Alquiler de coches y furgonetas en Aberdeen

Alquilar de coche en Aberdeen

Aberdeen es una ciudad portuaria ubicada al nordeste de Escocia. Se trata de un municipio de fuertes contrastes, dotado de un rico patrimonio histórico y, a la vez, moderno y dinámico. Su arquitectura tradicional se basa en el granito, lo que hace que irradie un hechicero toque plateado que le ha supuesto el sobrenombre de “la ciudad de granito”. Sin lugar a dudas, merece la pena visitar Aberdeen, y el mejor modo de hacerlo es alquilando un vehículo en Enterprise Rent-A-Car, empresa que dispone de varias sucursales en esta ciudad, como la ubicada en Aberdeen Norte, cuya dirección es 829 831 Great Northern Road, justo en el cruce de las carreteras A96 y A90, y la situada en

Nuestros vehículos de alquiler en Aberdeen

Son muchas las razones que pueden llevar a visitar Aberdeen: un viaje de negocios, en pareja, familiar, con amigos… Pero, sea cual sea dicha razón, el visitante hallará en Enterprise el automóvil idóneo para dicho viaje, pues no en vano loscoches de alquiler de Enterprise en el Reino Unido abarcan todo tipo de modelos y tamaños, desde básicos turismos a monovolúmenes de gran capacidad, pasando por robustos todoterrenos. Esta amplia flota de Enterprise en Aberdeen se caracteriza por el perfecto estado en que se encuentran todos los vehículos y las amplias prestaciones que reúnen, lo que los hace ideales para recorrer Aberdeen y sus alrededores de una forma relajada, cómoda y segura.

En el aeropuerto de Aberdeen

Enterprise cuenta también con una sucursal abierta al público en el Aeropuerto de Aberdeen, lo que permite que todos aquellos viajeros que aterricen en el Aeropuerto de Aberdeen puedan alquilar inmediatamente el vehículo que mejor se adapte a sus particulares necesidades y gustos, comenzando de este modo su viaje por esta fascinante región. El atento personal de Enterprise estará en todo momento a su disposición para ayudarles, resolver cualquier duda y prestarles el necesario asesoramiento para que su decisión resulte acertada.

Alquiler de coche barato en Aberdeen

Los precios de Enterprise en Aberdeen son ciertamente baratos, asequibles a cualquier bolsillo. Además, los clientes podrán beneficiarse de las excelentes promociones y descuentos ofrecidos por la empresa, como los que se aplican a la modalidad prepago del alquiler, tarifas reducidas para fines de semana completos o importantes descuentos al hacer la reserva en línea. Estas ofertas especiales suponen un más que atractivo ahorro adicional que, sin duda alguna, agradecerán los clientes.

Atracciones en Aberdeen

Al volante de un coche de alquiler se puede accederse a los principales lugares de interés en Aberdeen, como su famoso puerto marítimo, uno de los más importantes de Escocia, donde se celebran, además, numerosos eventos náuticos. Frente al puerto se halla el Museo Marítimo de Aberdeen, donde se muestra la importancia que ha tenido todo lo relacionado con el mar en la historia de la ciudad. De obligada visita es también la fabulosa Catedral de Saint Machar, ubicada en la zona norte de Aberdeen, con sus dos enormes torres. También merece la pena visitar el edificio llamado Toolboth, que durante el siglo XVII fue prisión y que actualmente es un museo histórico.

Lugares a visitar fuera de Aberdeen

Todos aquellos que hagan uso del servicio de alquiler de coches en Aberdeen y deseen aventurarse algunos kilómetros fuera del núcleo urbano tienen la oportunidad de visitar Stonehaven, una hermosa villa marinera, así como el castillo de Dunnottar, emplazado sobre un acantilado con impactantes vistas. Toda esta región está en realidad surcada de espectaculares acantilados y fantásticos enclaves naturales, como el Parque Nacional de Cairngorms. Otro castillo de gran interés en la zona es el de Balmoral, a menudo residencia estival de la familia real británica. También merece la pena visitar la Haddo House, una gran mansión con interiores de estilo victoriano.

Información del tráfico y aparcamiento en Aberdeen

El tráfico en Aberdeen se caracteriza por su fluidez, aunque resulta conveniente evitar las horas punta para no toparse con posibles atascos. También se debe tener en cuenta que en la ciudad abundan las rotondas y que se conduce por la izquierda, como en todo el Reino Unido. En cuanto al aparcamiento, este puede resultar complicado en las zonas más céntricas, de modo que, para evitar dar rodeos, lo más aconsejable es recurrir aparkings de pago, como el Union Square Car Park, cercano al puerto.

>