Alquiler de coches y furgonetas en Leicester

Alquilar de coche en Leicester

Leicester es una ciudad de Reino Unido ubicada en la región de East Midlands, a orillas del río Soar. Esta localidad cuenta con un bellísimo casco antiguo y admirables muestras de la arquitectura victoriana. Leicester brinda, asimismo, una considerable oferta cultural y de ocio a sus visitantes, lo que hace de ella una urbe muy animada. No hay que olvidad tampoco que se trata de un gran núcleo de estudiantes, dado que alberga tres universidades en su entorno. La manera más recomendable de desplazarse por Leicester es a bordo de un coche de alquiler contratado en Enterprise Rent-A-Car, empresa que posee en esta población una sucursal ubicada en elcentro de Leicester y otra enLeicester Sur. Alquilar un vehículo de Enterprise en Leicester contribuirá, sin duda, a volver más placentera la estancia del viajero en esta región, agilizando sus movimientos y contribuyendo a reducir el tiempo empleado en los desplazamientos.

Nuestros vehículos de alquiler en Leicester

Enterprise ofrece un amplio abanico de vehículos de alquiler en Leicester, con una oferta que se adapta tanto a quienes viajen por negocios como a los que lo hagan en familia o por motivos meramente recreativos. Losvehículos de alquiler de Enterprise incluyen tanto turismos económicos como berlinas de lujo, monovolúmenes de hasta nueve plazas, todoterrenos o furgonetas. Se trata en todo caso de vehículos de gran calidad y extraordinaria fiabilidad. Con un coche alquilado en Leicester, el viajero podrá conducir sin ningún problema hasta el Hill Country Park y disfrutar de un relajado paseo en dicho entorno natural, o bien acercarse al Museo de Ciencia y Tecnología de Leicester para admirar el patrimonio industrial, científico y tecnológico de la ciudad.

En el aeropuerto de Birmingham

Si bien la ciudad de Leicester no cuenta con un aeropuerto propio, existen dos aeropuertos cercanos donde Enterprise cuenta con sendas sucursales. Se trata del aeropuerto de Birmingham, a 56 kilómetros de distancia de Leicester por la M6 y la M69, y del aeropuerto de Midlands, a menos de 30 kilómetros por la M1 y la A50. De este modo, los viajeros con destino a Leicester que aterricen en cualquiera de estos dos aeropuertos podrán dirigirse a dichas filiales y alquilar allí, con la ayuda y asesoramiento de su amable personal, el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Alquiler de coche barato en Leicester

Los vehículos de alquiler de Enterprise en Leicester son ofertados a unos precios ciertamente bajos con relación a su magnífica calidad. Aparte de estos ventajosos precios, Enterprise ofrece a sus clientes excepcionales promociones con las cuales obtener un ahorro adicional. Así, por ejemplo, Enterprise brinda interesantes descuentos a todos aquellos que se decidan por la modalidad prepago, o tarifas reducidas a quienes efectúen la reserva en línea. Existen, asimismo, destacables ofertas de fin de semana, para aquellos que deseen alquilar un coche de Enterprise de viernes a lunes.

Atracciones en Leicester

Son muchas las atracciones que pueden recorrerse en Leicester a bordo de un coche de alquiler suministrado por Enterprise. Entre los monumentos más famosos destaca la catedral de Leicester, de estilo gótico, donde se halla la tumba del rey Ricardo III. Otro de los monumentos más emblemáticos de la ciudad es el castillo de Leicester, construido en el siglo XI, cerca del cual se localiza la iglesia de Santa María, también de obligada visita. En la ciudad, merece la pena visitar igualmente el denominado Muro de los Judíos, donde se hallan vestigios de unas termas romanas. Aquellos que gusten de pasar tiempo al aire libre, disfrutarán de Abbey Park y sus hermosos jardines.

Lugares a visitar fuera de Leicester

A las afueras de la ciudad de Leicester se encuentra el National Forest, un maravilloso enclave natural poblado de bosques y senderos, ideal para pasar en él una maravillosa jornada campestre. A bordo de un coche de alquiler de Enterprise también es posible llegar en pocos minutos a la localidad de Tamworth y maravillarse con su emblemático castillo normando. Otros pintorescos pueblos cercanos a Leicester a los que merece la pena llegar conduciendo un coche de alquiler facilitado por Enterprise serían Castle Donington, donde existe una curiosa iglesia normanda, y Broughton Astley.

Información del tráfico y aparcamiento en Leicester

El tráfico en la ciudad de Leicester es, en general, fluido, sin que suelan producirse demasiadas congestiones, salvo si acaso en las horas punta, que conviene evitar en la medida de lo posible. La circulación, como en todo el Reino Unido, se efectúa por la izquierda en lugar de por la derecha. En cuanto al aparcamiento, existen algunas áreas P+R (Park & Ride) donde es posible estacionar gratis, pero suelen estar bastante alejadas del centro. En las zonas céntricas, el estacionamiento suele estar regulado mediante parquímetros. Otra opción recomendable, en cuanto que evita demoras y rodeos, es recurrir a alguno de los párkings de pago que abundan en la localidad.

>