Alquiler de coches y furgonetas en Sunderland

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Sunderland. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Sunderland

Al norte de Inglaterra, en su costa oriental, los casi 180.000 habitantes de la localidad de Sunderland ven pasar los días con bastante tranquilidad. Un espíritu heredado seguramente de su pasado monacal, como muchos otros municipios del condado de Tyne y Wear. De hecho, la ciudad se ha ido expandiendo poco a poco desde que se erigiera en el siglo VI el monasterio de Monkwearmouth, muy cerca de la oficina de Enterprise que ofrece su servicio de alquiler de coches y furgonetas en Sunderland. Esta oficina se sitúa actualmente en la calle North Bridge.

Nuestros vehículos de alquiler en Sunderland

El alquiler de coches en Sunderland se puede realizar en la oficina de Enterprise, aunque es mucho más sencillo y cómodo a través de la web, donde se puede echar un vistazo a los modelos ofertados. Hay vehículos para todos los gustos, destacando los manuales de cuatro plazas. Aunque si se necesita espacio para ir de excursión, ya sea con la familia o con los amigos, los monovolúmenes grandes estilo 'Seat Alhambra' también están disponibles.

Puntos de interés en Sunderland

Si hay algo importante que ver en Sunderland, y quizá en todo el condado de Tyne y Wear, es su rico patrimonio arquitectónico. Cruzando el río Wear se encuentra la iglesia de San Pedro, una estructura con más de quince siglos de antigüedad que inicia una ruta de altísimo valor cultural. Rematan el recorrido la iglesia de Todos los Santos y la de San Andrés, ésta última junto a la playa del Parque Cliff.

Lugares a visitar cerca de Sunderland

El alquiler de coches en Sunderland es ideal para realizar las rutas por la ciudad y alrededores, y poder ver así todo lo imprescindible. Además, viajar con un vehículo propio es mucho más fácil, ameno y, sobre todo, mucho más rápido que hacerlo en transporte público. De esta manera es posible planear visitas a lugares dignos de fotografiar como el cementerio de Bishopwearmouth o el parque Barnes. Aunque si en vez de relax, lo que se busca es cambiar de aires y probar un ambiente más concurrido, el coche es igual de necesario para llegar a Newcastle upon Tyne.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más cercano a Sunderland es el Newcastle International Airport, que se ubica al norte de la localidad de Newcastle upon Tyne, a unos 37 km de Sunderland. Si el plan vacacional incluye alquilar un coche en Sunderland, puede ser una buena idea adelantarse y hacerse con un vehículo en el mismo aeropuerto, ya sea en la oficina de Enterprise o directamente en la web.

Además de evitar el dolor de cabeza que en ocasiones supone usar el transporte público, salir del aeropuerto en coche tiene muchas ventajas. La primera de ellas es el tiempo que se ahorra en esperas. Sin embargo, la ventaja principal es la de comenzar las rutas programadas nada más llegar, ya que entre Newcastle y Sunderland hay lugares de interés que merece la pena visitar. Uno de ellos es el recinto de Town Moor, con sus cientos de acres de terreno abierto y las mejores vistas de Newcastle. Si se tiene la suerte de viajar en junio, además, se puede disfrutar de la feria más grande de Europa.

Aparcamiento y tráfico en Sunderland

Si el alquiler de coches y furgonetas en Sunderland te genera dudas por temas de tráfico o problemas de aparcamiento, nos complace decirte que no tienes de qué preocuparte. Sunderland, como pequeña localidad que es, no presenta los contratiempos derivados del bullicio de las grandes ciudades. El tránsito de vehículos es bastante ligero y zonas para aparcar no faltan. Lo único que debe tenerse en cuenta a la hora de circular por Sunderland, o por cualquier vía británica, son las normas de tráfico específicas.

Además de adelantar siempre por el lado derecho (recuerda que en Reino Unido conducen por la izquierda), hay que tener mucho cuidado con las señales que indican límites de velocidad, ya que están en millas. Se recomienda hacer cálculos previos teniendo en cuenta que cada milla equivale aproximadamente a 1,6 kilómetros. También hay que prestar especial atención a los cruces, pues la prioridad en estos casos no está predefinida y se indica con señalizaciones.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Sunderland

Enterprise Sunderland ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Sunderland para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>