Alquiler de coches y furgonetas en Stoke on Trent

Alquilar de coche en Stoke-on-Trent

Stoke-on-Trent, también conocida comoThe Potteries en alusión a la porcelana que allí se produce, es una ciudad de Reino Unido ubicada en la región de Midlands Oeste. Su principal industria es la de la cerámica, que atrae cada año a miles de visitantes, tanto profesionales como turistas, pues no en vano esta localidad está considerada la cuna de la famosa porcelana inglesa. Stoke-on-Trent es, además, una urbe muy acogedora y cuenta con una importante oferta cultural, reflejada en sus numerosos museos y galerías. El mejor modo de desplazarse por Stoke-on-Trent es mediante un vehículo de alquiler de Enterprise Rent-A-Car, empresa que dispone de una sucursal enStoke-on-Trent y otra enStoke London Road, ambas muy bien comunicadas. El servicio de alquiler de coches en Stoke-on-Trent gestionado en cualquiera de estas oficinas de Enterprise permitirá al viajero moverse por la ciudad con total flexibilidad y autonomía, sin tener que estar sometido a los rigores del reloj.

Nuestros vehículos de alquiler en Stoke-on-Trent

Enterprise cuenta en la ciudad de Stoke-on-Trent con unaflota de automóviles muy variada, especialmente diseñada para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, desde los que viajan por placer hasta los que lo hacen por motivos profesionales. Esta amplia gama de vehículos de alquiler de Enterprise en Stoke-on-Trent comprende desde los más básicos turismos hasta sólidos todoterrenos, espaciosos monovolúmenes de siete o nueve plazas e incluso furgonetas para transportar mercancías o pequeño mobiliario. A bordo de alguno de estos automóviles de Enterprise, el viajero podrá moverse con soltura por Stoke-on-Trent y visitar, por ejemplo, la iglesia de Stoke Minster, o conducir hasta los bellísimos jardines de Trentham Estate.

En el aeropuerto de Mánchester

Pese a que Stoke-on-Trent no cuenta con aeropuerto propio, la ciudad se localiza relativamente cerca del aeropuerto de Mánchester, pudiendo cubrirse la distancia hasta la localidad en poco más de cuarenta minutos conduciendo por la M6 un coche de alquiler contratado en Enterprise. Efectivamente, la empresa dispone de una filial en elaeropuerto de Mánchester. Así, los viajeros que, con destino final a Stoke-on-Trent, aterricen en esta terminal aérea, podrán alquilar en la referida sucursal de Enterprise el vehículo que mejor se acomode a sus gustos y necesidades. Para ayudarlos en los trámites y facilitar su elección, el atento personal de la compañía estará a su disposición en todo momento.

Alquiler de coche barato en Stoke-on-Trent

Los económicos precios que Enterprise tiene establecidos para el alquiler de su flota en Stoke-on-Trent pueden ser todavía mejorados mediante una serie de promociones y ofertas especiales. Existe en este sentido la posibilidad de conseguir tarifas reducidas alquilando un vehículo durante un fin de semana completo o formalizando la reserva mediante la modalidad prepago. Asimismo, quienes efectúen la reserva en línea se beneficiarán de un importante descuento. Todas estas ofertas vendrían a suponer, en definitiva, un considerable ahorro para los clientes de Enterprise.

Atracciones en Stoke-on-Trent

Descubrir los diferentes rincones de Stoke-on-Trent al volante de un coche de alquiler de Enterprise es ciertamente una experiencia fabulosa. La oferta de museos resulta especialmente interesante, siendo buen ejemplo de ello el Wedgwood Museum, donde se expone la vida y obra de Josiah Wedgwood, considerado padre de la porcelana inglesa. Otro interesante museo es el de Porcelana Gladstone, donde se exhiben bellísimas colecciones en dicho material. Por su interés histórico, se recomienda, asimismo, conducir hasta el Ford Green Hall, una espléndida casa de campo con entramado de madera que data del siglo XVII.

Lugares a visitar fuera de Stoke-on-Trent

Cerca de la ciudad de Stoke-on-Trent se halla el parque temático Alton Towers, que hará las delicias de los aficionados a las atracciones mecánicas. Los amantes de la naturaleza podrán conducir hasta el lago Westport, donde es posible disfrutar de una relajada jornada entre sus bucólicos parajes. Otras localidades próximas que también merece la pena recorrer con un vehículo de alquiler de Enterprise son Macclesfield, en la que se celebra la feria anual de Barnaby, y Winsford, famosa por su industria de extracción de sal.

Información del tráfico y aparcamiento en Stoke-on-Trent

Conducir por Stoke-on-Trent no plantea excesivos problemas, ya que el tráfico suele ser fluido. Hay que tener en cuenta, eso sí, que en esta localidad, como en todo el Reino Unido, se circula por la izquierda. En cuanto al aparcamiento, aunque es posible encontrar en las afueras zonas donde estacionar gratis, en la mayor parte de la ciudad el estacionamiento está regulado, por lo que hay que adquirir el correspondiente ticket en los parquímetros habilitados al efecto. Otra opción aconsejable es recurrir a aparcamientos de pago, para así evitar incómodas esperas y molestos rodeos.

>