Alquiler de coches y furgonetas en Belfast

Alquilar de coche en Belfast

Ubicada en la costa este del país, Belfast es la capital y la ciudad más grande de Irlanda del Norte. Se trata de una ciudad llena de rincones interesantes y con una historia muy rica, así como una magnífica oferta cultural. Todo esto hace de Belfast una urbe que vale mucho la pena visitar. El mejor modo de desplazarse por ella y descubrir sus fascinantes enclaves es al volante de un coche de alquiler en Belfast contratado en Enterprise Rent-A-Car, empresa que posee varias sucursales en esta ciudad. Una de ellas se ubica en elcentro de Belfast y otra enBelfast Boucher C. Sur, al sur de la ciudad. Sea cual sea la filial donde se contrate el vehículo de alquiler de Enterprise, este permitirá al viajero visitar la localidad de una forma cómoda y flexible, sin sujeción a rígidos horarios y con una absoluta libertad de movimientos.

Nuestros vehículos de alquiler en Belfast

La flota de Enterprise de coches de alquiler en Belfast comprende vehículos de todos los estilos y tamaños, desde pequeños turismos, perfectos para moverse por la ciudad con poco consumo de combustible, hasta recios todoterrenos, monovolúmenes espaciosos y furgonetas de gran capacidad. Un coche de alquiler de Enterprise es ideal, por ejemplo, para ir de compras al animado mercado de St. George, el último mercado cubierto de Belfast de estilo victoriano, o conducir hasta los astilleros de Harland & Wolff y descubrir el Belfast marítimo. Losvehículos de alquiler de Enterprise se distinguen en todo caso por poseer una calidad y fiabilidad extraordinarias, lo que contribuye a hacer más confortable la estancia en esta ciudad del Reino Unido.

En el aeropuerto de Belfast

En Belfast existen dos aeropuertos, el aeropuerto de la Ciudad de Belfast (Belfast City Airport), conocido también como aeropuerto George Best, y el aeropuerto internacional de Belfast. Enterprise dispone de una sucursal tanto en elaeropuerto de la Ciudad de Belfast como en elaeropuerto internacional de Belfast. De esta forma, cualquiera que sea el aeropuerto donde aterricen, los viajeros con destino a Belfast podrán acudir de manera inmediata a la correspondiente filial de Enterprise y allí, con la ayuda y asesoramiento profesional de su atento personal, contratar el vehículo de alquiler que mejor responda a los requerimientos de su viaje.

Alquiler de coche barato en Belfast

Los económicos precios que Enterprise tiene fijados para sus coches de alquiler en Belfast pueden verse todavía más rebajados mediante las promociones y descuentos que la empresa oferta en determinados casos. Así, todos aquellos que opten por efectuar la reserva del coche de alquiler en línea obtendrán tarifas reducidas, así como quienes decidan alquilar durante fines de semana completos, es decir, de viernes a lunes. Asimismo, los clientes que decidan inscribirse en el portal de Enterprise también recibirán ofertas exclusivas a través de la cuenta de correo electrónico que al efecto faciliten. Todo ello se traduce en ahorros adicionales que siempre resultan bienvenidos.

Atracciones en Belfast

Con un coche de alquiler en Belfast proporcionado por Enterprise es fácil moverse por la ciudad y recorrer sus rincones más atractivos. Posiblemente, su edificio más representativo sea el ayuntamiento, en el que destacan su cúpula de más de 50 metros de altura y su ajardinado entorno. Otros edificios de imprescindible visita son la victoriana Universidad Queen de Belfast, el coqueto castillo de Belfast y la catedral de Santa Ana. Muy interesantes y curiosos son los murales que distinguen los barrios católico y protestante de la ciudad. Se recomienda una visita también al Museo del Ulster, donde se exhiben colecciones de diferentes disciplinas artísticas.

Lugares a visitar fuera de Belfast

No muy lejos de Belfast se halla la localidad de Antrim, a la que se puede llegar en pocos minutos con un vehículo de alquiler de Enterprise y visitar el espléndido lago Neagh, el más grande de Irlanda del Norte. También merece la pena conducir hasta la llamada Calzada de los Gigantes, un paraje natural con miles de columnas basálticas formadas por el enfriamiento de la lava. Algo más alejado, pero siempre accesible con un coche de alquiler de Enterprise en Belfast, se localiza el valle de Boyne, donde es posible observar los restos arqueológicos de una necrópolis prehistórica.

Información del tráfico y aparcamiento en Belfast

El tráfico en la ciudad de Belfast no suele ser demasiado denso, salvo en las horas punta, durante las que a veces se forman atascos, por lo que conviene evitarlas. Las carreteras y autopistas de la región están en buen estado y bien señalizadas, por lo que conducir por ellas con uno de los vehículos de alquiler de Enterprise se antoja una gratificante experiencia. Eso sí, no conviene olvidar que en Irlanda del Norte la conducción se realiza por la izquierda. Por su parte, el aparcamiento en la ciudad de Belfast tiende a complicarse en las zonas más céntricas, por lo que en tales casos resulta conveniente dejar el coche en algún párking de pago, evitando así demoras y rodeos.

>