Alquiler de coches baratos en Sevenoaks

El servicio de alquiler de coches en Sevenoaks es posible gracias a Enterprise Rent-A-Car, cuya sucursal se encuentra al norte de la ciudad, concretamente en Otford Road, cerca de la estación de tren Bat and Ball. Enterprise permite a los usuarios que visiten esta población inglesa del oeste de Kent alquilar turismos de tres y cinco puertas, vehículos más grandes como monovolúmenes o SUV o, si se necesita realizar alguna mudanza, furgonetas y pequeños camiones.


Los coches de alquiler en Sevenoaks que se pueden reservar en Enterprise son ideales también para explorar la zona, muy interesante a nivel natural. De hecho, al este de la filial de Entreprise se encuentra una reserva natural compuesta de lagunas y bosques donde habitan aves migratorias y otros animales. Al sur de la ciudad, otro lugar de interés es el Deer Park, creado en torno a Knole House, una casa de campo señorial del siglo XV donde se han rodado escenas de Piratas del Caribe, Sherlock Holmes y otras películas. Ya en la ciudad, también hay que destacar sus templos religiosos y el War Memorial, en honor a los caídos en la Primera y Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Korea.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.