Alquiler de coches en Países Bajos | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Países Bajos

Oficinas de alquiler de vehículos en Países Bajos

La nación conocida como Países Bajos la conforman doce provincias, siendo de todas ellas la más relevante Holanda, que es, además, la que acostumbra a dar nombre al país. Son muchísimos los atractivos que hacen de Países Bajos un territorio especialmente interesante para el turismo, entre ellos sus hermosos espacios naturales, donde abundan canales, campos de tulipanes y molinos de viento. La oferta cultural de Países Bajos, reflejada en multitud de museos, es asimismo magnífica, como también su gastronomía. Por todo ello resulta muy recomendable viajar a Países Bajos y disfrutar al máximo de la estancia en tan bella nación, para lo cual se aconseja alquilar un coche en Enterprise Rent-A-Car, que dispone a tal efecto de sucursales en varias ciudades de Países Bajos. Una de ellas se localiza en la estación central de Ámsterdam, otra en Eindhoven y otra en Maastricht. Alquilar un coche en Países Bajos a través de Enterprise permitirá al viajero desplazarse por el país de un modo cómodo y con absoluta autonomía.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Enterprise cuenta con una variada flota de coches de alquiler en Países Bajos, compuesta por turismos, vehículos compactos, monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas. De esta forma, cualesquiera que sean las necesidades y gustos del cliente, este hallará en Enterprise el vehículo más idóneo. Los coches de alquiler en Países Bajos de Enterprise son vehículos con una fiabilidad a toda prueba, ya que son sometidos a revisiones periódicas. El viajero podrá, por ejemplo, alquilar un vehículo económico que, con poco gasto de combustible, le permita viajar hasta Róterdam y contemplar sus curiosas casas en forma de cubo, diseñadas por Piet Bloom, o visitar el bosque místico de Efteling que, con sus gnomos y papagayos parlantes, parece sacado de un cuento de hadas.

En los aeropuertos de Países Bajos

Enterprise dispone de filial en dos de los principales aeropuertos de los Países Bajos. Una de ellas en el aeropuerto de Ámsterdam y otra en el aeropuerto de Eindhoven. De esta manera, aquellos viajeros que lleguen por avión y aterricen en cualquiera de estos aeropuertos podrán dirigirse a las mencionadas sucursales de Enterprise para, sin más demora, contratar allí el vehículo de alquiler que mejor se ajuste a su viaje por Países Bajos. El atento personal de Enterprise estará en todo momento a su disposición para, con su habitual amabilidad, facilitarles la ayuda y asesoramiento necesarios en dicha elección.

Alquiler de coche barato en Países Bajos

Los excepcionales precios que Enterprise fija para sus vehículos de alquiler en Países Bajos pueden todavía resultar mejorados mediante ciertas promociones y ofertas a las que los clientes pueden acogerse. Así, existen precios reducidos para todos aquellos que lleven a cabo la reserva en línea. Pueden asimismo obtenerse magníficos descuentos alquilando un coche para todo el fin de semana, de viernes a lunes. Por su parte, los clientes que decidan inscribirse en el portal de Enterprise recibirán exclusivas ofertas a través del correo electrónico.

Explore Países Bajos

Un coche de alquiler en Países Bajos facilitado por Enterprise permite descubrir de un modo relajado los numerosos lugares de interés que encierra la nación. A bordo de dicho vehículo de alquiler se llega en poco tiempo a Flevoland, donde se encuentra el pólder más importante de todo el territorio. Los amantes de las flores y los espacios verdes no deben dejar de visitar el jardín Keukenhof, en el que es posible admirar interminables campos de tulipanes. Otro lugar muy interesante es Kinderdijk-Elshout, con su colección de clásicos molinos de viento holandeses. En Ámsterdam destaca la amplia oferta cultural, con centros de arte tan importantes como el Museo Van Gogh, que expone buena parte de las obras de este excepcional pintor.

Reglas de tráfico en Países Bajos

La circulación en Países Bajos se lleva a cabo por la derecha. La edad mínima que se exige para alquilar un coche es 21 años, debiendo el conductor poseer un permiso de conducir con al menos dos años de antigüedad. Los límites de velocidad están establecidos en 50 km/h en ciudad, 80 km/h en carreteras y 120 km/h en autopistas. No existen autopistas de peaje en Países Bajos. Por su parte, el cinturón de seguridad es obligatorio tanto para el conductor como para los pasajeros, así como las sillas especiales para niños de hasta 20 kilos de peso. Los menores de doce años no pueden viajar en la parte delantera del vehículo.

Servicios de Enterprise

Enterprise lleva a cabo un continuo esfuerzo para que el trato ofrecido a sus clientes siga siendo excepcional. Destaca el servicio gratuito de recogida, que permite al cliente indicar un lugar donde ser recogido por un profesional de Enterprise para conducirle a la sucursal donde se vaya a formalizar la reserva. También es muy interesante el servicio denominado “solo de ida”, gracias al cual el cliente podrá recoger su vehículo en una determinada sede y devolverlo en otra diferente. Los complementos que ofrece Enterprise también resultan muy útiles, como los asientos especiales para niños o la posibilidad de obtener un GPS.

Ciudades principales