Alquiler de coches y furgonetas en Durham

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Durham. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Durham

Durham es una ciudad pequeña del norte de Inglaterra que posee un valor histórico enorme, puesto que fue fundada hace más de mil años con motivo del entierro de Cuthbert de Canterbury. Junto con su patrimonio histórico-cultural, uno de los principales reclamos de la localidad es la oferta académica de su universidad, catalogada como una de las instituciones de enseñanza superior más destacadas en Gran Bretaña (entre las 1 mejores de todo el mundo). Durham es, pues, una ciudad universitaria en toda regla con una vida estudiantil considerable. Rodeada de un entorno natural de gran belleza, resulta imprescindible adentrarse en él sin limitaciones de tiempo. La mejor manera de conocerlo es en coche, por lo que contar con el servicio de alquiler de coches en Durham que Enterprise ofrece en su filial ubicada en la calle Darlington es una excelente opción.

Nuestros vehículos de alquiler en Durham

El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Durham tiene un catálogo tan variado que cubre las necesidades de cualquier tipo de viaje. Las visitas cortas y las escapadas ‘express’ en pareja o en solitario tienen su vehículo ideal entre los modelos económicos tipo Vauxhall Corsa y Skoda Octavia; aunque las opciones intermedias y premiun (como los Mercedes Clase C) también son una elección plausible, especialmente si hay margen suficiente en el presupuesto vacacional.

Luego están los vehículos grandes, perfectos para descubrir la costa norte con la familia o los amigos partiendo desde Durham. Tanto los monovolúmenes como los 4x4 son alternativas muy recomendables, con capacidad para más de cinco pasajeros como en los modelos Toyota Rav 4 y Volvo XC6, en el caso de los todoterreno. Aunque si se quiere espacio en serio, como para ocupar siete plazas y llevar hasta cuatro maletas grandes, la mejor opción es, sin duda, un monovolumen estilo Seat Alhambra.

Puntos de interés en Durham

La Catedral, construida sobre la tumba de Cuthbert de Canterbury, es la referencia histórica y cultural de mayor importancia en Durham y un bien patrimonial mundial. Muy cerca, sobre la misma meseta donde se levantó el templo, se encuentra otra joya arquitectónica: el Castillo de Durham, una fortificación normanda con más de mil años ahora gestionada por una de las escuelas de la universidad local.

Lugares a visitar cerca de Durham

Durham está emplazada en un entorno natural de primer orden, ya que se sitúa en medio de dos masas naturales, la del Mar Muerto (al este) y la del sistema de parques nacionales compuesto por el North Pennines y el Northumberland (al oeste). Se trata de una vasta región que para ser investigada por el viajero requiere un buen vehículo. La región cuenta con hasta cinco parques naturales y nacionales que ocupan prácticamente todo el norte de Inglaterra. Alquilando un coche en Durham, todos estos lugares están a poco más de una hora y media de camino. Otra de las opciones es recorrer toda la costa, desde el inmenso parque natural de North York Moors hasta la ciudad de Newcastle, pasando por localidades interesantes para el viajero curioso como Hartlepool y Sunderland.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Una ventaja añadida es que Durham tiene aeropuerto propio, aunque también es posible llegar desde el de Newcastle upon Tyne por su proximidad. En ambos casos, existe la posibilidad más que recomendable de hacer uso del servicio de alquiler de coches y furgonetas en Durham o en Newcastle, directamente en las oficinas del aeródromo o reservando el vehículo a través de internet. En todo caso, salir del aeropuerto sobre ruedas es la mejor forma de evitar los posibles contratiempos derivados del transporte público.

Aparcamiento y tráfico en Durham

En una localidad pequeña como Durham estacionar el coche no suele ser un problema, aunque en ciertas zonas céntricas es posible tardar más de la cuenta a la hora de encontrar un hueco libre. Para esos momentos críticos, hay varios aparcamientos a la orilla del Wear y cerca de la Catedral de Durham, como el Riverside Car Park, el Walkergate Car Park y el Prince Bishops Car Park.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Durham

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Durham y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Durham. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Durham desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>