico pueblo de pescadores irlandés. Siguiendo por la costa hacia la capital, te toparás con Malahide, una pequeña localidad vacacional en la que encontrarás una amplia oferta de ocio. Ya en la capital es el momento de dejarse llevar por la ‘magia verde’ y recorrer sus principales monumentos como el Castillo de Dublín, la Galería Nacional de Irlanda o el Croke Park, entre otros. Y, ¿por qué no? Es el lugar indicado para saborear una buena cerveza.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Dublín es el más cercano al condado de Loais. Se encuentra a 11 km por lo que reservar un coche de alquiler en Laois para realizar el trayecto al aeropuerto puede ser una estupenda opción para reducir gastos y ahorrar tiempo, evitando el transporte público. Por otro lado, también se puede alquilar un vehículo a la llegada a este aeropuerto en la oficina de Enterprise ubicada en el mismo.

Aparcamiento y tráfico en Laois

Si alquilas un automóvil en Laois debes saber que el estacionamiento puede resultar complicado en el centro de la capital, en los lugares más concurridos. No obstante, hay numerosas zonas de estacionamiento y, parquímetros en las calles principales, por lo que encontrar un lugar donde estacionar el coche no debería ser complicado. Por otro lado, al tratarse de un condado sin demasiada aglomeración de vehículos, el tráfico no presenta demasiadas dificultades.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Laois

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Laois y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Laois. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Laois desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>