Alquiler de coches y furgonetas en Edimburgo

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Edimburgo. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Edimburgo

Edimburgo es una de las ciudades más enigmáticas y cautivadoras del archipiélago británico. Se trata de la capital de una región tan orgullosa como Escocia y ofrece alternativas lúdicas para todos los gustos y públicos, incluyendo no pocas sorpresas que se van descubriendo al pasear tranquilamente por sus calles. Por supuesto, hablamos de una ciudad mediana (unos 5. habitantes) en la que resulta muy interesante contar con la asistencia de una amplia red de vehículos de alquiler como los de Enterprise. Existen hasta siete puntos de alquiler de coches y furgonetas en Edimburgo, algunos tan céntricos como los de la estación de Waverley o el de Annandale Street, además del existente en el aeropuerto.

Nuestros vehículos de alquiler en Edimburgo

Enterprise dispone de un amplio y heterogéneo catálogo de vehículos, ofreciendo el servicio más completo de alquiler de coches en Edimburgo. Cada viajero presenta unas necesidades de transporte diferentes y por ello es importante que pueda elegir el modelo más apropiado para él. Quienes visitan la ciudad en pareja o incluso sin acompañantes, agradecerán la disponibilidad de coches utilitarios (Ford Fiesta, Seat Ibiza, Toyota Aygo...) fáciles de manejar y estacionar. Lo mismo podría decirse de los compactos (Seat León, Ford Focus, Volkswagen Golf...), que permiten transportar con mayor comodidad a grupos de hasta cuatro personas. Por lo que respecta a las opciones más potentes y elegantes, ideales para los viajeros más exigentes o que gusten de una experiencia de conducción más completa, las berlinas son la mejor opción (Opel Insignia, Mercedes-Benz Clase C...). Los que deseen compaginar los recorridos por la ciudad con trayectos por carretera o sierra tienen distintas propuestas en la categoría de los SUV (como el Nissan Qashqai). En este último grupo están presentes modelos de todos los tamaños que pueden transportar hasta nueve pasajeros.

Puntos de interés en Edimburgo

Tal y como hemos comentado con anterioridad, las colinas son uno de los principales atractivos de la ciudad y el alquiler de coches y furgonetas en Edimburgo facilita extraordinariamente el acceso a las mismas. Calton Hill es la elevación más célebre, siendo conocida como la 'Atenas del Norte' por su templo inspirado en el Partenón ateniense. Castle Hill, con su inexpugnable fortaleza, es otra cumbre imprescindible no solo por el castillo sino por las impresionantes vistas.

En el centro de la ciudad, la Royal Mile es la arteria urbana por antonomasia, con casi dos kilómetros de extensión y un buen número de comercios en sus márgenes. En el plano monumental, la catedral de St. Giles, el Monumento a Scott (escritor escocés) y el Palacio Holyroodhouse, utilizado por la reina de Inglaterra en parte de sus estancias en Escocia, son las visitas ineludibles. Para empaparse de los distintos ambientes sociales, nada mejor que sumergirse en la Ciudad Vieja (Old Town), atravesada precisamente por la Royal Mile y con la calle Victoria como otra gran zona de tránsito. La Ciudad Nueva (New Town), es igualmente cautivadora y alberga la Galería Nacional de Escocia, el museo escocés más importante.

Lugares a visitar cerca de Edimburgo

Si los activos patrimoniales y culturales de Edimburgo justifican más que sobradamente una escapada, los alrededores de la ciudad piden una estancia todavía más prolongada. Así, alquilar un coche o una furgoneta en Edimburgo permitirá al visitante realizar excursiones de gran interés. Sin lugar a dudas, las Tierras Altas o 'Highlands' constituyen uno de los destinos más interesantes y accesibles gracias al alquiler de coches en Edimburgo. Esta zona se caracteriza por sus misteriosos y brumosos lagos y por sus escarpados acantilados. También destacan los castillos esparcidos por todo el territorio, algunos tan notables como el de Urquhart.

Una visita diferente nos la ofrece la ruta de la costa de Fife, también conocida como Reino de Fife. Las pequeñas y pintorescas poblaciones pesqueras esperan a los visitantes más inquietos. Por último, la localidad de Saint Andrews, a la que la tradición considera la población más antigua de toda Escocia, sorprende por haber conseguido detener el tiempo en sus calles.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Edimburgo es uno de los que soporta un mayor tráfico de pasajeros en todo Reino Unido (unos nueve millones de usuarios) y también uno de los más modernos. De hecho, las tareas de ampliación y actualización de las distintas terminales todavía no se han dado por concluidas definitivamente. Los viajeros pueden disfrutar de todo tipo de servicios, que incluyen desde zonas infantiles (con espacios para cambiar pañales) hasta un buen número de bares y restaurantes. Algunas compañías aéreas cuentan igualmente con espacios privados para sus pasajeros. Los escasos doce kilómetros que lo separan del centro de la ciudad pueden ser fácilmente recorridos gracias al servicio de alquiler de coches de Enterprise, disponible en las mismas instalaciones aeroportuarias.

Aparcamiento y tráfico en Edimburgo

Edimburgo no soporta un tráfico excesivamente denso, si bien existe cierta congestión en las horas de entrada y salida del trabajo, especialmente en su distrito financiero. En algunas zonas de la ciudad es posible que se acote el tráfico en determinados momentos del día o del calendario (como en las cercanías de las escuelas). Por lo que concierne al estacionamiento, la mayor parte del centro de la ciudad sigue el modelo de 'pay and display', similar a la zona azul de las ciudades españolas. Complementando esta posibilidad, hay casi cuarenta parkings repartidos por toda la ciudad. Al no tratarse de una ciudad excesivamente grande, tal vez resulte interesante optar por el estacionamiento en zonas próximas al centro pero no exactamente en el mismo.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Edimburgo

Enterprise Edimburgo ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Edimburgo para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>