Alquiler de coches y furgonetas en Mayo

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Mayo. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Mayo

En la costa oeste de Irlanda, se sitúa el condado de Mayo. A pesar de su gran belleza paisajística, se trata de una de las regiones más desconocidas del país. Y eso que según la leyenda, San Patricio evangelizó el país desde una de sus montañas sagradas: Croagh Patrick. Enterprise te invita a conocer este mítico condado poniendo a tu disposición su servicio de alquiler de coches y furgonetas en Mayo, al que podrás acceder desde su oficina de Galway, en el Caseys Accident Repair Center.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Mayo

Con una amplia flota de vehículos, el alquiler de coches y furgonetas en Mayo de Enterprise te brinda la posibilidad de escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. De esta forma, podemos seleccionar un automóvil de tamaño reducido como el Ford Ka muy práctico y manejable para los recorridos por las ciudades del condado. Para excursiones más aventureras por los parajes naturales, se puede optar por un SUV como el Nissan Qashai. Finalmente, los desplazamientos de grupos grandes pueden cubrirse con monovolúmenes o minibuses de 9 plazas.

Puntos de Interés en Mayo

Mayo fue elegido el mejor lugar para vivir en Irlanda en el año 212 en el ranking organizado por el periódico The Irish Times. Restaurantes con una gastronomía exquisita, música tradicional, lugares envidiables…, innumerables son los encantos que hacen de este entorno un lugar inmejorable para relajarse y disfrutar, más aún con la libertad que otorga disponer de un vehículo alquilado.

El viajero puede profundizar en las tradiciones irlandesas con una visita al National Museum of Country Life, donde descubrirá los secretos de la vida campestre, o a la iglesia de Knock, lugar de peregrinación católica. Asimismo, visitar la capital del salmón, Ballina, situada a orillas del río Moy, o la bahía de Clew en la que se pueden practicar diversos deportes acuáticos como el surf son algunas de sus actividades estrella.

Lugares a visitar cerca de Mayo

Desde Mayo, se puede acceder muy fácilmente al vecino condado de Galway y visitar su capital del mismo nombre. Galway alberga un patrimonio histórico-cultural muy destacado ya que, desde sus inicios como asentamiento celta, ha sido un referente portuario del país. En Galway, se pueden visitar la catedral de Nuestra Señora de la Asunción y San Nicolás o el castillo de los Lynch. En la ciudad se puede apreciar la influencia española en los siglos XV y XVI, debido a la exportación de vino y si se desea profundizar sobre este tema, es muy recomendable acercarse al Museo de Galway y los Arcos españoles.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El condado de Mayo cuenta con un aeropuerto en Knock. No obstante, Enterprise tiene oficinas en el cercano aeropuerto de Shannon, a apenas dos horas de distancia. Una excelente opción, si tu vuelo de regreso sale desde este aeropuerto, es contratar un servicio de alquiler de coches en Mayo para realizar el traslado a la terminal y gestionar el depósito del vehículo en la sucursal de Enterprise.

Aparcamiento y tráfico en Mayo

Solo en los puntos con mayor densidad de tráfico, es decir, en la capital del condado, Castlebar, y en Knock, debido a su afluencia de fieles religiosos, se dan los mayores problemas de aparcamiento y de atascos. Sin embargo, no se pueden comparar con los de las grandes ciudades, así que con un poquito de paciencia y estacionando en parkings públicos pueden solventarse. En el resto del condado, dado su carácter rural, el tráfico es fluido y tranquilo lo que invita a disfrutar del verde paisaje.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Mayo

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Mayo y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Mayo. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Mayo desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>