Alquiler de coches baratos en Irlanda Sligo

La principal sorpresa que se llevan los visitantes al llegar a las frías tierras del norte de Irlanda es encontrarse a numerosos surferos subidos a sus tablas para desafiar las olas gigantes de Strandhill Beach. Aunque Sligo no es estrictamente una ciudad costera, pues se encuentra a mitad de camino entre el lago Gill y el Atlántico y protegida por la isla de Inishmulclohy, es todo un referente de los deportes acuáticos en el país. El condado está repleto de alternativas para los visitantes más aventureros (la montaña de Knocknarea, el Ben Bulbin, el lago Glencar...) y también para los que disfrutan de la cultura y tradición de los enclaves con historia (el monasterio de San Molaise, los pueblitos costeros de Rosses Point y Easkey o las huellas imborrables de la obra de Yeats).


No hay motivo para quedarse solo en la superficie. El viajero que visita Sligo pronto sentirá la necesidad de sumergirse en los paisajes de este atractivo condado norteño y los coches de alquiler son la opción más práctica para una visita en profundidad. Para todo aquel que desee uno, Enterprise Rent-A-Car dispone de una sucursal al sur de la ciudad, en el área comercial de Carraroe, a la que se accede a través de las líneas 460, 471 y 475 del transporte público, con parada en Magheraboy - Sligo Retail Park.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Irlanda Sligo

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Irlanda Sligo nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.