Alquiler de coches y furgonetas en Louth

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Louth. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Louth

Conocido como el ‘Wee County’, el condado de Louth se ubica en la costa este de Irlanda, en la frontera con Irlanda del Norte. A pesar de su reducido tamaño, su capital, Dundalk, que no supera los 4 habitantes, es una de las poblaciones clave en la mitología irlandesa. Para conocer esta región, repleta de hermosos paisajes cargados de leyenda, Enterprise pone a tu disposición su oficina en Drogheda, donde podrás formalizar el alquiler de coches y furgonetas en Louth y así recorrer estas tierras mágicas con absoluta libertad.

Nuestros vehículos de alquiler en Louth

Antes de alquilar un vehículo, es importante valorar las necesidades del viaje. Así, el alquiler de coches y furgonetas en Louth de Enterprise ofrece un amplio catálogo que, sin duda, te facilitará la tarea de conocer la zona. Desde los SUV mejor preparados para adentrarse sin miedo en los parajes naturales más salvajes hasta los utilitarios más versátiles de bajo consumo, para moverse con libertad por las localidades del condado; pasando por todo tipo de furgonetas y vehículos con mucho espacio como minibuses y monovolúmenes que darán respuesta a las necesidades de los grupos más grandes. Gracias al alquiler de coches en Louth, desplazarse por este condado será muy sencillo.

Puntos de interés en Louth

En la costa del condado de Louth se encuentra Drogheda, una de las localidades portuarias amuralladas más importantes de Irlanda. Data de la época medieval y en ella se puede apreciar la esencia irlandesa más pura. Además, Enterprise dispone de una oficina en el centro para poder efectuar el alquiler de un coche en Louth. La abadía de Mellifont y Monasterboice es otro enclave religioso de gran relevancia en el condado. La localidad de Carlingford con sus cuidadas calles medievales y con su delicada gastronomía regada por excelentes cervezas es otra visita imprescindible en el condado.

Lugares a visitar cerca de Louth

La cercanía de Louth con Irlanda del Norte invita a conocer una región mundialmente conocida. ¿Por qué no aprovechar el alquiler de coches en Louth para visitar Belfast? Un recorrido histórico en el que cada parada profundizará en las raíces irlandesas. Rodeada por varias colinas, se cree que una de ellas, Cavehill, inspiro a Jonathan Swift en su obra ‘Los viajes de Gulliver’. Pasar por la calle Beechmount para admirar los llamativos murales que explican el conflicto político del país o conocer el Albert Memorial Clock, que recuerda al Big Ben londinense, son algunas de las actividades recomendables.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Debido a su reducido tamaño, el condado de Louth no dispone de aeropuerto propio. Sin embargo, hay uno que se halla situado a 75 km, por lo que si se contrata un servicio de alquiler de coches en Louth en menos de una hora se puede acceder al aeropuerto. Si, por el contrario, se aterriza en este aeropuerto, existe un mostrador de Enterprise para poder contar con un coche desde el momento de la llegada, lo que evidentemente facilitará los desplazamientos.

Aparcamiento y tráfico en Louth

El aparcamiento no es problema en el condado de Louth aunque, si bien es cierto, no hay que despreocuparse porque se trate de una zona rural. El estacionamiento, en algunas zonas céntricas, está regulado por parquímetros, por lo que no hay que olvidarse de soltar algunos céntimos a la hora de aparcar. En cuanto al tráfico en Louth, es bastante fluido y solo se complica ligeramente en la capital y en Drogheda.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Louth

Enterprise Louth ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Louth para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>