Alquiler de coches y furgonetas en Birmingham

Alquilar de coche en Birmingham

Situada en los Midlands occidentales, Birmingham es la segunda ciudad más importante de Reino Unido. En su término residen más de un millón de habitantes, cifra que se dobla si se incluyen los municipios de su área metropolitana. Debido a la enorme extensión de esta ciudad, el visitante que quiera recorrerla en profundidad necesitará alquilar un coche. Para ello, Enterprise Rent-A-Car cuenta con diferentes sucursales repartidas por toda la zona. Entre las principales filiales de Enterprise, destacan la ubicada enpleno centro urbano, o la que se encuentra enSpring Hill. Birmingham es un destino repleto de lugares de interés para el visitante entre los que sobresalen la biblioteca, el ayuntamiento, el distrito financiero o la universidad. Para conocer este destino aprovechando el tiempo al máximo, lo ideal sería confiar en el servicio de alquiler de coches Birmingham en una de las sucursales habilitadas por Enterprise.

Nuestros vehículos de alquiler en Birmingham

Todos los viajeros que lleguen a Birmingham encontrarán en las oficinas de Enterprise una variada ymoderna flota de vehículos de todos los estilos entre los que destacan los monovolúmenes (7 y 9 plazas) perfectos para grupos, los turismos para circular por el centro de la ciudad o los todoterrenos para los más aventureros. Todos los coches cuentan con las mejores prestaciones, lo que resulta perfecto para disfrutar de un viaje divertido, cómodo y de lo más relajante. Con independencia del estilo de viajero que se sea, en Enterprise es posible reservar el coche que se precise para recorrer Birmingham y acercarse a la zona de Lickey Hills o la casa de Tolkien.

En el aeropuerto de Birmingham

En lo referente al aeropuerto de Birmingham, cabe señalar que se encuentra a solo 16 kilómetros del sur de la ciudad. Desde sus instalaciones operan las principales compañías aéreas con vuelos que conectan esta ciudad inglesa con los principales países de Europa y del resto del mundo. Por supuesto, Enterprise cuenta con unasucursal en el interior de la terminal del aeropuerto donde ofrecen al viajero una atención personalizada de calidad y agilizan todo lo posible los trámites para formalizar el alquiler del vehículo. Una vez alquilado el coche, resulta muy sencillo y cómodo desplazarse hasta el centro de la ciudad.

Alquiler de coche barato en Birmingham

El viajero que prevea con antelación todos los aspectos de la visita a Birmingham podrá ahorrar una buena cantidad de dinero gracias a los descuentos que Enterprise ofrece por pregago del alquiler del vehículo. Además, la compañía de alquiler de coches también propone estupendos descuentos en alquileres coches durante los fines de semana y garantiza los mejores precios si se realiza el contrato de alquiler de coches en Birmingham a través de la página web de Enterprise.

Atracciones en Birmingham

Birmingham es una ciudad multicultural y cosmopolita que ofrece al visitante un buen número de atractivos y actividades culturales. Pasear por sus canales, visitar la fábrica de Cadbury, ir de compras a alguno de sus múltiples centros comerciales, conocer sus principales iglesias y museos, fotografiarse con el famoso toro, perderse durante unas horas en su enorme biblioteca pública, visitar el ayuntamiento de la ciudad o descansar en algunos de sus parques son solamente algunas de las actividades que cualquier viajero que llegue a Birmingham podrá realizar durante su estancia. Por supuesto, para economizar el tiempo de desplazamientos al máximo lo ideal es alquilar un coche en Birmingham de la mano de Enterprise.

Lugares a visitar fuera de Birmingham

El área metropolitana de Birmingham también aloja enormes atractivos que merecen ser visitados a bordo de un coche de alquiler. El castillo de Warwick, la ciudad de Coventry, la torre Broadway, Stratford-upon-Avon o el pueblo de Shakespeare, la mansión Tudor de Baddesley Clinton o la fábrica de Jaguar son solo algunas de las posibles excursiones que se pueden realizar en los alrededores de Birmingham. Para explorar todos estos parajes en profundidad, ahorrando todo el tiempo posible, es necesario alquilar un coche con el fin de realizar los desplazamientos entre los diferentes puntos de interés de la zona.

Información del tráfico y aparcamiento en Birmingham

Al ser una de las principales áreas metropolitanas más importantes del Reino Unido, Birmingham cuenta con una excelente red de comunicaciones por carretera. De hecho, es posible llegar en muy pocos minutos a todas las ciudades de su entorno o al aeropuerto empleando un coche. El viajero que llegue a Birmingham y desee alquilar un coche en Enterprise debe recordar que en el Reino Unido la conducción se realiza por la izquierda del sentido de circulación y el volante se ubica en la derecha del vehículo. Aunque pueda parecer muy difícil, no hay que preocuparse porque la adaptación es muy sencilla. Además, el estacionamiento no supone un problema, pues Birmingham cuenta con diversas zonas de aparcamiento público y privado en el centro urbano.

>