Alquiler de coches y furgonetas en Leicester

Alquiler de coches en Leicester

Un viaje inolvidable desde España hasta Leicester, en Midlands del Este, puede ser todavía más recomendable con el Alquiler de un coche premium. Este es un buen plan si estamos pensando en celebrar nuestra boda en el extranjero o si queremos un destino al que poner rumbo una vez recién casados. Enteprise permite alquilar coches de forma sencilla en el Aeropuerto de Leicester.

Recoger el coche en el Aeropuerto más cercano a Leicester

Lo mejor es tener el coche reservado una vez llegamos al Aeropuerto de Midlands del Este, habiendo hecho la reserva a través de Internet. Esto permite ahorrar dinero y conseguir un precio más Barato. Para la recogida del vehículo o contratación del servicio, hay que ir al puesto de información de Enterprise en la terminal de llegada.

Festivales para los visitantes

Conduciendo el coche premium, aunque un Alquiler de Minivan también podría ser recomendable, es posible visitar algunos festivales famosos de Leicester. Por ejemplo, el Leicester Pride se celebra todos los años en septiembre y el Carnaval Caribeño tiene lugar de forma habitual en agosto. Es una buena forma de rentabilizar el coche alquilado en Enterprise para pasarlo bien y tener recuerdos inolvidables del viaje.

Ahorrar en la reserva del coche

Aunque un coche premium puede tener un precio más elevado de lo que se pueden permitir algunas parejas y otros viajeros, si la reserva se realiza en Internet y por anticipado se pueden obtener grandes precios. Así, anticipando la preparación del viaje se podrá conseguir un precio más Barato que haciendo la reserva directamente en la oficina de Enterprise Rent-A-Car en el Aeropuerto.

Galerías de arte en Leicester para viajeros

Para continuar con el descubrimiento de las mejores zonas de Leicester es importante conducir hacia algunas de las galerías de arte que hay en la ciudad. Las principales recomendaciones son el Little Theatre, Phoenix Square o Peepul Centre, donde es posible ver obras de arte de muy distintos aspectos. Con el coche alquilado de Enterprise Rent-A-Car será fácil llegar a cada una.