Alquiler de coches y furgonetas en Longford

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Longford. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Longford

Enclavada en las orillas del río Camlin se sitúa Longford, capital del condado del mismo nombre. No hay que dejarse engañar por el reducido tamaño de esta localidad. Testigo de las luchas entre los clanes irlandeses en el pasado, alberga un patrimonio cultural, artístico y paisajístico muy interesante, por lo que si el tiempo apremia, no es una mala idea recorrer el condado en automóvil. Para ello, Enterprise pone a tu disposición su servicio de alquiler de coches en Longford para conozcas todos sus rincones sin perder detalle. Cuenta con una oficina en la cercana Athlone.

Nuestros vehículos de alquiler en Longford

El alquiler de coches y furgonetas en Longford de Enterprise dispone de una amplia flota de vehículos que se adaptan a tus necesidades. De esta forma, en el catálogo de alquiler de coches en Longford, podrás encontrar todoterrenos y SUV como el Nissan Qashqai que, sin duda, es ideal para moverse sin dificultades por las carreteras rurales de la zona; y utilitarios ágiles de bajo consumo, como el Ford Ka o el Opel Astra, para desplazarse por la localidad en pequeños grupos. Y aquellos que necesiten más espacio encontrarán en el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Longford monovólumenes, furgonetas e incluso minibuses de hasta 9 plazas en los que las familias y los grupos podrán viajar cómodamente y transportar su equipaje sin contratiempos.

Puntos de interés en Longford

Entre los múltiples lugares que no podemos perdernos en esta ciudad es la catedral de San Mel, una obra arquitectónica espectacular que cuenta con unas vidrieras muy llamativas que han sobrevivido al paso de la historia. Otros ejemplos del legado histórico de la villa son los monasterios de Abbeylara, Ardagh o Abbeyshrule en los cuales se conservan los restos de la calzada más antigua de Europa, de origen celta, construida en la Edad del Hierro. Por otro lado, en Longford tienen lugar dos festivales literarios dedicados a las figuras de dos célebres autores oriundos de la localidad, Oliver Goldsmith y a Maria Edgeworth. Estos acogen diversos eventos de tipo cultural que, sin duda, llenan de colorido la localidad.

Lugares a visitar cerca de Longford

Acercarse al cercano condado de Mayo es una oportunidad estupenda para conocer los acantilados de su costa atlántica, en la próxima Ballycastle; para ello, el viajero necesita tener a su disposición un vehículo de alquiler. Además, la tradición católica ha dejado su huella en varios santuarios como el de Knock, lugar de peregrinación para sus fieles. Asimismo, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de hermosos países siguiendo el cauce del río Camlin hasta su desembocadura en el Shannon.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Por su reducido tamaño, Longford no dispone de aeropuerto. Sin embargo, el aeropuerto de Dublín se encuentra a tan solo una hora y media. Hay un mostrador de Enterprise en este aeropuerto, por lo que reservar un coche o una furgoneta no resulta complicado una vez se llega a tierras irlandesas por aire.

Aparcamiento y tráfico en Longford

Circular por Longford no supone grandes problemas. El tráfico es fluido y las carreteras, pese a su condición de comarcales, están bien acondicionadas. Tampoco resulta complicado aparcar y si no fuera posible encontrar aparcamiento en las calles, hay varios parkings, algunos gratuitos para poder estacionar el vehículo sin más complicación.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Longford

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Longford. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Longford para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>