Alquiler de coches y furgonetas en Surrey

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Surrey. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Surrey

Surrey es uno de los condados no metropolitanos más visitados del Reino Unido debido, principalmente, a su privilegiada ubicación en el sureste de Inglaterra. De hecho, se encuentra a media hora en coche de Londres. Su capital es Guilford y dentro de su territorio se encuentran distritos tan interesantes como Surrey Heath y Mole Valley. Sin duda, un servicio de alquiler de coches y furgonetas en Surrey como el que te propone Enterprise es ideal para descubrir todos y cada uno de los rincones de interés que esconde este peculiar territorio inglés. De hecho, la empresa cuenta con varias oficinas en el condado, siendo las más importantes las de Guildford, Woking, Camberley y Aldershot.

Nuestros vehículos de alquiler en Surrey

Contar con una amplia oferta de vehículos es una ventaja a la hora de moverse por este condado del sureste de Inglaterra. Por ello, gracias al alquiler de coches en Surrey de Enterprise, el cliente tendrá acceso al coche idóneo que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, si planea un viaje con amigos para conocer la región y Londres, un monovolumen de siete plazas o, incluso, un minibús de nueve, serán la opción ideal. En cambio, si se viaja en familia y el objetivo es visitar las ciudades del condado y recorrer los parajes naturales de los alrededores, será de gran utilidad un todoterreno. Asimismo, en el caso de realizar la escapada solo o en pareja para emprender una fantástica aventura romántica, un compacto de tres puertas, debido a sus reducidas dimensiones y facilidad para aparcar, será la solución más adecuada.

Puntos de interés en Surrey

A todo aquel que haya contratado un coche de alquiler en Surrey le resultará muy complicado aburrirse un solo instante. Este condado inglés está repleto de puntos de interés que se pueden descubrir de un modo más cómodo gracias a un vehículo. Por ejemplo, se puede confeccionar un atractivo itinerario que arranque con una parada en el Brooklands Museum y la Watts Gallery para, a continuación, desplazarse hacia el palacio de Hampton Court y Box Hill. Asimismo, no hay que perder la ocasión de dar un paseo por los jardines de Polesden Lacey y por el British Wildlife Centre. El Chessington World of Adventures, uno de los zoológicos más importantes de Inglaterra, también es de obligada visita.

Lugares a visitar cerca de Surrey

Hablar de lugares cercanos a Surrey de visita forzosa es hacerlo de Londres. De hecho, si se hace uso del alquiler de coches en Surrey con el objetivo de pasar unos días por este condado, es casi obligado hacer una escapada a la capital de Inglaterra. Un buen itinerario es empezar montándose en el London Eye, probablemente la noria más famosa del mundo, y después continuar acercándose al Big Ben y al Palacio de Buckingham. Asimismo, la ciudad cuenta con una increíble variedad de museos cuya entrada es gratuita y que, literalmente, dejarán al visitante con la boca abierta. Es lo que sucede con todos aquellos que se animan a entrar al Museo Británico y al Museo de Historia Natural.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Lo primero que hay que saber es que Surrey no dispone de un aeropuerto en su mismo territorio. Sin embargo, debido a su extraordinaria cercanía con Londres, se nutre de los dos principales de la capital de Inglaterra: Gatwick y Heatrow. Por ello, si el objetivo es acudir a este condado inglés, lo normal es que el avión aterrice en cualquiera de los dos aeropuertos comentados. En ambos, Enterprise cuenta con oficinas y sucursales desde las que hacer efectiva la reserva del coche o furgoneta que se vaya a usar durante las vacaciones en Surrey. Solo hay que poner pie en tierra, recoger las maletas y dirigirse al personal de Enterprise para hacer efectivo el alquiler y empezar a conducir el vehículo. De este modo se aprovecha el viaje desde el primer minuto al no tener que depender del taxi, el autobús o el tren.

Aparcamiento y tráfico en Surrey

Puede resultar curioso tratándose de Inglaterra, un país que trata de cuidar al máximo los centros de las ciudades mediante restricciones de tráfico y aparcamiento, pero aparcar en Surrey no es excesivamente complicado. De hecho, son muchos los turistas que optan por dejar su vehículo allí para, después, tomar un tren que les lleve hasta Londres. En este sentido, solo hay que prestar atención a las líneas del borde de la calzada. Si son blancas, se puede aparcar sin problemas; si son amarillas, solo a determinadas horas; si son rojas, nunca hay que dejar el coche estacionado. Por otro lado, el tráfico no es excesivamente denso, sobre todo, en las zonas más alejadas de Londres, por lo que conducir será un auténtico placer. Además, esta tranquilidad permitirá acostumbrarse cómodamente a lo que supone tener el volante en el lado contrario y, por lo tanto, conducir por la izquierda.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Surrey

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Surrey y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Surrey. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Surrey desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>